GALADRIEL
New member
Un saludo cordial amigoNo le hagas mucho caso a PETER que no tiene ni puta idea , ademas ya lo habras comprobado por ti misma . Estas igual o peor que cuando empezastres .Jejejeje ... tendré que comprobarlo ...si puedo hacer la pose de la cigüeña peor no estoy jejeje
Hazme caso , no hagas nada , dejalo , esto no es para ti . Sera mejor que admitas que con el cuerpo que tienes no se pueden hacer milagros eeeeeeoooooooooooo hay alguna Lourdes por aquí???? , contra antes de des cuenta mejor para ti . No vales , siempre tendras ese cuerpo tan feo , no puedes ir contra la naturaleza . jejeje ... Genoma...tienes razón...por primera vez te la doy...voy a dejarlo, total para estar yendo al gim y sudar tanto la camiseta...pa qué ... a partir de ahora no hare nada de deporte y me pondre a comer todas las cosas dulces que existen y cuantas más mejor...y ya veras que grande me voy a poner jejeje Oye donde compras los helados esos que te metes tú?? Una vez lo decias ... que son de sabores o algo no??
Un saludo amiga jejejjejejjejejj.
Hola Tifany, bienvenida en mi diario....a ver si me paso un día por el tuyo también, pero ultimamente estoy algo liada....Bueno, yo en tu diario soy nueva xD jajaja me he leido las primeras paginas pq es que no tengo paciencia para tanto lo siento _lengua_ pero bueno, me he enterado un poquito de que va la cosa, la verdad que me gusta bastante como llevas esto de las pesas y mas o menos compartimos los mismos pesos en varios ejercicios asi q a seguir a lo nuestro jajaja. Me seguire pasando por aqui a partir d ahora a dar cañita de la buena jajaja _cintura_
Saluditos _coti_
jejejeje....oye... tu no tendrás una flauta no???? Como el flautista de Hamelin... Ahhh síii???....me estas llamando rata???? jejejeA ver si a ti te hacen caso, genomin, que lo mismo llevo diciendo yo desde que me meti en el foro y nadie quiere escucharme, no solo eso, me piden consejo y lo que es peor, cuando se lo doy ¡LO SIGUEN!.
Pd: Te vas a presentar en las próximas elecciones???_contrato_Ya sabes que tienes mi voto jejejeje
Pues si te digo la verdad NO, pero hace un tiempo lo hice y el brazo tenía 1 cm más, lo que pasa que ahora no sé que tenía de muslo, porque ese sí que no lo medí. Tú te mides?Otra vez jajajajaja que joputaaaaaaaaaaaaa (idem).......
90 kilos en prensa....30 en sentadillasssss _latigo2_ la madre que la peino....
Oye guapisima tu no has tirado de cinta metrica por casualidad para ver tu adelantos???