Diario De Una Elfa

No le hagas mucho caso a PETER que no tiene ni puta idea , ademas ya lo habras comprobado por ti misma . Estas igual o peor que cuando empezastres .Jejejeje ... tendré que comprobarlo ...si puedo hacer la pose de la cigüeña peor no estoy jejeje

Hazme caso , no hagas nada , dejalo , esto no es para ti . Sera mejor que admitas que con el cuerpo que tienes no se pueden hacer milagros eeeeeeoooooooooooo hay alguna Lourdes por aquí???? , contra antes de des cuenta mejor para ti . No vales , siempre tendras ese cuerpo tan feo , no puedes ir contra la naturaleza . jejeje ... Genoma...tienes razón...por primera vez te la doy...voy a dejarlo, total para estar yendo al gim y sudar tanto la camiseta...pa qué ... a partir de ahora no hare nada de deporte y me pondre a comer todas las cosas dulces que existen y cuantas más mejor...y ya veras que grande me voy a poner jejeje Oye donde compras los helados esos que te metes tú?? Una vez lo decias ... que son de sabores o algo no??

Un saludo amiga jejejjejejjejejj.
Un saludo cordial amigo ;)

Bueno, yo en tu diario soy nueva xD jajaja me he leido las primeras paginas pq es que no tengo paciencia para tanto lo siento _lengua_ pero bueno, me he enterado un poquito de que va la cosa, la verdad que me gusta bastante como llevas esto de las pesas y mas o menos compartimos los mismos pesos en varios ejercicios asi q a seguir a lo nuestro jajaja. Me seguire pasando por aqui a partir d ahora a dar cañita de la buena jajaja _cintura_
Hola Tifany, bienvenida en mi diario....a ver si me paso un día por el tuyo también, pero ultimamente estoy algo liada....
Saluditos _coti_

A ver si a ti te hacen caso, genomin, que lo mismo llevo diciendo yo desde que me meti en el foro y nadie quiere escucharme, no solo eso, me piden consejo y lo que es peor, cuando se lo doy ¡LO SIGUEN!.
jejejeje....oye... tu no tendrás una flauta no???? Como el flautista de Hamelin... Ahhh síii???....me estas llamando rata???? jejeje

Pd: Te vas a presentar en las próximas elecciones???_contrato_Ya sabes que tienes mi voto jejejeje

Otra vez jajajajaja que joputaaaaaaaaaaaaa (idem).......

90 kilos en prensa....30 en sentadillasssss _latigo2_ la madre que la peino....

Oye guapisima tu no has tirado de cinta metrica por casualidad para ver tu adelantos???
Pues si te digo la verdad NO, pero hace un tiempo lo hice y el brazo tenía 1 cm más, lo que pasa que ahora no sé que tenía de muslo, porque ese sí que no lo medí. Tú te mides?

paseando por tu post de la foto de tu pancita, me paresio pasear por aqui tambien y has progresado mucho, pero una pregunta, los hombros los haces con una maquina? El press militar en una maquina? No, lo hago con los pesos libres ;) Yo soy una maquina jejejee Nooo es broma...para ser maquina debería mejorar algo más...Hay solo 2 maquinas que utilizo =>press en maquina y elevación lateral. Ah y las extensiones en poleammmm creo que marcarias mas si los haces solo con una barra y mancuernas, no se, yo prefiero la fuerza bruta como se dicey yo también...cuanto más me machaco, más me gusta....estoy enferma??, como que se siente mas al musculo, me gusta mas pero yo soy medio salvaje con esta cuestion, hoy empece otra vez mi rutina ah sí?? ya has empezado?? que bien!!que tal te ha ido??y justo me toco hombros pecho y espalda, a lo mejor es cosa de escuela, mis entrenadores me entrenaban sin maquinas, imaginate en mis epocas nada de maquinas. En fin cada maestro con su librito no? Ni me hagas caso vos segui que vas bien, se te nota mucho el progreso. __pesas____pesas__
Pues claro que te voy a hacer caso...lo siento pero de mí ya no te libras jejeje...uuuuyyyyy que cara de susto has puesto_susto_ jejeje...ves si es que soy una bruja...jejeje....pero de las buenas, así que no temas ;)

Genial entreno y muy buenos pesos!!
sds!
Gracias Niko ;)

15.07.08

JALÓN FRONTAL
1 X 10 25 KGS
3 X 8 25 KGS

PRESS DE BANCA INCLINADA
4 X 10 14 KGS *

REMO SENTADO
4 X 8 25KG

APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS
4 X 8 7.5 KG*

PRESS MILITAR
1 X 10 10 KG
3 X 8 10 KG* (esta vez lo he hecho con los pesos libres..la multipower me la guardo cuando me vea mas fuerte)

PRESS EN MAQUINA
4 X 8 20 KG

ELEVACIÓN LATERAL (MAQUINA)
4 X 10 5 KG (estoy pensando en hacer este ejercicio con mancuernas...que decís??)

CURL DE BICEPS
4 X 8 10 KG *

PRESS AGARRE CERRADO
4 X 8 10 KG *

EXTENSIONES EN POLEA
4 x 10 25KG *

PATADAS TRASERAS
4 X 12 7.5 KG *

10 MIN CINTA
10 MIN BICI

ESTIRAMIENTOS

* no sé lo que pesa la barra y por lo tanto no esta incluida en el peso

Lo q mas me impresionó es el curl de barra y el press militar con 10kg + barra. Extraordinario peso.
No estoy viendo trabajos de abdominales.... no me la descuides!!
A ver otra foto de la panza!

Saludos!

Lo q mas me impresionó es el curl de barra y el press militar con 10kg + barra. Extraordinario peso.

Saludos!

Yo no lei lo de + barra Niko. Gala ¿Usas barra + 10 kgs? o ¿mancuernas de 10 kgs? o ¿barra ya integrada de 10 kgs?

Saludos,

Muy bien ojazos, se te ve cada dia mas fuerte. Yo te diria que las elevaciones laterales las hicieses con mancuerna y en superserie con frontales para junto con el pres militar trabajar el conjunto del hombro.
(Acuerdate del dedito,ja,ja,ja).
Un besazo,gatita

Saludos!

Yo no lei lo de + barra Niko. Gala ¿Usas barra + 10 kgs? o ¿mancuernas de 10 kgs? o ¿barra ya integrada de 10 kgs?

Saludos,

Hola chicos,

Nunca pongo el peso de la barra, porque no sé lo que pesa. Entonces los pesos que pongo son sólo los pesos de los discos sin barra. El caso de las mancuernas lo mismo...son de aquellas que se les pueden añadir los discos, muchas ya estan montadas y yo sumo sólo lo que ponen los discos...no sé lo que pesará la barra pequeñita de las mancuernas (1kg y pico?? puede?? ... no sé_comorr_)
Abdominales tocan hoy junto con las piernas BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! :D:D
No no mi barriguita no la descuido, tranquilo ;)

Jejeje...otro que me pide fotos....a ver si me pongo y hago alguna...

Manuel ... mancuernas de 10kgs???? _susto_ Quieres matarme?? He ganado algo de fuerza, pero tanto como para utilizar mancuernas de 10 kg no _comorr_
Lo dicho...los 10 kgs los pongo en la barra para hacer press militar, curl de biceps, press de banca y press agarre cerrado...
La barra no es de 10 kgs ... los 10 kgs pesan los discos que utilizo (cada uno de 5 kgs en cada lado...total 10 kgs....se cuenta así no?? _comorr_) el peso de la barra no lo pongo porque no van marcadas.

Saluditos,
_coti_

Muy bien ojazos, se te ve cada dia mas fuerte. Yo te diria que las elevaciones laterales las hicieses con mancuerna y en superserie con frontales para junto con el pres militar trabajar el conjunto del hombro.
(Acuerdate del dedito,ja,ja,ja).
Un besazo,gatita

Buenos días tarantulín,
Las elevaciones laterales las haré con mancuerna, pero en superseries ... no sé no sé....voy a morir...jejeje
Como me toca otra vez el jueves lo voy a probar y ya te diré (si sobrevivo claro) .... pero lo que no me mata me hace más fuerte :D:D:D ... y en esto valdrá el doble jejeje

Jejeje...pues si te digo la verdad sí que me acordé del dedito e intentaba levantarlo jejeje y me reí bastante porque con esa maquina que han puesto ahora no estoy muy comoda la anterior me gustaba mas...
Con la anterior sí que podía hacer lo que decía José :) La nueva lleva una especie de mangos que se pueden mover y no van fijos y eso no me gusta...bueno ahora lo voy a hacer con las mancuernas y así pensaré en Josefumi y en los deditos que los subiré hasta el cielo si hace falta jejeje

Un besazo tarantulín _beso_

Buen dia Agata.

Aun asi por lo que entiendo el militar es con barra, y 10 kg de peso, aun asi acojonante y es cierto lo que digo.
Por poco que pese la barra andara sobre 10 kg supongo, por lo tanto oleeee....

Sorprendente tu evolucion, se nota que estas echando muchasss ganas, porque el espejo ayuda y mucho seguro tambien.

Un saludo.

Buen dia Agata.

Aun asi por lo que entiendo el militar es con barra, y 10 kg de peso, aun asi acojonante y es cierto lo que digo.
Por poco que pese la barra andara sobre 10 kg supongo, por lo tanto oleeee....

Sorprendente tu evolucion, se nota que estas echando muchasss ganas, porque el espejo ayuda y mucho seguro tambien.

Un saludo.

Buenos días Raúl,

Sí, el militar el con barra, pero no creo que la barra pese 10 kg...utilizo la de las cortitas (de largo tendra a lo mejor un metro y pico mas no) ... pesa algo pero tanto como 10 kgs no creo, no?

La verdad es que la más sorprendida soy yo, no me lo esperaba la verdad.
Ganas no me faltan estoy enganchadiiiisima y sobre todo a las sentadillas que es mi ejercicio preferido :D Vamos me gusta más entrenar las piernas que los brazos, pero si tuviera que pensar que el jueves (que me toca hacer brazos otra vez) no los voy a hacer...ya me entra una sensación de nerviosismo y mono...es que necesito ir y entrenar...estoy enganchadiiiisima.
Bueno.... el espejo jejeje...ayuda, pero tengo que decir que el otro día se me había roto uno...si es que estoy tan grande que ya no quepo jejeje
Noooo, era uno mas pequeño que utilizo para ver algún musculito de la espalda (pero no estan Genoma...tienes razón jejeje) que por culpa de la corriente lo tiró la cortina al suelo....ala...7 años de mala suerte joooo _comorr_

PD: Bueno cuando pones tus foticos...que te espero wapo ;)

...bueno ahora lo voy a hacer con las mancuernas y así pensaré en JOSEfumi y en los deditos que los subiré hasta el cielo si hace falta jejeje

Te imagino subiendo los dedos a modo de antena y me parto de risa... jajaja_jodete_

Supongo que no hará falta que te recuerde, que es un giro de muñeca lo que tienes que hacer, quedando la zona externa de la mano más alta.
Seguro que lo estás haciendo bien!

Última edición:
Por cierto, haz las elevaciones sentada con la espalda apollada en el respaldo en un angulo de 90º, de esa manera aislarás por completo el hombro, porque es facil que te estés ayudando con la espalda para hacer el movimiento.

De que barra estan hablando? porque yo conozco solo una la que pesa 20 kilos, que es la que uso para hacer pecho en press de banca recto o inclinado o la que se usa para sentadillas. y a esta yo le agrego 10 kilos de cada lado para pecho sera mucho?
la otra barra es una chiquita como la Z pero esa ya viene con las pesas incluidas yo levanto en press militar para hombro unas 45 libras cuanto sera en kilos?
No te dejes abrumar mi elfa preciosa, estos se mueren de la envidia del peso que cargas jajajajaja.
Si ya empece de lleno el gym pues ya estoy en los ultimos pasos del negocio y me relaje bastante. (cervecitas mediante jajajaja it's a joke)
besotes llego mi jefe

Te imagino subiendo los dedos a modo de antena y me parto de risa... jajaja_jodete_

jejejeje....noooo no levantaba los dedos....... MALO!! Intentaba hacer el ejercicio bien tal y como me lo explicaste, pero aún así me acordé de ti y de los meñiques jejeje....y también por eso ;) me entró risa y me costó terminar la última serie jejeje...pero la terminé ;)

Supongo que no hará falta que te recuerde, que es un giro de muñeca lo que tienes que hacer No, no me hace falta que me lo recuerdes, porque me lo dejaste bien claro la otra vez. Bueno, supongo que para que te quedes tranquilo deberías venirte a BCN y comprobar si lo hago bien o no....es que ahora pensandolo bien...como que no estoy muy segura jejeje , quedando la zona externa de la mano más alta.
Seguro que lo estás haciendo bien! noooo no lo hago bien...tu vente Jose ;) jejeje :D:D:D
PD: si eso me guiarás las manos ... y ahora que voy a utilizar las mancuernas me serías bastante útil, ya que me ayudarías a que no me desvíe y siga siempre el mismo movimiento...

Por cierto, haz las elevaciones sentada con la espalda apollada en el respaldo en un angulo de 90º, de esa manera aislarás por completo el hombro, porque es facil que te estés ayudando con la espalda para hacer el movimiento.

OK tomo nota. Gracias José por tus consejos

PD: Bueno, si no vienes entonces las haré sentada ;)

Pués si quieres que sea tu "personal training" vas a tener que venirme a buscar tu. Como ya sabes mi coche de momento está K.O, así que vente para acá con la patatina esa.... jajajaja

Pués si quieres que sea tu "personal training" vas a tener que venirme a buscar tu. Como ya sabes mi coche de momento está K.O, así que vente para acá con la patatina esa.... jajajaja

Bufff...entonces nada, porque por muy rapido que vaya en la bici estatica esa no se mueve ni un centímetro jejeje :D Bueno tranqui...tendré que ir buscando a otro ya que se te ve muuy atareado, pero claro es lo que tiene tener un club de fans ehh Casanova ;)

De que barra estan hablando? porque yo conozco solo una la que pesa 20 kilos, que es la que uso para hacer pecho en press de banca recto o inclinado o la que se usa para sentadillas. y a esta yo le agrego 10 kilos de cada lado para pecho sera mucho?
la otra barra es una chiquita como la Z pero esa ya viene con las pesas incluidas yo levanto en press militar para hombro unas 45 libras cuanto sera en kilos?
No te dejes abrumar mi elfa preciosa, estos se mueren de la envidia del peso que cargas jajajajaja.
Si ya empece de lleno el gym pues ya estoy en los ultimos pasos del negocio y me relaje bastante. (cervecitas mediante jajajaja it's a joke)
besotes llego mi jefe

Hola Shasha,
Pues estaba preguntando cuanto pesaba la barra que utilizo...( es pequeña )
Y justo hoy en el gim estaban hablando de eso y me han dicho que esa barra sóla pesa unos 8 -10 kgs
Me quedé muerta...no sabía que pesaba tanto la barra entonces mejor ni lo sumo porque al final me va a pesar más ahora que antes jejeje

16.07.08

SENTADILLAS NORMALES (Una preguntilla...mientras las hago tengo debajo de los talónes una tabla de madera. Es correcto? Es que me lo dijo uno del gim el otro día. )
1 x 10 30KGS
3 x 8 30KGS

* peso de la barra no incluido

PRENSA DE PIERNAS
2 x 10 90 KGS
2 x 10 100 KGS _cintura_ siiiiiiiiii ..... hoy me he puesto las ultimas 2 series 100 kgs....es que hoy me he castigado porque estaba enfadada conmigo ... no sé si es por la retención de liquidos pero hoy he pesado (por la tarde) 50 kgs y me sentía (sobre todo las piernas) algo gorditas...y me ha dado bastante rabia porque intento subir comiendo limpio y si gano algo de grasa se queda en las piernas y en el culo...así que castigada y 100 kg en la prensa...y aún puedo dar las gracias por no ser mas dura conmigo. (la verdad que a la proxima probaré hacer las 4 series de 10 repes con 100 kgs...pienso que lo podria hacer...ya veremos...ya os contaré)
Ya tengo ganas de que llegue la semana que viene porque me tocan 2 días de piernas y una de brazos._latigo_latigo_latigo

EXTENSIONES DE PIERNAS
4 X 10 45 KGS

CURL DE PIERNAS TUMBADO
4 X 8 35 KGS

GLUTEO
4 X 8 30 KGS

ABDUCTORES
4 X 10 20 KGS

GEMELOS
4 X 12 50 KGS

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) con el peso en los pies 2 bolsitas por cada pierna )
4 x 12

ABDOMINALES (MAQUINA)
4 X 12 35 KGS

ABDOMINALES DE LOS MÍOS (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo)

10 min CINTA
10 min BICI

ESTIRAMIENTOS

TOTAL: APROX. CASI 1 HORA Y 1/2

Hola Shasha,
Pues estaba preguntando cuanto pesaba la barra que utilizo...( es pequeña )
Y justo hoy en el gim estaban hablando de eso y me han dicho que esa barra sóla pesa unos 8 -10 kgs
Me quedé muerta...no sabía que pesaba tanto la barra entonces mejor ni lo sumo porque al final me va a pesar más ahora que antes jejeje

Hoy no pude seguir pero me parece que levantas buen peso pero a mi ni me hagas caso yo soy una desquiciada con los pesos me gusta cargar duro y mas aun con las piernas pero yo siempre fui entrenada por homres y muy dementes, mi entrenador de atletismo mientras yo corria el iba a mi lado con su auto gritandome todo el tiempo, "levanta mas las rodillas, estira mas las piernas, menton al pechoooo!!!!!, un dia me calente, me plante frente al coche y lo agarre del cuello y le grite que me tenia podrida, harta, que si me seguia gritando asi no le iba a regalar los puros de mi abuelo traidos de cuba" santo remedio, no me grito mas solo llevava un altoparlante y me lo decia todo a traves de ese aparatito jajajajajaj
El es el que me ponia bolsas de arena en los tobillos y me hacia correr en la arena mojada o contra las olas, y en pleno invierno!!!!!!!! y tambien me colgaba de las piernas, cabeza abajo y me hacia hacer abdominales, imaginate.
luego me toco la neurotica de mi madre campeona de tenis, ahora odio el tenis. y nadadora tambien pero ahi no la deje entrenarme.
Y luego mi maestro de aikido que me daba catedras de filosofia ahora soy toda una wan chan kein. _chino_
Y un novio que me ensenio el tiro al blanco con arco, porque con rifle y pistola mi papa lo hizo cuando solo tenia 8 anios. pero estos dos fueron mas cariniosos conmigo._guerra_
bueno werita no te abrumo mas con tantas historias, segui dandole duro y no quieras llegar a tener un fisicote ahora, andate despacio que tenes toooodaaa la vida para tener un fisicaso espectacular. Se lenta pero segura

Buenos dias ojazos. Lo de colocarse una base para apoyar los talones en las sentadillas tiene dos vertientes,(como todo en este deporte, ya sabes), los que estan a favor y los que estan en contra. Yo las he hecho con y sin y realmente no noto demasiada diferencia, pero prefiero hacerlo con, porque me resulta mas comodo.
Imagino que tirillas te dira que sin, (mas que nada por llevarme la contraria, ja,ja,ja), asi que la decision es tuya

Atrás