GALADRIEL
New member
Intenta desplazar la barra mas hacia atrás para que descanse sobre los hombros, no sobre el cuello, ojazos En principio siempre se tiende a apoyarla sobre el cuello porque si no a la sensación de que se nos puede caer, pero se sujeta realmente con estos.
Respecto al cardio me parece buena idea. Mas ahora que andas con mucho trabajo y saltándote comidas, tienes que bajar un poco el nivel de entrenamiento para no sobreentrenarte y te hace mas falta el trabajo anaerobico que el aerobico.
En momentos de estres es mejor no exigirse mucho que tarde o temprano el cuerpo nos pasa factura.
Un besazo, gatita
Gracias Rafa por tus consejos...fue sólo aquel día ... el entreno del jueves ya era otra cosa....eso sí no hice aerobicos, porque me echaban del gim jejeje
Un besazo MU grande tarantulin
Un besito PiolínBuen entreno y poco mas que añadir que no te dijera ya Peter.......
Sobre todo lo de las proteinas, has hablado con Genoma??? Ups...pues se me ha olvidado comentarselo....y el tampoco se pasa por aquí....me tiene maaaaas olvidada....no me extraña siempre lo gano jejeje
Buen entreno pero te esta pasando factura por no descansar y sobre todo poca comida. Mas por no descansar que por la comida...creémeUn saludo y buen dia wuapa.
Hola Artistica, que va si como muy bien... de verdad y mas que antes pero deberia descansar mas.Hola Galadriel!!!!!haz caso de la comida!no se de que va muy bien,pero seguro que no te estas metiendo lo que debes...........desobediente!!!!jejejejeje
He leido tus 2 ultimos entrenos y en el penultimo si ibas atrasada de tiempo,lo que yo hubiera hecho es reducir a 3 series y por cada musculo recortar los ejercicios y hacerlos mas intensos.......en la ultima serie lo has de dar todo, pq si vas y no notas que has hecho ejercicio (que no implica terminar chorreando,aunque con esta calor...)te sientes impotente.Ya que ahora dominas la tecnica,intenta dar el 100% de ti y cuida SOBRETODO la dieta,ves metiendo mas comida si notas que a tu cuerpo no le da tiempo de recuperarse,o incluso si te encuentras decaida estudiar la posibilidad de tomar vitaminicos, aunque no soy muy fan de ellos pero lo principal es las protes.![]()
Gracias wapetona por pasarte... este finde os voy a castigar con mi presencia en vuestros diarios....que os tengo muy abandonados....lo siento _comorr_
Un besito
Bueno y ahora lo mejor .... os tengo que dar 2 buenas notícias.....
1. el viernes por la mañana pesé 49.1 kg (por si no lo recordabais....antes llegue a pesar 47 kg así que he subido 2.1 kgs en mas o menos 1 mes....
Supongo que eso quiere decir que no como tan mal y lo mejor que no he cogido mucha grasa....pienso que la mayoria de este peso ganado se me va al músculo
2. me he medido el brazo y tengo 1 cm mas que hace un mes....eso es bueno no??
Cuanto volumen se suele coger en un mes??
Estoy muy contenta...porque veo que mi esfuerzo y trabajo empieza a dar sus frutos...
Besitos a todos _beso_
Última edición: