Diario De Una Elfa

Intenta desplazar la barra mas hacia atrás para que descanse sobre los hombros, no sobre el cuello, ojazos En principio siempre se tiende a apoyarla sobre el cuello porque si no a la sensación de que se nos puede caer, pero se sujeta realmente con estos.
Respecto al cardio me parece buena idea. Mas ahora que andas con mucho trabajo y saltándote comidas, tienes que bajar un poco el nivel de entrenamiento para no sobreentrenarte y te hace mas falta el trabajo anaerobico que el aerobico.
En momentos de estres es mejor no exigirse mucho que tarde o temprano el cuerpo nos pasa factura.
Un besazo, gatita

Gracias Rafa por tus consejos...fue sólo aquel día ... el entreno del jueves ya era otra cosa....eso sí no hice aerobicos, porque me echaban del gim jejeje
Un besazo MU grande tarantulin

Buen entreno y poco mas que añadir que no te dijera ya Peter.......

Sobre todo lo de las proteinas, has hablado con Genoma??? Ups...pues se me ha olvidado comentarselo....y el tampoco se pasa por aquí....me tiene maaaaas olvidada....no me extraña siempre lo gano jejeje :D
Buen entreno pero te esta pasando factura por no descansar y sobre todo poca comida. Mas por no descansar que por la comida...creéme ;)Un saludo y buen dia wuapa.
Un besito Piolín

Hola Galadriel!!!!!haz caso de la comida!no se de que va muy bien,pero seguro que no te estas metiendo lo que debes...........desobediente!!!!jejejejeje
He leido tus 2 ultimos entrenos y en el penultimo si ibas atrasada de tiempo,lo que yo hubiera hecho es reducir a 3 series y por cada musculo recortar los ejercicios y hacerlos mas intensos.......en la ultima serie lo has de dar todo, pq si vas y no notas que has hecho ejercicio (que no implica terminar chorreando,aunque con esta calor...)te sientes impotente.Ya que ahora dominas la tecnica,intenta dar el 100% de ti y cuida SOBRETODO la dieta,ves metiendo mas comida si notas que a tu cuerpo no le da tiempo de recuperarse,o incluso si te encuentras decaida estudiar la posibilidad de tomar vitaminicos, aunque no soy muy fan de ellos pero lo principal es las protes. ;)
Hola Artistica, que va si como muy bien... de verdad y mas que antes pero deberia descansar mas.
Gracias wapetona por pasarte... este finde os voy a castigar con mi presencia en vuestros diarios....que os tengo muy abandonados....lo siento _comorr_
Un besito

Bueno y ahora lo mejor .... os tengo que dar 2 buenas notícias.....
1. el viernes por la mañana pesé 49.1 kg (por si no lo recordabais....antes llegue a pesar 47 kg así que he subido 2.1 kgs en mas o menos 1 mes....
Supongo que eso quiere decir que no como tan mal y lo mejor que no he cogido mucha grasa....pienso que la mayoria de este peso ganado se me va al músculo
2. me he medido el brazo y tengo 1 cm mas que hace un mes....eso es bueno no?? :D ...y sin tomar nada de protes....soló comiendo las protes de la comida.
Cuanto volumen se suele coger en un mes??

Estoy muy contenta...porque veo que mi esfuerzo y trabajo empieza a dar sus frutos...

Besitos a todos _beso_

Última edición:
03.07.08

JALÓN FRONTAL
3 X 12 20 KGS
1 X 8 25 KGS

PRESS DE BANCA INCLINADA
4 X 12 12 KGS *

REMO SENTADO
4 X 12 20 KG

APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS
4 X 12 5 KG *

PRESS MILITAR
4 X 10 10 KG *

PRESS EN MAQUINA
2 X 12 15 KG
2 X 8 20 KG

ELEVACIÓN LATERAL (MAQUINA)
4 X 10 5 KG

CURL DE BICEPS
4 X 8 10 KG *

PRESS AGARRE CERRADO
4 X 8 10 KG *

EXTENSIONES EN POLEA
4 x 10 20 KG *

PATADAS TRASERAS
4 X 12 5 KG *

No me ha dado tiempo hacer aeróbicos, porque llegue tarde...a la proxima hare sólo 10 min de cada...

ESTIRAMIENTOS

* no sé lo que pesa la barra y por lo tanto no esta incluida en el peso

Fenomeno, ojazos, tanto en ejercicios como en peso. No te apures por los aerobicos,necesitas energia para el trabajo anaerobico, (y para tu curre personal, que ultimamente me tienes abandonado y ya sabes que mi corazoncito se resiente)
Animo, gatita que seguro que tienes las vacaciones a la vuelta de la esquina.
Un besazo de los que nos gustan a los dos

Fenomeno, ojazos, tanto en ejercicios como en peso. No te apures por los aerobicos,necesitas energia para el trabajo anaerobico, (y para tu curre personal, que ultimamente me tienes abandonado y ya sabes que mi corazoncito se resiente)
Animo, gatita que seguro que tienes las vacaciones a la vuelta de la esquina.
Un besazo de los que nos gustan a los dos

Hola tarantulin,
Hoy ya he pesado 49.2kg jejeje voy poquito a poco, pero voy ... estoy muy contenta.
Ya lo sé que os tengo abandonados....pero que dices ... tu corazoncito?? si las arañas no tienen corazon jejeje no les cabe en su cuerpecito jejejee
Hombre yo soy optimista y para mi si que las vacaciones estan cerca....las pillo a finales de septiembre a mi el tiempo se me pasa volando....
Un besazo tarantulín :D

Hola tarantulin,
Hoy ya he pesado 49.2kg jejeje voy poquito a poco, pero voy ... estoy muy contenta.
Ya lo sé que os tengo abandonados....pero que dices ... tu corazoncito?? si las arañas no tienen corazon jejeje no les cabe en su cuerpecito jejejee
Hombre yo soy optimista y para mi si que las vacaciones estan cerca....las pillo a finales de septiembre a mi el tiempo se me pasa volando....
Un besazo tarantulín :D

la mejor epoca,aun hace buen tiempo, hay mejores fertas, mucha menos aglomeracion y encima disfrutas restregandoselo en los morros a los que acaban de llegar,ja,ja,ja

la mejor epoca,aun hace buen tiempo, hay mejores fertas, mucha menos aglomeracion y encima disfrutas restregandoselo en los morros a los que acaban de llegar,ja,ja,ja

jejeje pues sí ....y encima me voy 3 semanitas ....
eso sí....como soy una cancer lo hago al revés y de vacaciones me voy a mi CASA....( no como la gente normal que se va fuera de casa jejejeje)
....una vez al año, no hace daño ;)

Hola tod@s!!

Esta semana hay un pequeño cambio ....entrenaré MIE, JUE, VIE
Que ganas que tengo ya en meterme en el gim...me parece que tengo mono...joooo hoy me tocarían mis queridiiiiiiisimas sentadillas...que sea miércoles YA!!!

Besitos a todos!!! _beso_

Hola tod@s!!

Esta semana hay un pequeño cambio ....entrenaré MIE, JUE, VIE
Que ganas que tengo ya en meterme en el gim...me parece que tengo mono...joooo hoy me tocarían mis queridiiiiiiisimas sentadillas...que sea miércoles YA!!!

Besitos a todos!!! _beso_

Buenos sintomas esos je je pues imagina mas de una semana sin sentir ni una sola agujeta je je.......

Hola...._lengua_

Buenos sintomas esos je je pues imagina mas de una semana sin sentir ni una sola agujeta je je.......

Hola...._lengua_

Hola Raúl,
buff pues sí ... parece mentira...pero es como una adicción jejeje
Y tu como lo llevas ahora? Ya puedes entrenar o aún no??
Voy a asomarme un poco a tu diario...

03.07.08

JALÓN FRONTAL
3 X 12 20 KGS
1 X 8 25 KGS

PRESS DE BANCA INCLINADA
4 X 12 12 KGS *

REMO SENTADO
4 X 12 20 KG

4 X 12 5 KG *

PRESS MILITAR
4 X 10 10 KG *

PRESS EN MAQUINA
2 X 12 15 KG
2 X 8 20 KG

4 X 10 5 KG

CURL DE BICEPS
4 X 8 10 KG *

PRESS AGARRE CERRADO
4 X 8 10 KG *

EXTENSIONES EN POLEA
4 x 10 20 KG *

PATADAS TRASERAS
4 X 12 5 KG *

No me ha dado tiempo hacer aeróbicos, porque llegue tarde...a la proxima hare sólo 10 min de cada...

ESTIRAMIENTOS

Hola Galadriel. Acabo de pasar x tu foto de panza. Me atrapaste.
Ahora veo tu entreno, y te veo muy bien!!

Te dejo un saludo, y nos estamos viendo!

Hola Galadriel. Acabo de pasar x tu foto de panza. Me atrapaste.
Ahora veo tu entreno, y te veo muy bien!!

Te dejo un saludo, y nos estamos viendo!

Hola Niko,

Te he atrapado??? Ups ... pues lo he hecho sin querer...perdon ...ahora te voy a soltar...habrá sido por las telaarañas del Spiderman que estan por todas partes....es que es un tío muy enrollado jejeje :D:D

Gracias por pasarte.

Saludos _coti_

09.07.08

SENTADILLAS NORMALES
1 X 12 20KGS
1 x 10 30KGS
1 x 8 30KGS
Estoy contenta, porque han puesto en la barra una espuma y así no se me clava tanto y no me molesta....y voy subiendo un poco maaas :D
* peso de la barra no incluido

PRENSA DE PIERNAS
1 X 12 80 KGS
3 x 10 90 KGS

EXTENSIONES DE PIERNAS
1 X 12 30 KGS
1 X 10 35 KGS
1 X 10 40 KGS
1 X 10 45 KGS

CURL DE PIERNAS TUMBADO
1 x 12 30 KGS
3 X 8 35 KGS

GLUTEO
4 X 10 30 KGS

ABDUCTORES
4 X 6 20 KGS Esta maquina esta rota...lo que hace es que a la 4ª repeticion ya no se puede apretar porque hace muchiiiiisima resistencia comparado con los movimientos que hacia al principio

GEMELOS
4 X 12 50 KGS

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) con el peso en los pies 2 bolsitas por cada pierna )
4 x 12

ABDOMINALES (MAQUINA)
4 X 12 35 KGS

ABDOMINALES DE LOS MÍOS (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo)

10 min CINTA
10 min BICI

ESTIRAMIENTOS

TOTAL: APROX. CASI 1 HORA Y 1/2

Estoy contentiiiiiiiiiiiiiiisima, porque por fin me he quitado el mono que tenía.
De vuelta a casa fuí corriendo, pero las patitas me hacian saber que soy solo una cucaracha y que por lo tanto me faltan las 2 patitas de atras .... jejeje
No podía correr muy rapido...es que no sentía las piernas
También estoy contenta que lo he hecho en bastante poco tiempo...quizas porque iba subiendo un pelin mas de peso en algunos ejercicios y he rebajado algunas repeticiones.

A pues, en las piernas tienes fuerza, esos casi 100 kilos en prensa no son moco de pavo.

Un saludo.

A pues, en las piernas tienes fuerza, esos casi 100 kilos en prensa no son moco de pavo.

Un saludo.

Buenos dias.

+1 y las sentadillas sin la barra tampoco esta nada pero nada mal, joder.

Un entreno cojonudo, y muy buenos kilos vas moviendo ya, como no me espabile me pillas je je...

Buen trabajo estoy asombrado con esos kilos Agata.

A pues, en las piernas tienes fuerza, esos casi 100 kilos en prensa no son moco de pavo. Gracias Matxaka ;)
pavo??...jejeje...pues mis patitas siguen como las patas de pollo...como se resisten las muy puñeteras ehh....ya se rendirán ya...;)

Un saludo.

Buenos dias.

+1 y las sentadillas sin la barra tampoco esta nada pero nada mal, joder.

Un entreno cojonudo, y muy buenos kilos vas moviendo ya, como no me espabile me pillas je je...

Buen trabajo estoy asombrado con esos kilos Agata.Si te digo la verdad yo también...cada vez me siento más fuerte y me veo que puedo ir añadiendo ... y eso me sorprende la verdad...no me lo esperaba

Gracias Piolín corre corre que si no te pillo....jeje:D
Y si la cosa sigue así entonces me parece que el año que viene tendrá Peter a una rival muy peligrosa si me presento al Mr. foro jejejeje

PD: Peter tranqui te dejaré ganar...me apuntaré solo para darle más emoción al concurso jejeje ... es que si no ... no tiene gracia ;)

10.07.08

JALÓN FRONTAL
4 X 8 25 KGS

PRESS DE BANCA INCLINADA
4 X 10 14 KGS *

REMO SENTADO
4 X 8 25KG

1 X 12 5 KG *
3 x 8 7.5 KG*

PRESS MILITAR
4 X 6 10 KG * esta vez lo he hecho en la multipower ... la barra es mas larga y por lo tanto pesa mas, pero no se cuanto
me ha costado bastante...supongo que es por la barra, porque me he puesto los mismos kg que la otra vez. No podía hacer mas de 6 repes

PRESS EN MAQUINA
4 X 8 20 KG

4 X 10 10 KG (esta me cuesta tambien bastante he subido el peso, pero ahora no llego a levantar los brazos bien...sequiré insistiendo...

CURL DE BICEPS
4 X 8 10 KG *

PRESS AGARRE CERRADO
4 X 8 10 KG *

EXTENSIONES EN POLEA
4 x 10 25KG *

PATADAS TRASERAS
4 X 12 7.5 KG *

10 MIN BICI

ESTIRAMIENTOS

Bueno ya Rafa u otro entendido te dira mejor como siempre...

Pero en los dos ejercicios uno que dices no poder pasar de 6 repes, no seria mejor bajar un pelin el peso??

Al igual que en las elevaciones laterales dices que no levantas bien los pesos por lo tanto una tecnica mala, digo lo mismo que arriba quizas mejor bajar algo de peso y aumentar las repes....????

Buen trabajo ya comienzas a asustarme jajaja, te vas a poner bien dura coño.

Dije que no te iba a escribir nada, pero lo siento, no puedo evitarlo.
Me parto de risa!!!! jajajaja
por??? por lo de la barra??? es que no sé que pesa no lo pone _comorr_
Ayy ... es que no te entiendo _comorr_

Bueno ya Rafa u otro entendido te dira mejor como siempre...

Pero en los dos ejercicios uno que dices no poder pasar de 6 repes, no seria mejor bajar un pelin el peso?? Es que esta vez lo hice con el soporte y me costaba mas supongo porque la barra es mas larga y pesa más no sé, pero la otra vez manejaba los mismos pesos sin ningun soporte y no tenía ningun problema...no sé _comorr_

Al igual que en las elevaciones laterales dices que no levantas bien los pesos por lo tanto una tecnica mala, digo lo mismo que arriba quizas mejor bajar algo de peso y aumentar las repes....????tienes razón voy a tener que bajar el peso...

Buen trabajo ya comienzas a asustarme jajaja, te vas a poner bien dura coño.

Jooo Piolín, no quiero asustarte ... con lo fragil que eres en tu jaulita jejeje
Gracias... ya me gustaría ponerme bien dura por fuera (ya lo voy notando un poco en los brazos ... es curioso pero a la hora de entrenar noto que tengo mas fuerza en las piernas ... seguiré insistiendo)

Un besote a los 2 _beso__beso_

Atrás