GALADRIEL
New member
De nada... Buenos dias, sabes, yo llamo dolor al placer de entrenar, al orgasmo de la ultima repeticion de cada serie jajajaja sentir congestionarse los musculos, como se inchan es de lo mejor jajaja a mi me sucede como a ti, mientras mas entreno, mas disfruto, mas es mi deseo de seguir entrenando, no te imaginas con las ganas que me quedo cada fin de semana de que llegue el lunes para volver a entrenar... yo, de comer lo que se dice bien, vi grandes cambios en mi cuerpo y eso me animo muchisimo, y lo que mas me cuesta es definir, que mi progeso de perder grasa se hace eterno cuando se asoman mis superiores, que pesadilla, intento ciclar los carbohidratos bien porque visto y comprobado que si los quito de raiz aparte de que mis musculos se ven medio vacios es que mi metabolismo parece que se reciste aun el doble, hijo de su madre jajaja buen dia de entrenamiento para ti pequeña... Saludos![]()
Hola Keit,
Veo que bajo la palabra dolor tenemos la misma definición jejeje
Yo también pienso que el tema de la dieta es importante y con una buena dieta se pueden lograr muchas cosas. Así que tengo pensado retocar cuanto antes la mía para ir ganando algo volumen y a ver si tengo suerte y no gano mucha grasa, porque me coge enseguida mucho "caríño" y le cuesta desprenderse de mí...jejeje
Saluditos _coti_