Diario De Una Elfa

De nada... Buenos dias, sabes, yo llamo dolor al placer de entrenar, al orgasmo de la ultima repeticion de cada serie jajajaja sentir congestionarse los musculos, como se inchan es de lo mejor jajaja a mi me sucede como a ti, mientras mas entreno, mas disfruto, mas es mi deseo de seguir entrenando, no te imaginas con las ganas que me quedo cada fin de semana de que llegue el lunes para volver a entrenar... yo, de comer lo que se dice bien, vi grandes cambios en mi cuerpo y eso me animo muchisimo, y lo que mas me cuesta es definir, que mi progeso de perder grasa se hace eterno cuando se asoman mis superiores, que pesadilla, intento ciclar los carbohidratos bien porque visto y comprobado que si los quito de raiz aparte de que mis musculos se ven medio vacios es que mi metabolismo parece que se reciste aun el doble, hijo de su madre jajaja buen dia de entrenamiento para ti pequeña... Saludos :)

Hola Keit,
Veo que bajo la palabra dolor tenemos la misma definición jejeje:D
Yo también pienso que el tema de la dieta es importante y con una buena dieta se pueden lograr muchas cosas. Así que tengo pensado retocar cuanto antes la mía para ir ganando algo volumen y a ver si tengo suerte y no gano mucha grasa, porque me coge enseguida mucho "caríño" y le cuesta desprenderse de mí...jejeje :D
Saluditos _coti_

En cuanto a la ingesta de agua supuestamente es correcta, digo supuesta porque tampoco llevo un control exaustivo, dias tres dias mas, y alguno quizas menos, pero generalmente si. Veo que puede ser un motivo. Yo el agua controlo mas entre semana el finde pierdo un poco el control, pero no dejo de beber, simplemente no sé cuanta agua bebo.

En cuanto a comer platanos Agata si que los como, incluso uno por la noche aunque pones que engorda es lo que han dicho por aquí ... y ya sabes que yo me como mitad justo después del entreno jejeje;), pero es ideal para el pos y claro entreno de noche.

Creo que el problema pueda estar en los estiramientos cosa que no realizo como deberia de ser.........pues sí eso es muy importante yo me voy estirando un poco tambien entre los ejerciciosTendre que ponerme al dia con esto pues tampoco se bien como hacerlos je je... que pena que estas lejos...yo te enseñaría jejeje ;)

Dices suplementarme con potasio??no, digo de los calambres suelen pasar por falta de potasio. Yo no soy de tomar cosas como vitaminas etc como suplemento....voy directamente a la fruta o alimentos que los llevan...por eso te dije lo de los platanos No vale en todo caso solo los platanos?? Lo digo porque si realizo los estiramientos y continua el problema tendre que tomar esta segunda opcion...

Prueba estirarte bien despues de cada entreno y a ver si mejoras algo ;)

Gracias y disculpa Agata por cojer tu hilo para la consulta...

De nada Piolín.
Eyyy pero que tontería de disculpa por favor...
Mira si entra alguien ahora hasta podrá pensar que este hilo es tan serio como el tuyo jejeje...bueno ... a ver lo que dura jejeje :D

Besitos _beso_

Es difícil que encuentres unas proteínas decentes en el super, acude a una tienda de suplementacion o por internet. Busca las que sean whey o Iso, (estas llevan un porcentaje mayor de protes, 90%, también son mas caras pero yo creo que a ti te irian bien las whey que van a un75% por que algo de carbos en los momentos idóneos te vendrían de lujo.
No tienen contraindicaciones, ni efectos secundarios, ni nada de nada,asi que no tengas miedo con eso

raul, yo creo que con unos buenos estiramientos se arreglaría tu problema de calambres. En todo caso prueba a meter dos plátanos en vez de uno en el post, (e incluso podrías añadir uno en el desayuno, momentos en el que el cuerpo necesita carbos rapidos)

NO, ,lo que no puedo dormir es con el Fat Burner, por el cual preguntabas tambien. Yo no lo estoy tomando lo tengo guardadito para cuando toque definir, pero por sus componentes y demas a mi me pone como una moto y ya de por si no soy muy dormilon je je.Ah vale, es que como fue al principio ya no me acordaba bien y me he confundido.

En cuanto a los batidos de protes, es una suplementacion a las comidas digamos aunque como siempre no me hagas mucho caso. Oye....que sí que te hago caso ehh...y no me vayas de victima Piolín ;) Sabes que tu opinion cuenta mucho para mí.Tu cuerpo necesita una cantidad x de proteinas al dia por kilo de masa digamos, generalmente llevar a ese porcentaje de proteinas con solo comida es mas complicado y por ello suplmentamos con las protes....Ten en cuenta que estas son las que dan de comer a tu musculo para que cresca, si nos matamos trabajando pero no le damos de comer mmmm jodido lo llevamos....

Esta es un respuesta sin fundamento jajajaja espera como siempre a lo que te digan.

Gracias por tu consejo, tengo pensado mirarme el tema de la dieta e intentar montarme una y seguirla porque pienso que eso me ayudaría mucho en lograr algún resultadillo. A ver a ver... también me da miedo el tema de la grasa que no quiero coger mucha...a ver si se puede.

A la última frase que me has puesto no te voy a responder, porque me parece que la has puesto con el estómago vacío y ni sabías lo que ponías.

Un besote _beso_ y gracias ;)

Es difícil que encuentres unas proteínas decentes en el super ya ... es lo que pensé por eso no compré nada., acude a una tienda de suplementacion o por internet.a ver si se pasa por aquí Genomin o Artistica y me dicen ellos de alguna tienda de esas, ya que los 2 son de Barcelona Busca las que sean whey o Iso, (estas llevan un porcentaje mayor de protes, 90%, también son mas caras pero yo creo que a ti te irian bien las whey que van a un75% por que algo de carbos en los momentos idóneos te vendrían de lujo.
No tienen contraindicaciones, ni efectos secundarios, ni nada de nada,asi que no tengas miedo con eso ah vale, es lo que quiero saber, porque a ver si me levanto por la mañana con 3 patitas o algo que no tenía antes de acostarme jejeje...no me refiero a los 2 cachas que estan guardados debajo de la cama para los casos de emergencia jejeje:D

raul, yo creo que con unos buenos estiramientos se arreglaría tu problema de calambres. En todo caso prueba a meter dos plátanos en vez de uno en el post, (e incluso podrías añadir uno en el desayuno, momentos en el que el cuerpo necesita carbos rapidos)

Ves Raul ALberto, tarantulín te dice lo mismo que yo ;) Así que hazle caso que el sí que sabe

Besitos chicos _coti_

Hola Keit,
Veo que bajo la palabra dolor tenemos la misma definición jejeje:D
Yo también pienso que el tema de la dieta es importante y con una buena dieta se pueden lograr muchas cosas. Así que tengo pensado retocar cuanto antes la mía para ir ganando algo volumen y a ver si tengo suerte y no gano mucha grasa, porque me coge enseguida mucho "caríño" y le cuesta desprenderse de mí...jejeje :D
Saluditos _coti_

Que el dolor nos castige por masoquistas jajajaja sabes, la dieta es el padre del dolor y el dolor es el hijo, el muy hijo de puta jajajaja sufrimiento por un lado y sufrimiento por otro, es lo que hay si queremos progresar, asi que cambia la coca cola normal por una coca cola zero o mejor la mandas a tomar por saco y te bebes agua jajajaja me parece estupendo que modifiques tu manera de comer para mejor, todo le tenemos miedo al cariño de las grasas pero la verdad de la buena es que para crecer el cuerpo presiende de la grasa, no se puede crecer si subir el por ciento de grasa, unos mas y otros menos, el cariño que nos tiene para crecer es inpresindible jajajaja acabo de llegar del entrenar pecho y hombro, ha sido acojonante jajaja pero eso no es todo, por la noche volvere a entrenar, esta vez espalda, tan pequeña que la tengo jajajaja Saludos pequeña... buenas tardes

Attachments

• DSCN1906.JPG
    DSCN1906.JPG
    25,1 KB · Visitas: 55
Que el dolor nos castige por masoquistas jajajaja sabes, la dieta es el padre del dolor y el dolor es el hijo, el muy hijo de puta jajajaja sufrimiento por un lado y sufrimiento por otro, es lo que hay si queremos progresar, asi que cambia la coca cola normal por una coca cola zero o mejor la mandas a tomar por saco y te bebes agua jajajaja me parece estupendo que modifiques tu manera de comer para mejor, todo le tenemos miedo al cariño de las grasas pero la verdad de la buena es que para crecer el cuerpo presiende de la grasa, no se puede crecer si subir el por ciento de grasa, unos mas y otros menos, el cariño que nos tiene para crecer es inpresindible jajajaja acabo de llegar del entrenar pecho y hombro, ha sido acojonante jajaja pero eso no es todo, por la noche volvere a entrenar, esta vez espalda, tan pequeña que la tengo jajajaja Saludos pequeña... buenas tardes

Entrenas 2 veces al día?? Vaya tu si que eres un masoca jejeje....
Pues si te digo la verdad lo de dejar la cocacola (que la bebo solo en mediodía) lo pensé el otro día...porque ultimamente la encuentro demasiado dulce, no sé si es porque ya no como nada de dulces. Probaré coca cola light a ver que tal... para ir poco a poco, en casa me da igual ... no compro mas y ya esta, pero entre semana voy a comer a un restaurante y como ya me conocen me la traen ya sin preguntar, pobres les voy a dar un disgusto jejeje:D Pero lo voy a hacer porque es sólo una costumbre.
Ya iré informando que tal lo llevo.
Saluditos _coti_

Última edición:
25.06.08

SENTADILLAS NORMALES
1 X 12 7 KGS
3 x 12 9.5 KGS (he notado que podía añadir algo más de peso y he puesto 1.25 kg en cada lado ) * peso de la barra no incluido

EXTENSIONES DE PIERNAS
4 X 12 30 KGS

CURL DE PIERNAS TUMBADO
1 X 12 25 KGS
3 x 10 30 KGS

GLUTEO
4 X 12 25 KGS

PRENSA DE PIERNAS ( Sé que no la debería poner aquí, pero al principio, pero tenía ganas de hacer algo más)
4 X 10 50 KGS

ABDUCTORES
4 X 12 20 KGS

GEMELOS
4 X 12 50 KGS

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) con el peso en los pies (las bolsitas con el ciere de velcro...no sé lo que pesan .. 0.5 kg o 1 kg??)...he añadido mas bolsitas 2 por cada pierna )
4 x 12

ABDOMINALES (MAQUINA)
4 X 12 25 KGS

ABDOMINALES DE LOS MÍOS (sé que son muchas repes pero las echaba de menos)

15 min CINTA
15 min BICI

ESTIRAMIENTOS

TOTAL: APROX. 1 HORA 45 MIN

Me siento bien...a ver que tal mañana . ;)

Que tal ese mañana?? jajajajajaj Muchos temblores al ir al curro?? jajajaja

Buen machaque de piernas si señorita.....Y esas cuatro serie de sentadillas tubieron que hacer algo de pupita je je.... Supongo que estaras bajando bien hasta la paralela aprox......... je je...

A mi tambien me toco piernitas ayer.... y bueno algo costo bajar la escalera y eso que aun es pronto jajajaja

Un beso y enga no me curre mucho.....

Que tal ese mañana?? jajajajajaj Muchos temblores al ir al curro?? jajajaja

Buen machaque de piernas si señorita.....Y esas cuatro serie de sentadillas tubieron que hacer algo de pupita je je.... Supongo que estaras bajando bien hasta la paralela aprox......... je je...

A mi tambien me toco piernitas ayer.... y bueno algo costo bajar la escalera y eso que aun es pronto jajajaja

Un beso y enga no me curre mucho.....

Buenos días Piolín,
Pues si te digo la verdad estoy muy bien, y no me siento como una zombie...que me parece algo raro... voy a esperar porque según va avanzando el día también va cambiando la cosa.

Las sentadillas?? La primera serie bastante bien y por eso me puse más peso. Y las otras tampoco me hicieron sufrir mucho, pero no quiero ir poniendome tanto peso de golpe, porque quiero ir avanzando poco a poco. No quiero lesionarme. Espero hacerlas bien, pero como ya dije no tenemos espejos en la sala y es un poco rollo y lo echo de menos y más haciendo sentadillas. Intento mantener la espalda recta y voy bajando hasta bastante abajo que no sé si es correcto. Una vez me cargo la barra en la espalda no me pesa tanto el problema lo tengo a la hora de subir tanto peso que de momento puedo con ello pero si iré añadiendo más peso no sé como hacerlo...más que nada "la vuelta" que le doy a las muñecas para apoyarme la barra en el pecho.
Bueno supongo que tendré que utilizar algún soporte o algo, para sujetar la barra.

Y tu como estas? Ahora iré a chafardear un poco a tu diario jejeje :D

PD: Pues ni te imaginas cuanto curro tengo _comorr_ desde la huelga se han vuelto todos locos, por eso estoy bastante más ausente y os tengo abandonados (pero no olvidados;)). Y en esta época hasta las primeras semanas de agosto siempre hay mucho trabajo. Nada...apreto los dientes y a seguir...ya pasará ;)

Besitos _beso_

Como para apoyar la barra en el pecho, son sentadillas frontales lo que has puesto?? Yo creo que no...

Pos no te he entendido.....

Pues si que le das duro, una gran variedad de ejercicios perfectos para matxakar las piernas. ¿Con las sentadillas llevas la barra en el pecho? (o eso o no te he entendido bien)

pero como ya dije no tenemos espejos en la sala y es un poco rollo y lo echo de menos y más haciendo sentadillas. Intento mantener la espalda recta y voy bajando hasta bastante abajo que no sé si es correcto

Señorita Elfita, muchiiiiiisimo mejor que no tengas espejos en la sala para hacer sentadilla, mirarse es un gran error donde caen la mayoria...
Si te miras en el espejo mientras lo haces, está demostrado que acabas inclinando el cuerpo hacia delante. Lo que tienes que hacer es fijar la mirada en un punto fijo de la pared, de esa manera tu espalda no variará de inclinación.
Y que sepas que te lo dice el dueño de Gandalf el Blanco... jajajaajja

Última edición:
vaya con los gimnasios light ni uno tiene una jaula de potencia, han dado por sentado que los humanos no tenemos piernas. Si no tienes soporte para las sentadillas,vamos a solucionar el problema empezando por la prensa, ojazos. Hazte cuatro series de esta con el máximo peso que puedas utilizar y después pasa a la sentadilla,asi aunque utilizamos menos peso en estas serán igual de efectivas al haber preagotado el músculo.
Vas muy bien,gatita

vaya con los gimnasios light ni uno tiene una jaula de potencia, han dado por sentado que los humanos no tenemos piernas. Si no tienes soporte para las sentadillas,vamos a solucionar el problema empezando por la prensa, ojazos. Hazte cuatro series de esta con el máximo peso que puedas utilizar y después pasa a la sentadilla,asi aunque utilizamos menos peso en estas serán igual de efectivas al haber preagotado el músculo.
Vas muy bien,gatita

Lo que creo es que mas bien son pocos las que las trabajan jajajajaj......

Y ahora si se el motivo si...... es muy durooooo lo que mas para mi je je...

Supongo que a todos o casi todos les pasara igual que duro que es joder, que fatigitas por dios, y sobre todo que manera de mojar la camisa jajajaja

Al final pondran sillas acuerdate Rafa acuerdate..._violento_

Como para apoyar la barra en el pecho, son sentadillas frontales lo que has puesto?? Yo creo que no...

Pos no te he entendido.....
Sí son sentadillas normales y cuando las hago apoyo la barra en la espalda, pero primero pongo los discos a la barra (en el suelo), después tengo que coger la barra y no puedo subirla de golpe...tengo que apoyarla un rato en el pecho para darle la vuelta a las muñecas y entonces me la pongo detras en la espalda....pero ya lo he solucionado, porque voy a utilizar el soporte que tenemos alli que es mejor y mas comodo y cuando vaya añadiendo peso más aún...hoy no me tocaban...pero he probado las sentadillas frontales jejeje...lo que pasa que tenias razon...lo de apoyarla barra en el pecho me cuesta un poco... me son más comodas las otras que aunque no tocaban hoy ... he hecho unas series (10 kgs sin barra) probando el soporte jejeje

Pues si que le das duro, una gran variedad de ejercicios perfectos para matxakar las piernas. ¿Con las sentadillas llevas la barra en el pecho? (o eso o no te he entendido bien)
No en el pecho no...es que es cuando la subia arriba desde el suelo sin haber utilizado el soporte.
Es lo que toca...meterle caña a esas "2 patitas de atrás jejeje...como buena cucaracha que soy"

Señorita Elfita, muchiiiiiisimo mejor que no tengas espejos en la sala para hacer sentadilla, mirarse es un gran error donde caen la mayoria...
Si te miras en el espejo mientras lo haces, está demostrado que acabas inclinando el cuerpo hacia delante. Lo que tienes que hacer es fijar la mirada en un punto fijo de la pared, de esa manera tu espalda no variará de inclinación.
Y que sepas que te lo dice el dueño de Gandalf el Blanco... jajajaajja
Hola señorito...entonces te voy a hacer caso porque ser el dueño de Gandalf el Blanco es algo muy serio y no se puede tomar a la ligera ... a ver si así tengo más experiencia y mi Gandalf el Gris sube a otro nivel jejeje :D
Gracias _beso_

Lo que creo es que mas bien son pocos las que las trabajan jajajajaj......Tu tambien tienes que trabajar las piernas Piolin que si no ...

Y ahora si se el motivo si...... es muy durooooo lo que mas para mi je je...no te rindas ehh

Supongo que a todos o casi todos les pasara igual que duro que es joder, que fatigitas por dios, y sobre todo que manera de mojar la camisa jajajaja

Al final pondran sillas acuerdate Rafa acuerdate..._violento_
Las sillas no, pero tu deberías tener cuidado, porque no es broma y tu manejas mucho mas peso que yo.

Gracias a todos por venir...me habeis dado una agradable sorpresa.
Besitos _beso_

Vas muy bien,gatita

Hola tarantulin,

Sí que hay soporte y hoy que estaba el gim vacio (en serio estaba sola...ya que soy la única chica y los tíos estaban viendo el futbol...por cierto..FELICIDADES ;)) me he puesto allí para probar las sentadillas.
Me he puesto 10 kgs (entre los 2 discos...sin contar la barra) y las normales muy bien....que contenta que estaba...ya tengo ganas de ir mañana y hacerlas otra vez.
Las frontales me cuestan algo mas por el tema de tener que apoyar la barra en el pecho...Piolin tenia razon...no hay buen soporte _comorr_ y eso que me he puesto la toalla para que no me haga daño en los huesitos. Mañana las probare otra vez, pero me parece que me quedo con las normales...tu que dices??

Gracias tarantulin...si voy bien es gracias a mi profe ;)
Muchos besitos _beso_

26.06.08

JALÓN FRONTAL
4 X 12 25 KGS

PRESS DE BANCA INCLINADA
4 X 12 9.5 KG *

REMO SENTADO
4 X 12 20 KG

APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS
4 X 12 5 KG *

PRESS MILITAR
4 X 12 7.50 KG *

PRESS EN MAQUINA
4 X 8 15 KG

ELEVACIÓN LATERAL (MAQUINA)
4 X 12 5 KG

CURL DE BICEPS
4 X 12 7.50 KG *

PRESS AGARRE CERRADO
4 X 10 7.50 KG *

CURL DE CONCENTRACION (se me ha olvidado cambiar este ejercicio por el de las extensiones en polea... lo haré a la próxima)
4 x 12 5 KG *

PATADAS TRASERAS
4 x 12 5 KG *

15 CINTA
15 BICI

ESTIRAMIENTOS

* no sé lo que pesa la barra y por lo tanto no esta incluida en el peso

También he hecho sentadillas normales (para probar con el soporte)
4 x 10 10 kgs
Sé que no tocan pero he aprovechado que tenía el gim para mí :)
Las frontales no las pongo porque me costo llegar a 2 o 3 series de 8 repeticiones y el apoyo no es lo mío...iré probando.

Saluditos _coti_

Última edición:
Buen entreno .......

Por ejemplo en aperturas inclinadas con mancuernas pones 5kg, c/u???

Debajo pones que probastes las sentadillas y demas, pero ya habias trabajado piernas el dia anterior wupisima.....
Recuerda que el musculo crece descansando y lo trabajas de nuevo al dia siguiente malo malo........

Un beso.

Buen entreno .......Gracias ;)

Por ejemplo en aperturas inclinadas con mancuernas pones 5kg, c/u??? Los 5 kgs es el total de los 2 discos en una mancuerna(2.5kgs c/u) menos la barra que no sé lo que pesa. Lo he puesto bien, no? Se pone el peso de una mancuerna no? Porque si sumo las 2 mancuernas salen muchos kgs y eso sería una trampa no? Es que yo lo cuento mancuerna por brazo y entonces pongo sólo el peso de 1 mancuerna que es lo que lleva 1 brazo...
No sé si lo he aclarado o te he liado más aún _comorr_

Debajo pones que probastes las sentadillas y demas, pero ya habias trabajado piernas el dia anterior wupisima.....Ya lo sé _comorr_ pero queria probar hacerlas con el soporte que tenemos allí y como no había nadie lo hice...sé que no puedo hacer 2 días el mismo ejercicio...porque hoy me tocan las piernas, pero lo hice sólo por probarlo y ya que estaba pues he hecho unas series...hoy noto más agujetas que ayer jejeje :D
Recuerda que el musculo crece descansando y lo trabajas de nuevo al dia siguiente malo malo........Ya lo sé y prometo no volver a hacerlo _comorr_

Un beso.

Un besito _beso_

Atrás