Diario De Una Elfa

madre mia ojazos, no me extraña que tardes tanto.Si no he contado mal,me salen cinco de pectorales y tres de biceps,(mas los que describes que la unica conclusion que he sacado de ellos es que eres una chica muy pizpireta,ja,ja,ja)
En principio yo quitaria el pullover, el curl de concentracion y el contractor. Y cuando descubra cuales son esos que describes ya te dire.A ver si terence se pasa por aqu,lo averigua y nos pone una foto de ellos

madre mia ojazos, no me extraña que tardes tanto.Si no he contado mal,me salen cinco de pectorales y tres de biceps,(mas los que describes que la unica conclusion que he sacado de ellos es que eres una chica muy pizpiretaeso que significa?_ehhh!_,ja,ja,ja)
En principio yo quitaria el pullover, el curl de concentracion y el contractor. Y cuando descubra cuales son esos que describes ya te dire.A ver si terence se pasa por aqu,lo averigua y nos pone una foto de ellos

A ver si dibujo algo y lo pongo ... pero dame tiempo,
No son complicados...trabajas brazos y piernas a la vez.
Ya es que como han puesto muchas maquinas nuevas a parte de las pesas aprovecho y voy haciendo .... y por eso tardo tanto _comorr_

pizpireta es rápida, aguda,ágil (y tratándose de ti, deberíamos añadir tambien flexible,,,yummmm,yummmm_beso_)

pizpireta es rápida, aguda,ágil (y tratándose de ti, deberíamos añadir tambien flexible,,,yummmm,yummmm_beso_)

Gracias tarantulín ;) esta palabra me ha gustado, es la primera vez que la oigo...las cosas que aprendo aquí ;)

Jejeje...flexible....me recuerda el otro día que estaba haciendo estiramientos en el gim....y los chicos que estaban allí decían..."madre mía que flexibilidad....es la MUJER DE GOMA.....
Y uno vino y señalando a mi novio me dice "entonces aquel es el SEÑOR GOMA, no??" jejejeje y nos empezamos a partir de risa :D :D

besitos tarantulín _beso_

Gracias tarantulín ;) esta palabra me ha gustado, es la primera vez que la oigo...las cosas que aprendo aquí ;)

Jejeje...flexible....me recuerda el otro día que estaba haciendo estiramientos en el gim....y los chicos que estaban allí decían..."madre mía que flexibilidad....es la MUJER DE GOMA.....
Y uno vino y señalando a mi novio me dice "entonces aquel es el SEÑOR GOMA, no??" jejejeje y nos empezamos a partir de risa :D :D

besitos tarantulín _beso_

Y eso que no han visto las fotos del bide. Si lo hacen ya flipas. (Las ha visto tu novio? ¿te pide que le hagas el salto del tigre? ¿hacemos el salto de la araña?. responde solo a la ultima pregunta,ja,jaja

Y eso que no han visto las fotos del bide.jejejeje....es verdad :D :D Si lo hacen ya flipas. (Las ha visto tu novio? por supuesto :)¿te pide que le hagas el salto del tigre? de lA GATA :D¿hacemos el salto de la araña?Siiiiiiiiiiii a la de 1 a la de 2 y a la de 3..... responde solo a la ultima pregunta,ja,jaja

SALTOOOOOOOOOOOO!!!!

Y esa cara de susto????
Ya lo sé en este diario a parte de las rutinas, suele pasar que nos desviemos un poco del tema principal .... pero intentamos no hacerlo muy a menudo jejeje :D :D

Saluditos _coti_

PD: no tengas miedo de entrar en este diario....las puertas estan abiertas _ducha_ ... de momento jejeje :D

Voy a adelantar un poco el trabajo y pongo la rutina que me toca hacer mañana. Peter...voy a quitar lo que me dijiste y quedará así... a ver que te parece ;)

PRESS DE BANCA INCLINADA
4 X 10 3.25 KGS (en cada lado....TOTAL 6.50 KGS)

CURL DE BICEPS
4 X 12 3.25 KG (en cada lado....TOTAL 6.50 KGS)

PRESS AGARRE CERRADO
4 X 8 3.25 KG (en cada lado....TOTAL 6.50 KGS)

PRESS MILITAR
4 X 10 3.25 KG (en cada lado....TOTAL 6.50 KGS)

CURL CON MANCUERNA (este no se si se llama así, pero me siento y apoyo un brazo en una pierna y con el otro voy haciendo movimientos de arriba abajo con una mancuerna ( palma hacia arriba) y turnando los brazos...como se llama este ejercicio??4 x 12 2.5 kg

depués hago otro ... a ver como lo explico... estoy de pie una rodilla la saco delante en un angulo de 90º y la otra pierna estirada hacia atrás un brazo (con una mancuerna) lo apoyo entre la pelvis y el principio de la pierna (la que esta doblada) El otro brazo lo estiro hacia atras (igual que la pierna ) y lo voy doblando en un angulo de 90º e intento tirar la mano con la mancuerna lo mas arriba que pueda y no despegar el codo del cuerpo. Bien a la vez que hago eso voy bajando (doblando la rodilla) y hago un pequeño movimiento (subo y bajo)

4 x 12 2.5 kg

Tambien hago otro un poco parecido pero con los 2 brazos a la vez. Estoy de pie tengo las pieras abiertas y las 2 rodillas un poco dobladas bajo un poco y hago un movimiento corto de unos 5 cm (arriba y abajo) y a la vez que hago eso, voy doblando los codos (90º), turnando los brazos. Intento no despegar los codos del cuerpo y mover los brazos de arriba abajo
4 x 12 2.5 kg

APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS
4 X 10 1.25 KGS

JALÓN FRONTAL
4 X 10 20 KGS

REMO SENTADO
4 X 8 20 KGS

PRESS EN MAQUINA
4 X 8 15 KG

15 CINTA
15 BICI

He quitado los abs y los dejo los días que tocan las piernas...uyy no sé si voy a poder entrenar sin que haga abdominales...es que ya tengo ganas de probarlo con el disco a ver que tal .... bueno me voy a esperar a miercoles, no? _comorr_
ESTIRAMIENTOS

Mañana pondré el entreno ... en principio pienso mantener los mismos pesos, me gustaría esperarme en subir más peso para ir poco a poco ;)

Saluditos _coti_

Menudo currele te vas a pegar tremendooo........

Creo que el ejercicio que dices es el curl concentrado, donde el codo apoya en el interior del muslo......

Joer quien fuera codo..........

Besitossssssss ^_^

Edito: Estoy seguro que puedes mover mas kilos de los que pones.....

Última edición:
Menudo currele te vas a pegar tremendooo........
jejeje....pues he quitado 3 ejercicios que me dijo Peter y los abdominales....el resto lo dejo igual que la semana pasada :D

Creo que el ejercicio que dices es el curl concentrado, donde el codo apoya en el interior del muslo...... sí ese ese, vale _genial_ gracias ;)

Joer quien fuera codo..........jijiji ...soñar no cuesta nada ...

Besitossssssss ^_^

Edito: Estoy seguro que puedes mover mas kilos de los que pones.....

Me alegro que te has pasado que me tienes algo abandonada wapetón

Qué dices...yo?? y mover más peso? no puedo es que tengo los brazitos muy debiles de verdad _comorr_

Besitos y que tengas buen día !!! _beso_

Haber no te equivoques, leo tu diario cada dia menos los fines de semana jajaja...

Pero sabes que yo aportar en este tema y mas el tuyo aun mas bien poco, por lo que me limito a leer.

Un saludo mi amor frustrado jajajaja

Edito: Si que puedes por mas estoy seguro, como las aperturas y demas je je....

Haber no te equivoques, leo tu diario cada dia menos los fines de semana jajaja... ah sí cada día??? wow gracias ;)

Pero sabes que yo aportar en este tema y mas el tuyo aun mas bien poco, por lo que me limito a leer.ya sabes que puedes poner comentarios que tu quieras aqui o en el rincon ;) siempre seras bienvenido,aunque fumes jejejej...bueno aqui ni en el rincon no te dejare...tendras que ir al balcón jejeje :D

Un saludo mi amor frustrado jajajaja Eyyy...quejica .... ya empiezas otra vez??? :D

Edito: Si que puedes por mas estoy seguro, como las aperturas y demas je je....
La aperturas la verdad que las hice la semana pasada con 2.5 kgs(cada mancuerna), pero solo 2 series, porque despues se me fue el brazito tan debilucho que tengo y por poco me doblo el codo al otro lado...así que cogí las de 1.25kg que no tengo prisa y no quiero lesionarme ;) ire poquito a poco.

Ok si probastes con mas como indicas y no pudistes terminar las series sin duda mejor como lo has echo ahora y terminar todo.

LO de quejica mi abuelo de decia de pequeño, quien no llora no mama y bueno lo he seguido al pie de la letra, que sabios los abuelos jajaja.....

Lo de fumar no es problema, ni tan siquiera saldre al balcon._lengua_

Ok si probastes con mas como indicas y no pudistes terminar las series sin duda mejor como lo has echo ahora y terminar todo. por eso ... a veces menos es mas ... según como se mire (ehh y esta vez si que no hablo en doble sentido )

LO de quejica mi abuelo de decia de pequeño, quien no llora no mama y bueno lo he seguido al pie de la letra, que sabios los abuelos jajaja.....Veo que te han mimado desde pequeño...y fijo que no dejas que dejen de hacerlo ;) jejeje

Lo de fumar no es problema, ni tan siquiera saldre al balcon._lengua_

:D:D ....es que yo lo decía porque no tengo ceniceros en casa jejeje....y bueno el humo no me gusta y no quiero que se me pongan las cortinas amarillentas jejejee.... ;) uuuuyyyyy que brujita....vaaaa... no te me asustes ;)

Para nada, por eso te digo que puedo estar sin fumar sin problemas no te preocupes je je........

Lo mejor de todo es tu preocupacion por las cortinas.... veo lo que me valoras.....

Gracias igualmente jajajajaja.....

El primer ejercicio que describes es el curl de concentración y yo que tu lo quitaría porque ahora no creo que te valga de mucho. los otros dos ni idea, (pero verte hacerlos debe ser muy divertido).
¿Es ese el orden en el que los haces?_beso_

Para nada, por eso te digo que puedo estar sin fumar sin problemas no te preocupes je je........
ya ya vale...lo decia por si te pones muy tenso jejeje....pero intentaria relajarte para que no te haga falta el tabaco ;)
Lo mejor de todo es tu preocupacion por las cortinas.... veo lo que me valoras.....hombre si que te valoro y mucho...deberias saberlo ya jejeje....y las cortinas tambien pero de otro modojejeje:D

Gracias igualmente jajajajaja.....

El primer ejercicio que describes es el curl de concentración y yo que tu lo quitaría porque ahora no creo que te valga de mucho. Ah no?? porque ??_comorr_ los otros dos ni idea, ayer hice un dibujito en power point, pero no se subirlo aqui _comorr_ (pero verte hacerlos debe ser muy divertido).jejeje...supongo como los de mas ejercicios tambien jejeje :D
¿Es ese el orden en el que los haces?_beso_

Que orden me recomiendas, profe ?? ;)

Atrás