Voy a adelantar un poco el trabajo y pongo la rutina que me toca hacer mañana. Peter...voy a quitar lo que me dijiste y quedará así... a ver que te parece
PRESS DE BANCA INCLINADA
4 X 10 3.25 KGS (en cada lado....TOTAL 6.50 KGS)
CURL DE BICEPS
4 X 12 3.25 KG (en cada lado....TOTAL 6.50 KGS)
PRESS AGARRE CERRADO
4 X 8 3.25 KG (en cada lado....TOTAL 6.50 KGS)
PRESS MILITAR
4 X 10 3.25 KG (en cada lado....TOTAL 6.50 KGS)
CURL CON MANCUERNA (este no se si se llama así, pero me siento y apoyo un brazo en una pierna y con el otro voy haciendo movimientos de arriba abajo con una mancuerna ( palma hacia arriba) y turnando los brazos
...como se llama este ejercicio??4 x 12 2.5 kg
depués hago otro ... a ver como lo explico... estoy de pie una rodilla la saco delante en un angulo de 90º y la otra pierna estirada hacia atrás un brazo (con una mancuerna) lo apoyo entre la pelvis y el principio de la pierna (la que esta doblada) El otro brazo lo estiro hacia atras (igual que la pierna ) y lo voy doblando en un angulo de 90º e intento tirar la mano con la mancuerna lo mas arriba que pueda y no despegar el codo del cuerpo. Bien a la vez que hago eso voy bajando (doblando la rodilla) y hago un pequeño movimiento (subo y bajo)
4 x 12 2.5 kg
Tambien hago otro un poco parecido pero con los 2 brazos a la vez. Estoy de pie tengo las pieras abiertas y las 2 rodillas un poco dobladas bajo un poco y hago un movimiento corto de unos 5 cm (arriba y abajo) y a la vez que hago eso, voy doblando los codos (90º), turnando los brazos. Intento no despegar los codos del cuerpo y mover los brazos de arriba abajo
4 x 12 2.5 kg
APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS
4 X 10 1.25 KGS
JALÓN FRONTAL
4 X 10 20 KGS
REMO SENTADO
4 X 8 20 KGS
PRESS EN MAQUINA
4 X 8 15 KG
15 CINTA
15 BICI
He quitado los abs y los dejo los días que tocan las piernas...uyy no sé si voy a poder entrenar sin que haga abdominales...es que ya tengo ganas de probarlo con el disco a ver que tal .... bueno me voy a esperar a miercoles, no? _comorr_
ESTIRAMIENTOS
Mañana pondré el entreno ... en principio pienso mantener los mismos pesos, me gustaría esperarme en subir más peso para ir poco a poco
Saluditos _coti_