Diario De Una Elfa

Buenas tardes......_lengua_

Ya comentaremos lo de arriba sobre la comida je je... ahora estas en clase...

Shhhhhhh..................... _contrato__coti__adios_

Ya sabes que yo te enseño lo que quieras cuando quieras_beso_

No me lo digas 2 veces ehh jejeje...y lo prometido es deuda jejeje

Buenas tardes......_lengua_

Ya comentaremos lo de arriba sobre la comida je je... ahora estas en clase...

Shhhhhhh..................... _contrato__coti__adios_

Qué pasa??? Celoso!!! Que conste que con Piolín me lo paso muy bien también...que siempre le parece poco lo que digo :( Piolin estoy un poco triste que parece que no te sé transmitir lo que te aprecio...ahhhhh :(
A ver si cambio de acera y os quedais a 2 velas jejeje (y nunca mejor dicho...si es que soy malpensada yo tambien)

Le gusta jugar a dos bandas (cuando le hablo de usted uyyyyy es porque estoy muu mosqueado jajajaja)........ ya sabe que a mi no......

Ademas que hace que no se ha preparado para el masajito de su principe??......

Bueno tengo muchas cosas que hacer lo siento......._coche__lengua_

ja,ja,ja vale, pero tienes que saber que las espadas samurais, una vez desenfundadas, hay que usarlas

Le gusta jugar a dos bandas (cuando le hablo de usted uyyyyy es porque estoy muu mosqueado jajajaja)........ ya sabe que a mi no...... :( lo contenta que estaba toda la mañana charlando contigo y pasandomelo bien....y lo triste que me pongo cuando me hables así, pero bueno...tranquilo, no te preocupes...ya lo superare...he sobrevivido el entreno de ayer así que tengo esperanza de superar este bache

Ademas que hace que no se ha preparado para el masajito de su principe??......ah...pero al final me lo vas a hacer??? YA ESTOY LISTA...PONME EL ACEITE ANDA :D

Bueno tengo muchas cosas que hacer lo siento......._coche__lengua_
OOHHHH pero a una dama no se le deja a medias caballerete...que sepas que has hecho un feo en abandonarme....eso me lo apunto en rojo y subrallado 3 veces....PERDONO PERO NO OLVIDO ;)
A ver que haces para arreglarlo ahora

ja,ja,ja vale, pero tienes que saber que las espadas samurais, una vez desenfundadas, hay que usarlas

Hombre claro...no vaya ser que se desafile jejeje

se me había pasado. Me parece buena idea que separes las rutinas en dos sesiones para no tardar tanto. Si lo haces asi puedes seguir un esquema A B A, es decir, empiezas por echo, espalda...en la siguiente piernas y en la siguiente de nuevo pecho, etc. Y la semana siguiente empiezas con piernas y así sucesivamente

se me había pasado. Me parece buena idea que separes las rutinas en dos sesiones para no tardar tanto. Si lo haces asi puedes seguir un esquema A B A, es decir, empiezas por echo, espalda...en la siguiente piernas y en la siguiente de nuevo pecho, etc. Y la semana siguiente empiezas con piernas y así sucesivamente

Ahh vale este sistema me gusta...yo hacia antes todo el cuerpo mas que nada por eso , por no hacer mas una parte que la otra....BUENA IDEA gracias ;)

Las piernas las sigo haciendo con las maquinas no?? Excepto de las sentadillas no?
Y los brazos los ejercicios que hice ayer + unos curls con mancuernas (se llaman así?? ) y hay una maquina con una barra arriba.... que senatada voy estirando de la barra hacia abajo hasta llegar a la altura de pecho...esta para la espalda no?

Ahh vale este sistema me gusta...yo hacia antes todo el cuerpo mas que nada por eso , por no hacer mas una parte que la otra....BUENA IDEA gracias ;)

Las piernas las sigo haciendo con las maquinas no?? Excepto de las sentadillas no?
Y los brazos los ejercicios que hice ayer + unos curls con mancuernas (se llaman así?? ) y hay una maquina con una barra arriba.... que senatada voy estirando de la barra hacia abajo hasta llegar a la altura de pecho...esta para la espalda no?

si pero como te he dicho, la sentadilla en primer lugar, ( y si le metes tres series puedes alternar un día sentadilla y la siguiente vez que te toque piernas prensa, en vez de hacer las dos cosas el mismo dia.
Para biceps el mejor ejercicio es el curl, puedes hacerlo con barra normal o con la barra z, (que es la que tiene forma de z, ja,ja,ja). Yo prefiero esta ultima porque me resulta mas cómoda para las muñecas.
No te compliques, que el resto de ejercicios estaba muy bien.
Esa maquina que dices es la de jalones y efectivamente es para espalda. Empieza con ella. mas adelante iremos metiendo mas básicos como remo con barra, peso muerto y esas cosas

si pero como te he dicho, la sentadilla en primer lugar, ( y si le metes tres series puedes alternar un día sentadilla yo hago 4 series ... es mucho? y la siguiente vez que te toque piernas prensa, en vez de hacer las dos cosas el mismo dia.si hago las 2 el mismo es demasiado?? Sabes que soy un poco "masoca" y me gusta machacarme mucho...pero seguiré tus consejos ;)
Para biceps el mejor ejercicio es el curl, puedes hacerlo con barra normal de momento lo hago con barra normal o con la barra z, (que es la que tiene forma de z, ja,ja,ja). Yo prefiero esta ultima porque me resulta mas cómoda para las muñecas.
No te compliques, que el resto de ejercicios estaba muy bien.
Esa maquina que dices es la de jalones y efectivamente es para espalda. Empieza con ella. mas adelante iremos metiendo mas básicos como remo con barra, peso muerto y esas cosas

A ver si me da tiempo de poner la rutina de ayer (brazos + espalda + abs)
Los mismos ejercicios que el martes, pero me puse mas peso en la barra 3.25 kgs en cada lado (total 6.5 kgs), mancuernas de 2.5 kgs y 1.25 kgs (cada una a ejercicios distintos) y también unas maquinas (entre ellas la de los jalones )

Bueno a ver si lo pongo todo bien ;)

besitos _beso_

Haz antes la espalda que los biceps, ya que la espalda es mucho más grande que los biceps y requiere más energía y más peso para estimularla. Los biceps ya los tendrás calientes después de hacer espalda y con un par de ejercicios los dejas listos.

Haz antes la espalda que los biceps, ya que la espalda es mucho más grande que los biceps y requiere más energía y más peso para estimularla. Los biceps ya los tendrás calientes después de hacer espalda y con un par de ejercicios los dejas listos.

Bardok tiene razon,pero como estas haciendo una fullbody(aunque dividida en dos partes),de espalda mete un par de ejercicios como jalones y remo con maquina por ejemplo y de biceps basta con el curl

Ups ... pues la espalda la hice despues de los biceps ...bueno a la proxima lo hare bien...y a lo mejor hice demasiados ejercicios de biceps (con barra y mancuernas ) a ver si os pongo la rutina, pero ahora mismo me es imposible
Gracias por tu consejo Bardok ;)

Saluditos _coti_

Bardok tiene razon,pero como estas haciendo una fullbody(aunque dividida en dos partes),de espalda mete un par de ejercicios como jalones y remo con maquina por ejemplo y de biceps basta con el curl

OK perfecto ;)

Ayer me enteré que mi gim abre ahora también los sábados por la mañana.
Así que me podría plantear ir 4 días/semana.

Entonces de momento sigo haciendolo 1 pia piernas + abs y otro brazos + pecho + espalda + abs y turnandolo A B A B, NO?? Eso esta bien así?? Si no debería ir todos los dias y hacer cada dia pero solo una parte y mucho menos tiempo que ahora, no? ....Ayer estuve 2 horas...(eso es lo que suelo estar siempre) ...es que me pongo hacer cosas....para aprovechar tiempo y a lo mejor termino haciendo demasiados ejercicios...bueno a ver si no me enrollo tanto y pongo ya de una vez la rutina.

OK perfecto ;)

Ayer me enteré que mi gim abre ahora también los sábados por la mañana.
Así que me podría plantear ir 4 días/semana.

Entonces de momento sigo haciendolo 1 pia piernas + abs y otro brazos + pecho + espalda + abs y turnandolo A B A B, NO?? Eso esta bien así?? Si no debería ir todos los dias y hacer cada dia pero solo una parte y mucho menos tiempo que ahora, no? ....Ayer estuve 2 horas...(eso es lo que suelo estar siempre) ...es que me pongo hacer cosas....para aprovechar tiempo y a lo mejor termino haciendo demasiados ejercicios...bueno a ver si no me enrollo tanto y pongo ya de una vez la rutina.

Aunque vayas cuatro días, puedes seguir la misma distribucion.Pero no tienes que hacer abdominales en todas las sesiones.Son otro músculo mas y pueden sobreentrenarse como cualquiera. Si los metes el día de piernas, (Que yo creo que tendras mas tiempo), ya los entrenas dos veces por semana y con eso es suficiente.

Aunque vayas cuatro días, puedes seguir la misma distribucion.Pero no tienes que hacer abdominales en todas las sesiones.Son otro músculo mas y pueden sobreentrenarse como cualquiera. Si los metes el día de piernas, (Que yo creo que tendras mas tiempo), ya los entrenas dos veces por semana y con eso es suficiente.

+1, iba a poner exactamente lo mismo.

+1, iba a poner exactamente lo mismo.

Vale, si voy los 4 días (que de momento me lo tengo que pensar ... mas que nada a ver de donde saco el tiempo) haré abs 2 veces a la semana, y si voy 3 los hare 2 veces igual o una semana 1 vez y otra 2 ( como seguieré ABAB)??

PD: Si se sobreentrena un musculo que puede pasar? Es que hasta hora hacia los abdominales todos los dias ....bueno el resto de cuerpo también _comorr_

Soy un caso, verdad?? _comorr_ Vaya trabajo os estoy dando, lo siento. _comorr_
Gracias por los consejos que me estais dando ;)

Saluditos _coti_

Vale, si voy los 4 días (que de momento me lo tengo que pensar ... mas que nada a ver de donde saco el tiempo) haré abs 2 veces a la semana, y si voy 3 los hare 2 veces igual o una semana 1 vez y otra 2 ( como seguieré ABAB)??

PD: Si se sobreentrena un musculo que puede pasar? Es que hasta hora hacia los abdominales todos los dias ....bueno el resto de cuerpo también _comorr_

Soy un caso, verdad?? _comorr_ Vaya trabajo os estoy dando, lo siento. _comorr_
Gracias por los consejos que me estais dando ;)

Saluditos _coti_

Si vas tres veces; A el lunes, B el miercoles, A el viernes y empiezas la semana que viene con B .
Si sobre entrenas un musculo, deja de responder al estimulo ya que no lo percibe como tal, de ahí el ir subiendo las cargas e intentar sorprender siempre al cuerpo. Este se adapta con mucha facilidad. _beso_

Peter es necesario , mandarle a galadriel un _beso_ cada vez que terminas un comentario ? te lo digo porque a mi , tambien me gusta que me lo mandes .
Y no decirme como siempre haces , " no ha estado mal " y a continuacion me dejas el dinero en la mesilla jejejjejej.

Atrás