peterparker1
heroe desde los 60
Gracias profe![]()
Ya sabes que yo te enseño lo que quieras cuando quieras_beso_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias profe![]()
Ya sabes que yo te enseño lo que quieras cuando quieras_beso_
Buenas tardes......_lengua_
Ya comentaremos lo de arriba sobre la comida je je... ahora estas en clase...
Shhhhhhh..................... _contrato__coti__adios_
OOHHHH pero a una dama no se le deja a medias caballerete...que sepas que has hecho un feo en abandonarme....eso me lo apunto en rojo y subrallado 3 veces....PERDONO PERO NO OLVIDOLe gusta jugar a dos bandas (cuando le hablo de usted uyyyyy es porque estoy muu mosqueado jajajaja)........ ya sabe que a mi no......lo contenta que estaba toda la mañana charlando contigo y pasandomelo bien....y lo triste que me pongo cuando me hables así, pero bueno...tranquilo, no te preocupes...ya lo superare...he sobrevivido el entreno de ayer así que tengo esperanza de superar este bache
Ademas que hace que no se ha preparado para el masajito de su principe??......ah...pero al final me lo vas a hacer??? YA ESTOY LISTA...PONME EL ACEITE ANDA
Bueno tengo muchas cosas que hacer lo siento......._coche__lengua_
No me lo digas 2 veces ehh jejeje...y lo prometido es deuda jejeje
ja,ja,ja vale, pero tienes que saber que las espadas samurais, una vez desenfundadas, hay que usarlas
se me había pasado. Me parece buena idea que separes las rutinas en dos sesiones para no tardar tanto. Si lo haces asi puedes seguir un esquema A B A, es decir, empiezas por echo, espalda...en la siguiente piernas y en la siguiente de nuevo pecho, etc. Y la semana siguiente empiezas con piernas y así sucesivamente
Ahh vale este sistema me gusta...yo hacia antes todo el cuerpo mas que nada por eso , por no hacer mas una parte que la otra....BUENA IDEA gracias![]()
Las piernas las sigo haciendo con las maquinas no?? Excepto de las sentadillas no?
Y los brazos los ejercicios que hice ayer + unos curls con mancuernas (se llaman así?? ) y hay una maquina con una barra arriba.... que senatada voy estirando de la barra hacia abajo hasta llegar a la altura de pecho...esta para la espalda no?
si pero como te he dicho, la sentadilla en primer lugar, ( y si le metes tres series puedes alternar un día sentadilla yo hago 4 series ... es mucho? y la siguiente vez que te toque piernas prensa, en vez de hacer las dos cosas el mismo dia.si hago las 2 el mismo es demasiado?? Sabes que soy un poco "masoca" y me gusta machacarme mucho...pero seguiré tus consejos
Para biceps el mejor ejercicio es el curl, puedes hacerlo con barra normal de momento lo hago con barra normal o con la barra z, (que es la que tiene forma de z, ja,ja,ja). Yo prefiero esta ultima porque me resulta mas cómoda para las muñecas.
No te compliques, que el resto de ejercicios estaba muy bien.
Esa maquina que dices es la de jalones y efectivamente es para espalda. Empieza con ella. mas adelante iremos metiendo mas básicos como remo con barra, peso muerto y esas cosas
Haz antes la espalda que los biceps, ya que la espalda es mucho más grande que los biceps y requiere más energía y más peso para estimularla. Los biceps ya los tendrás calientes después de hacer espalda y con un par de ejercicios los dejas listos.
Haz antes la espalda que los biceps, ya que la espalda es mucho más grande que los biceps y requiere más energía y más peso para estimularla. Los biceps ya los tendrás calientes después de hacer espalda y con un par de ejercicios los dejas listos.
Bardok tiene razon,pero como estas haciendo una fullbody(aunque dividida en dos partes),de espalda mete un par de ejercicios como jalones y remo con maquina por ejemplo y de biceps basta con el curl
OK perfecto
Ayer me enteré que mi gim abre ahora también los sábados por la mañana.
Así que me podría plantear ir 4 días/semana.
Entonces de momento sigo haciendolo 1 pia piernas + abs y otro brazos + pecho + espalda + abs y turnandolo A B A B, NO?? Eso esta bien así?? Si no debería ir todos los dias y hacer cada dia pero solo una parte y mucho menos tiempo que ahora, no? ....Ayer estuve 2 horas...(eso es lo que suelo estar siempre) ...es que me pongo hacer cosas....para aprovechar tiempo y a lo mejor termino haciendo demasiados ejercicios...bueno a ver si no me enrollo tanto y pongo ya de una vez la rutina.
Aunque vayas cuatro días, puedes seguir la misma distribucion.Pero no tienes que hacer abdominales en todas las sesiones.Son otro músculo mas y pueden sobreentrenarse como cualquiera. Si los metes el día de piernas, (Que yo creo que tendras mas tiempo), ya los entrenas dos veces por semana y con eso es suficiente.
Aunque vayas cuatro días, puedes seguir la misma distribucion.Pero no tienes que hacer abdominales en todas las sesiones.Son otro músculo mas y pueden sobreentrenarse como cualquiera. Si los metes el día de piernas, (Que yo creo que tendras mas tiempo), ya los entrenas dos veces por semana y con eso es suficiente.
+1, iba a poner exactamente lo mismo.
Vale, si voy los 4 días (que de momento me lo tengo que pensar ... mas que nada a ver de donde saco el tiempo) haré abs 2 veces a la semana, y si voy 3 los hare 2 veces igual o una semana 1 vez y otra 2 ( como seguieré ABAB)??
PD: Si se sobreentrena un musculo que puede pasar? Es que hasta hora hacia los abdominales todos los dias ....bueno el resto de cuerpo también _comorr_
Soy un caso, verdad?? _comorr_ Vaya trabajo os estoy dando, lo siento. _comorr_
Gracias por los consejos que me estais dando![]()
Saluditos _coti_