Diario de una Drakilla

saben las piernas estan respondiendo bien ya se me comienza a marcar el musculo de vuelta y es q es algo bueno q me dejo el correr todos los dias y de vez en cuando hacia lagartijas.
mis bracitos apesar del poco peso q estoy cogiendo ya estan comensando a asomarse los musculitos...
Bravo bravo eso me emociona muchisisisisisimo _violento__violento__violento_

Me alegro de que estes viendo progresos y estés tan contenta!

Por cierto, que son lagartijas? jajajaa _abrazo_

Me alegro de que estes viendo progresos y estés tan contenta!

Por cierto, que son lagartijas? jajajaa _abrazo_

haz visto auna lagartija cuando esta parada sube y baja sobre sus manos asi
tumbada en el piso piernas juntas brazos a la altura de hombros y suben y bajan tus brazos jiji_loco_

Bueno pues hoy es mi ultimo entreno de la semana asi q dare el 1000.
Rutina A:
Sentadilla
Peso muerto rumano
Press de banca
Remo
Press militar
Claro con mi respectivos 20 min de carrera o a ver q se puede hacer de cardio.
El dia de ayer hice mis abs y pues todo bien hoy no me siento tan adolorida, bueno no hare entreno pero si tengo muchisimas cosas q hacer en casa aun q espero descansar el lunes ya q no trabajare yupi. cuidense mucho todos y q descancen lo mas q se pueda besos.. a todos _iloveu__iloveu_

Última edición:
Y como vas con la tecnica de los ejercicios? En YouTube tenes muchas tecnicas explicadas.

Pues asta ahorita bien de hecho quiero ir a un gym q esta x aqui cerca alrato osea como a las 2 q salgo hoy de trabajar pero no se me ha hecho dificil x q saque copia de como se hacia cada ejercicio del panel de control entonces. si se me olvida saco mi tumba burros (mis hojas y las leo).
Pero todo super en la comida como q no tengo mucho menu y me comienzo a aburrir de lo mismo pero pues en eso estoy trabajando..jajaja _iloveu_
_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_
cuidate mucho
OYE X CIERTO X Q PUSISTE MI FOTO EN TU ABANTAR HEEEEE....
JAJAJAJAJAJAJA

hola a todos...
Espero hayan tenido un buen fin de semana.Para mi no fue tan bueno pero pues ayen me fui de visita a un gym y me puse hacer como loca unos ejercicios que me puso un guey de ahi pero buen.

zancadas con mancuernas 10x2.5k - 10x2.5k - 10x4k - 10x4k c/u
prensa 8s x10r 25k
hice ponpa 4s x 10r 10k
talones 4s x 10r 10k
sentadillas c/barra 4s x 15r 10k
pecho 4s x 10r unsolo bloque (no se cuanto pesa)
cardio 30 min. de bici

""""Aclaro no se bien como se llaman los aparatas ni todos los ejercicios espero espero haberme explicado jijiji."""

_iloveu__iloveu__iloveu_

No me gusto mucho el como queria q hiciera el monitos los ejercicios hice 4 series de todo pero cuando volvi a hacer la prensa le dije y ahora q sigue y me dijo q todo otra ves asi tres veces osea q en lugar de 4s de 10 hubieran sido 12s de 10 pero se me hizo mucho y le dije q mejor ya hiba a ahacer bici...
Ustedes q opinan estube bien o las hubiera hecho.

Hoy me duele mi rico y hermoso trasero mis hombros y la parte media de la espalda. Alrato hare mis respectiva super serie de abs 3x45..

_iloveu__iloveu_

BUENO HOY VOY A IR A OTRO GYM DE VUELTA Y A VER Q EJERCICIOS PUEDO HACER HOY SI ME SUGIEREN ALGO ESPECIFICO SE LOS AGRADECERE MUCHO MUCHO MUCHO 1 BESO BYE BYE _paz_

hola a todos...
Espero hayan tenido un buen fin de semana.Para mi no fue tan bueno pero pues ayen me fui de visita a un gym y me puse hacer como loca unos ejercicios que me puso un guey de ahi pero buen.

zancadas con mancuernas 10x2.5k - 10x2.5k - 10x4k - 10x4k c/u
prensa 8s x10r 25k
hice ponpa 4s x 10r 10k
talones 4s x 10r 10k
sentadillas c/barra 4s x 15r 10k
pecho 4s x 10r unsolo bloque (no se cuanto pesa)
cardio 30 min. de bici

""""Aclaro no se bien como se llaman los aparatas ni todos los ejercicios espero espero haberme explicado jijiji."""

_iloveu__iloveu__iloveu_

Porque no hiciste la rutina que te habia propuesto Sebarc?

No me gusto mucho el como queria q hiciera el monitos los ejercicios hice 4 series de todo pero cuando volvi a hacer la prensa le dije y ahora q sigue y me dijo q todo otra ves asi tres veces osea q en lugar de 4s de 10 hubieran sido 12s de 10 pero se me hizo mucho y le dije q mejor ya hiba a ahacer bici...
Ustedes q opinan estube bien o las hubiera hecho.

Hoy me duele mi rico y hermoso trasero mis hombros y la parte media de la espalda. Alrato hare mis respectiva super serie de abs 3x45..

_iloveu__iloveu_

A mi no me gusta lo que te hizo hacer.

BUENO HOY VOY A IR A OTRO GYM DE VUELTA Y A VER Q EJERCICIOS PUEDO HACER HOY SI ME SUGIEREN ALGO ESPECIFICO SE LOS AGRADECERE MUCHO MUCHO MUCHO 1 BESO BYE BYE _paz_

Que paso con la rutina que tenias armada?

Bso.

porque no hiciste la rutina que te habia propuesto sebarc?

x q me la cambio el tontin del monitor

a mi no me gusta lo que te hizo hacer.

a mi tampoco me gusto x eso mejor me fui a hacer bici ya

que paso con la rutina que tenias armada?
la sigo haciendo en casa como me la puso sebarc
bso.

muchisisisimos besos mas para ti y pues no volvere a ir a ese gym hoy pienso ir a otro x aqui cerca de mi trabajo cuando salga

Atrás