Diario de una Drakilla

buenas draka :p, aki ando por estos lares ya tenia rato sin pasarme, veo que te uniste al 3x200 de saltos de cuerda :Djaja yo se los copie a maz, por cierto buen entreno
sigue asi chamacona
salu2 __genial__

Hola q bien q me visites y en efecto me uni a los saltos solo q no tengo cuerda jajajaja pero de igual modo los doy y me gusta mucho bueno cada dia mas y mas.......abrazos y besos pa ti cuidate y ya te dare la vuelta igual yo...

Esta es la rutina de hoy 3x10 con mancuernas de 3 k c/u.

Rutina B:
Estocadas
Peso muerto
Press inclinado
Jalones en polea
Elevaciones laterales

cardio de la chapudraka saltos 3x200
y quiero salir al parque a dar de vueltas aun q sea x q mi depa es pequeño aunq a esa hora ya esta muy oscuro y aun no me acostumbro al cambio como pa salir sola de noche.

Me apunto a los comentarios de Hell,..bien hecho y esos saltos, aun sin cuerda son duros, compi...
Sigue asi que ya te queda poquito...

saludos wapa_abrazo_

Hola pues estoy muy muy contenta el dia de ayer empece con 200 saltos pa calentar, estire un poquitillo yde hay a darle a mi rutina solo q las zancadas con la rodilla derecha abajo como q me molesta algo no puedo bajarla bien y me duele algo.
Ya q alguna vez me safe la rodiila jugando futbol a pero antes de q me la safara meti un gol q noa hizo ganar el torneo jijiji.... Asi q no me importo mucho y quedamos en 1er lugar.
bueno pues hice el entreno ya q termine me anime saque mi basura y me puse a correr en el parquesito q esta a lado de mi casa aun q habia mucho baguito ahi jugando. Pero pues trote mis 20 min. Regrese a casa y me comi mi respectibo banano con una cuchara de miel y mmmm.... sabroso me bañe y me prepare unos ricos huevos con salchicha y un cafesito y peque me atravese un pan con mantequilla _enfadao_
De lujo todo _loco__loco__loco_

Me apunto a los comentarios de Hell,..bien hecho y esos saltos, aun sin cuerda son duros, compi...
Sigue asi que ya te queda poquito...

saludos wapa_abrazo_

cada dia quiero mas mmmmm q rico..... yupi_loco__loco_
hoy ando muy loquita

Hola pues estoy muy muy contenta el dia de ayer empece con 200 saltos pa calentar, estire un poquitillo yde hay a darle a mi rutina solo q las zancadas con la rodilla derecha abajo como q me molesta algo no puedo bajarla bien y me duele algo.
Ya q alguna vez me safe la rodiila jugando futbol a pero antes de q me la safara meti un gol q noa hizo ganar el torneo jijiji.... Asi q no me importo mucho y quedamos en 1er lugar.
bueno pues hice el entreno ya q termine me anime saque mi basura y me puse a correr en el parquesito q esta a lado de mi casa aun q habia mucho baguito ahi jugando. Pero pues trote mis 20 min. Regrese a casa y me comi mi respectibo banano con una cuchara de miel y mmmm.... sabroso me bañe y me prepare unos ricos huevos con salchicha y un cafesito y peque me atravese un pan con mantequilla _enfadao_

enhorabuena por ese primer puesto,

anímate a comprarte unas cuantas pesas con mas kilos, aparte de hacer aerobicos

enhorabuena por ese 1er lugar compi...

cada dia quiero mas mmmmm q rico..... yupi_loco__loco_
hoy ando muy loquita

jajajajajaja estamos todos igual wapa

HOY PUSEA LA LICUADORE 250 MIL DE AGUA, 3 CUCHARADAS DE AVENA, 3 DE SOYA, 3 CLARAS, 1 YEMA Y UN POCO DE MIEL MMMMMM...
lO MOLI Y ME TOME TODO PERO..... YA TENGO HAMBRE Y NO TRAJE NAA DE PARQUE Q ME RECOMIENDAN COMPRAR EN LA TIENDITA DE LA ESQUINA..
pERO CORRAN Q LAS TRIPAS GRANDES SE COMEN A LAS CHICAS...JAJAJAJA _loco__loco__loco_

HOY PUSEA LA LICUADORE 250 MIL DE AGUA, 3 CUCHARADAS DE AVENA, 3 DE SOYA, 3 CLARAS, 1 YEMA Y UN POCO DE MIEL MMMMMM...
lO MOLI Y ME TOME TODO PERO..... YA TENGO HAMBRE Y NO TRAJE NAA DE PARQUE Q ME RECOMIENDAN COMPRAR EN LA TIENDITA DE LA ESQUINA..
pERO CORRAN Q LAS TRIPAS GRANDES SE COMEN A LAS CHICAS...JAJAJAJA _loco__loco__loco_

te conteste en el diario de Criaturilla

Que bien este diario, ya va en la 6ta pagina, esperemos que sean 6 paginas fructiferas.

Un saludo Draka.

FUI A LA COCINA DE AQUI A LA VUELTA Y HIZO LENTEJAS Y PUES YA ME LAS PAPIE MMMMMM.... RICAS YA ALRATO IRE A COMER A LAS 2:30 OTRA VEZ JIJIJIJI NECESITO NUTRIRME.... _paz__paz__paz_

las lentejas vienen de perlas haces bien en comerlas k son muy sanas jaja.
1 beso y a seguir asi

Atrás