Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa espalda si que llama la atención. De todas formas tenes un cuerpo bien balanceado, felicitaciones te ves muy bien has progresado muchísimo __genial__ Saludos _coti_
bien! me gusto lo de la pastilla de calcio, eso demuestra que la dieta esta hecha con cabeza.
pero no te vas a aburrir de comer patata?, algun dia se podria cambiar por algun pan o arroz integral no?...
Y ahí una foto de hoy antes de ir a la piscina![]()
Madre mía. Esa espalda y esas piernas están fantásticas. Ya veo que le dedicas un día entero a la espalda y trabajas duro los hombros.
La verdad es que con tu edad y ese cuerpo estás para comerte el mundo! Mucho ánimo y a ver si en unos añitos te vemos en el miss Olympia.
¡Yo también voy a la piscina! Aunque lo mio se las trae, no se si lo habrás leido en mi diario. Me daba, y me da según lo que tenga que hacer, bastante miedo, pero en día me armé de valor y decidí que había llegado el momento de enfrentarme a ello y aprender todo lo que pueda. Y ya he hecho mis progresos con el estilo libre, pero todavía me queda mucho, pero mucho por aprender.
¿Tú qué es lo que haces? En una hora y media te da tiempo de hacer de todo...
Puees primeroo me hago piscinas de calentamientoo a crol
Luego unas 8-10 piscinas seguidas a mariposa
Después unas 20 piscinas a crol sin parar
Descanso un pelin y después a buceo
Y luego a crol o a espaldas hasta que me canse o me aburra
Es que voy con una amiga que esta preparando las pruebas de socorrismo y yo la sigo![]()
Un cuerpo muy armonico en esa foto pre-piscinera![]()
podes aprovechar la natacion para cuando te toque empezar a definir..hacer unas 10 series de 50 y 100mts de velocidad bien anaerobicas, con 5-10 segundos de descanso entre ellas es mucho mas rapido que trotar y mucho mas entretenido que un hiit (y vas a poder definir comiendo mas CH que en volumen..te digo por experiencia!)
¡Pero que máquina!
Dícelo a algún moderador, por ejemplo Seba, y te lo cierran. De todas formas si él se pasa y lo lee te lo cerrará. Si en un futuro quieres volver a abrirlo creo que podrías, volviéndolo a comunicar.
Te seguiremos en el otro entonces...
Gracias! Tranquiloo que no se me pierde de vista tan facillmente jeje! _perro_
Si te referías a mí... sería tranquila.