Diario de un sevillista

Hoy caña a la espalda, bíceps y antebrazos.

Dominadas, hoy no me sentía al principio con mucha fuerza y he hecho poco, 1x8 normales, 1x6 muy amplias, 1x8 normales y 1x6 muy amplias.
Remo con barra 1x8 con 60 kilos, 1x8 con 70 kilos y 1x6 con 80 kilos.
Peso muerto 1x8 con 70 kilos, 1x8 con 80 kilos y 1x8 con 86 kilos.
Remo en polea baja 3x10.

Curl de bíceps en barra Z 1x12 con 24 kilos, 1x10 con 30 kilos y 1x8 con 34 kilos.
Curl de bíceps con mancuernas en banco inclinado alterno 1x8 con las mancuernas de 16 kilos y 2x8 con las mancuernas de 20 kilos.
Curl martillo 1x12 con las mancuernas de 14 kilos, 1x10 con las mancuernas de 16 kilos y 1x8 con las mancuernas de 16 kilos.

Superserie de curl inverso de bíceps con la barra de 20 kilos y curl de muñecas detrás de la espalda con la barra de 30 kilos, 3 superseries de 12x12, 10x12 y 8x12.

Dominadas, hoy no me sentía al principio con mucha fuerza y he hecho poco, 1x8 normales, 1x6 muy amplias, 1x8 normales y 1x6 muy amplias.
Remo en polea baja 3x10.

Curl de bíceps en barra Z 1x12 con 24 kilos, 1x10 con 30 kilos y 1x8 con 34 kilos.
Curl de bíceps con mancuernas en banco inclinado alterno 1x8 con las mancuernas de 16 kilos y 2x8 con las mancuernas de 20 kilos.
Curl martillo 1x12 con las mancuernas de 14 kilos, 1x10 con las mancuernas de 16 kilos y 1x8 con las mancuernas de 16 kilos.

Superserie de curl inverso de bíceps con la barra de 20 kilos y curl de muñecas detrás de la espalda con la barra de 30 kilos, 3 superseries de 12x12, 10x12 y 8x12.

Muy buen entrenamiento y que pesos cargar ese remo con barra muy bien_abrazo_

Remo en polea baja 3x10.

Estas avanzando mucho SFC , lo de la superserie es biceps-antebrazo? no seria entonces una biserie? :S pregunto e xD

Me gustan mucho tus entrenamientos, sigue así artista!

Estas avanzando mucho SFC , lo de la superserie es biceps-antebrazo? no seria entonces una biserie? :S pregunto e xD

Me gustan mucho tus entrenamientos, sigue así artista!

Buenas supercop!, la superserie es de antebrazo, hago el curl invertido para dar prioridad al antebrazo y el de muñecas detrás de espalda.

Un saludo.

Lo noto muy trabajado, además ahora me he propuesto aumentar el antebrazo, jeje.

Lo mejor para desarrollar el antebrazo siempre diré que es esto:

img

:D:D:D:D: jajaj

Ufff... hoy mal día en el gimnasio, no he podido terminar la sesión, en concreto no he hecho tríceps, empece haciendo pecho pero no ha pasado el suficiente tiempo entre la comida y el entrenamiento por lo que pasa lo que pasa.

Press de banca plano con barra 1x12 con 55 kilos, 1x10 con 65 kilos, 1x8 con 75 kilos, 1x4 con 85 kilos y 1x10 con 65 kilos.
Superserie de press de banca inclinado con aperturas en poleas en banco plano 1x12 con 40 kilos + 1x10, 1x10 con 44 kilos + 1x10, 1x10 con 44 kilos + 1x8.

Ya aquí me puse mal, el compañero me dijo que estaba amarillo... pedí las llaves del vestuario y sin darme tiempo a llegar eche ahí toda la pasta xD (literalmente), me tome una gelatina y una barrita energética para intentar terminar con honor pecho.

Cruce de poleas bajas 3x10.
Peck deck 21 repeticiones con poco peso.

Mañana haré hombros con tríceps.

Un saludo.

Espero ke te encuentres mejor.Lo primero es la salud, asi ke kuidate y otro dia mas pero ahora descansa

Ufff... hoy mal día en el gimnasio, no he podido terminar la sesión, en concreto no he hecho tríceps, empece haciendo pecho pero no ha pasado el suficiente tiempo entre la comida y el entrenamiento por lo que pasa lo que pasa.

Press de banca plano con barra 1x12 con 55 kilos, 1x10 con 65 kilos, 1x8 con 75 kilos, 1x4 con 85 kilos y 1x10 con 65 kilos.
Superserie de press de banca inclinado con aperturas en poleas en banco plano 1x12 con 40 kilos + 1x10, 1x10 con 44 kilos + 1x10, 1x10 con 44 kilos + 1x8.

Ya aquí me puse mal, el compañero me dijo que estaba amarillo... pedí las llaves del vestuario y sin darme tiempo a llegar eche ahí toda la pasta xD (literalmente), me tome una gelatina y una barrita energética para intentar terminar con honor pecho.

Cruce de poleas bajas 3x10.
Peck deck 21 repeticiones con poco peso.

Mañana haré hombros con tríceps.

Un saludo.

Eso lo deberías haber sabido tú , sabrías que iba a pasar jajaj así que avisao ibas.

Sobre el entrenamiento me gusta mucho ya lo sabes, buenos pesos y buenos ejercicios, me los cojo para la semana que viene :D

Sobre la gelatina, que valores nutricionales tiene o porque es tan buena? :S

Un saludo campeón.

La gelatina tiene hidratos y vitaminas, yo le copie la diea a coballa-man que lo tomaba intraentreno y me parecio buena idea, es decir, si un día hago pecho y tríceps en el descanso entre pecho y tríceps me meto la gelatina.

Creo que hoy voy a tirar luego al gimnasio y hacer tríceps que no hice ayer y hombros jeje.

Un saludo.

Hoy he hecho tríceps que no pude hacer ayer y hombros.

Extensiones de tríceps en polea 2x12 + 2x10.
Extensiones de tríceps inverso en polea 3x12.
Extensiones de tríceps por encima de la cabeza en polea 1x12 + 1x10 + 1x8.
Extensión de trícep con mancuerna sobre cabeza 1x12 con la mancuerna de 8 kilos y 2x10 con la mancuerna de 10 kilos.

Press militar 1x12 con 30 kilos, 1x10 con 34 kilos, 1x8 con 36 kilos y 1x8 con 38 kilos.
Elevaciones laterales con mancuernas en superserie con elevación lateral de hombros en polea con poco peso, la primera de mancuernas con las de 8 kilos y las dos siguientes con las de 10, en total 3 superseries.
Elevación frontal de brazos en superserie con elevación frontal de brazos con cuerda en polea con poco peso, 3 superseries, la primera con las mancuernas de 8 y las dos siguientes con las mancuernas de 10 kilos.

Encogimientos de hombros con mancuernas de 20 kilos en superserie de encogimientos de hombros con barra detrás de espalda, 1x12 + 1x12, 1x10 +1x12 y 1x10 + 1x12.

Bueno la semana que viene no tendré tanto tiempo para el gimnasio y estoy pensando en hacer una fulbody, además estar tanto tiempo en el gimnasio no es muy efectivo, espero terminar la sesión en menos de una hora.

Bueno la semana que viene no tendré tanto tiempo para el gimnasio y estoy pensando en hacer una fulbody, además estar tanto tiempo en el gimnasio no es muy efectivo, espero terminar la sesión en menos de una hora.

Buena elección, sobre tu último entrenamiento, te faltan ejercicios muy fundamentales para triceps, supongo que no tendrías muchas ganas jajaj . Sobre hombro poco que decir, lo veo bien menos por los pesos , tu seguro que podias mas.

Por cierto que tal has acabado el curso? :D

Buena elección, sobre tu último entrenamiento, te faltan ejercicios muy fundamentales para triceps, supongo que no tendrías muchas ganas jajaj . Sobre hombro poco que decir, lo veo bien menos por los pesos , tu seguro que podias mas.

Por cierto que tal has acabado el curso? :D

Bueno el tríceps lo hice más que nada para quedarme tranquilo psicológicamente, en hombro no quiero meterle todavía mucha caña por una lesión que tuve.

En cuanto al curso pues bien, el otro día vi mi última nota (estadística criminal) y aprobado (7.5) y eso que era una de las que menos esperanza tenía, jeje, las demás sin problemas, ¿y tú que tal?.

Un saludo.

Bueno, pongo la que voy a seguir a partir del lunes, ya la hice durante un tiempo dandome buenos resultados, es de Flesh con algunos cambios mios, es de tres días (lunes, miércoles y viernes), pero los martes y jueves voy a ir al gimnasio a hacer abdominales, lumbares, antebrazos y trapecios.

Lunes:
Sentadillas 9-8-7-6 descanso de 90 segundos

Press banca inclinado (mancuernas) 9
descanso 60 segundos
Jalones al pecho 9
descanso 60 segundos
Press banca inclinado (mancuernas) 8
descanso 60 segundos
Jalones al pecho 8
descanso 60 segundos
Press banca inclinado (mancuernas) 7
descanso 60 segundos
Jalones al pecho 7

Curl barra 9-8-7 descanso de 60 segundos

Extensión tras nuca con mancuerna 9-8-7 descanso 60 segundos

Martes:
Curl muñeca con mancuerna supino 12-10-8

Curl muñeca con mancuerna prono 12-10-8

Encogimiento de hombros con mancuernas en superserie con encogimiento de hombros con barra detrás de la espalda 12 + 12-10 + 12-10 + 10

Elevación de piernas en fondo 3x12

Abdominales en máquina con peso 4x12

Engomientos de abdominales 3x12

Oblicuos 3x12

Lumbares 3x12

Lumbares en máquina 3x12

Miércoles:
Press banca con barra 9-8-7-6 descanso 90 segundos

Prensa inclinada 9
descanso 60 segundos
Femoral tumbado en máquina 9
descanso 60 segundos
Prensa inclinada 8
descanso 60 segundos
Femoral tumbado en máquina 8
descanso 60 segundos
Prensa inclinada 7
descanso 60 segundos
Femoral tumbado en máquina 7

Press militar con barra 9
descanso 60 segundos
Press militar con barra 8
descanso 60 segundos
Press militar con barra 7

Extensión gemelo en prensa 12
descanso 60 segundos
Extensión gemelo de pie 15
descanso 60 segundos
Extensión gemelo en prensa 10
descanso 60 segundos
Extensión gemelo de pie 12
descanso 60 segundos
Extensión gemelo en prensa 8
descanso 60 segundos
Extensión gemelo de pie 10

Jueves:

Encogimiento de hombros con mancuernas en superserie con encogimiento de hombros con barra detrás de la espalda 12 + 12-10 + 12-10 + 10

Oblicuos 3x12

Lumbares 3x12

Lumbares en máquina 3x12

Viernes:
Peso muerto 9-8-7-6 descanso 90 segundos

Remo al mentón con barra 9-8-7 descanso 60 segundos

descanso 60 segundos
descanso 60 segundos
descanso 60 segundos
descanso 60 segundos
descanso 60 segundos

Press francés 9
descanso 60 segundos
Curl alterno mancuernas en banco inclinado 9
descanso 60 segundos
Press francés 8
descanso 60 segundos
Curl alterno mancuernas en banco inclinado 8
descanso 60 segundos
Press francés 7
descanso 60 segundos
Curl alterno mancuernas en banco inclinado 7

Bueno, pongo la que voy a seguir a partir del lunes, ya la hice durante un tiempo dandome buenos resultados, es de Flesh con algunos cambios mios, es de tres días (lunes, miércoles y viernes), pero los martes y jueves voy a ir al gimnasio a hacer abdominales, lumbares, antebrazos y trapecios.

Lunes:
Sentadillas 9-8-7-6 descanso de 90 segundos

Press banca inclinado (mancuernas) 9
descanso 60 segundos
Jalones al pecho 9
descanso 60 segundos
Press banca inclinado (mancuernas) 8
descanso 60 segundos
Jalones al pecho 8
descanso 60 segundos
Press banca inclinado (mancuernas) 7
descanso 60 segundos
Jalones al pecho 7

Curl barra 9-8-7 descanso de 60 segundos

Extensión tras nuca con mancuerna 9-8-7 descanso 60 segundos

Martes:

Oblicuos 3x12

Lumbares 3x12

Lumbares en máquina 3x12

Miércoles:
Press banca con barra 9-8-7-6 descanso 90 segundos

Prensa inclinada 9
descanso 60 segundos
Femoral tumbado en máquina 9
descanso 60 segundos
Prensa inclinada 8
descanso 60 segundos
Femoral tumbado en máquina 8
descanso 60 segundos
Prensa inclinada 7
descanso 60 segundos
Femoral tumbado en máquina 7

Press militar con barra 9
descanso 60 segundos
Press militar con barra 8
descanso 60 segundos
Press militar con barra 7

descanso 60 segundos
descanso 60 segundos
descanso 60 segundos
descanso 60 segundos
descanso 60 segundos

Jueves:

Oblicuos 3x12

Lumbares 3x12

Lumbares en máquina 3x12

Viernes:
Peso muerto 9-8-7-6 descanso 90 segundos

Remo al mentón con barra 9-8-7 descanso 60 segundos

descanso 60 segundos
descanso 60 segundos
descanso 60 segundos
descanso 60 segundos
descanso 60 segundos

Press francés 9
descanso 60 segundos
Curl alterno mancuernas en banco inclinado 9
descanso 60 segundos
Press francés 8
descanso 60 segundos
Curl alterno mancuernas en banco inclinado 8
descanso 60 segundos
Press francés 7
descanso 60 segundos
Curl alterno mancuernas en banco inclinado 7

Que tipo de rutina es esta y cuanto tiempo la llevaras acabo? en que te ayudo cuando la hiciste?
Saludos y cdt_abrazo_

Pues me ayudo en volumen bastante, es la de Flesh, rutina volumen ectomorfos II, los dos días martes y jueves de abdonimanales lumbares y eso se lo añado yo.

Un saludo.

A mi las rutinas de 3 dias no me gustan nada, soy de las personas que necesita ir 5 dias o moverse 6 dias a la semana, porque sino no notaría nada.

Es por ello que incluso los sabados que son los dias que dejo mas libre, hago flexiones, dominadas, abds... en casa.

Duro con la rutina, es una fullbody?

Sí supercop, es fullbody, yo tampoco puedo ir solo 3 días al gimnasio por eso los martes y jueves me he "engañado" y he metido ejercicios de antebrazos, trapecios, abdominales y lumbares.

Atrás