Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena sesion de abdominales pero yo prefiero es agarrado de una barra de dominadas levantamientos de piernas y si puedes pues en la parte cuando la subes aguantar unos cuantos segundos 3-4 segundos algo haci y bajadas a 10 repes o haci .
y para ganar fuerza isometrica pues la misma colgado en barra de dominadas o en barra paralela de tricep y en la parte de arriba hay aguantando todo el tiempo que puedas. saludos
Bueno, pongo el entreno de hoy.
Sentadillas 3x5 con 73 kilos.
Press inclinado con mancuernas 2x10 con las mancuernas de 20 kilos.
Dominadas 4x6.
Curl barra 2x10 con 25 kilos.
Press agarre angosto 2x10 con 55 kilos.
También he hecho abdominales, 3 series de 10 repeticiones en las paralelas de fondos levantamiento de piernas aguantando unos segundos y luego 10 levanamientos de rodilla, luego ancogimientos en polea de abdominales laterales 3x10 en series descendentes de peso, luego encogimientos abdominales en máquina con peso en series ascendentes de peso de 3x10 y encogimientos de abdominales sin peso 3x12.
Tengo la sensación de que hacer estas dos semanas solo 4 series en total de bíceps es poco, no sé, ¿qué opinan?.
Un saludo.
Las dominadas que tal las llevas? yo añadiria 2 reps a cada series.
Sobre las series y repeticiones te pongo este tema que a mi me ayudo mucho:
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/cuantas-series-cuantas-repeticiones-81798.html
Uiii dejar para lo último los fondos es doloroso...
La extensión de triceps en polea de cuanto peso lo has hecho?