Diario de un sevillista

Hoy sesión de abdominales igual que el martes, 3 series de 12 repeticiones de encogimientos, otras 3 de 12 de levantamiento de piernas y otras 3 de 12 laterales.

Un saludo.

Buena sesion de abdominales pero yo prefiero es agarrado de una barra de dominadas levantamientos de piernas y si puedes pues en la parte cuando la subes aguantar unos cuantos segundos 3-4 segundos algo haci y bajadas a 10 repes o haci .
y para ganar fuerza isometrica pues la misma colgado en barra de dominadas o en barra paralela de tricep y en la parte de arriba hay aguantando todo el tiempo que puedas. saludos

Buena sesion de abdominales pero yo prefiero es agarrado de una barra de dominadas levantamientos de piernas y si puedes pues en la parte cuando la subes aguantar unos cuantos segundos 3-4 segundos algo haci y bajadas a 10 repes o haci .
y para ganar fuerza isometrica pues la misma colgado en barra de dominadas o en barra paralela de tricep y en la parte de arriba hay aguantando todo el tiempo que puedas. saludos

Llevo tiempo queriendo ejercitarlos así pero entre el trabajo y estudios no me queda mucho tiempo, a ver si mañana en el gimnasio al terminar puedo hacerlos a ver que tal.

Un saludo.

A ver que tal te va esta rutina y nos cuentas, A mi me pasa igual que a ti si dejara el gym y la dieta estaria en los huesos. Saludos

Pues nueva sesión de entrenamiento hoy, al final he añadido unos abdominales como dije.

Peso muerto 3x8 con 75 kilos.
Press militar 2x12 con 35 kilos.
Superserie de gemelos de pie con gemelos sentado, 2 series, el primer ejercicio 8 repeticiones pesadas y el segundo 12, la pesada con 120 kilos en prensa y la ligera con 35 kilos de pie, he notado ahí bastante el trabajo de los gemelos.
Dips 2x12
Curl scott 2x12 con 20 kilos.

Al final he hecho en los fondos levantamiento de pierna aguantando unos segundos arriba y luego 10 levantamiento de rodillas, 3 series de esto y después 3 series de 12 repeticiones de encogimientos.

Un saludo.

Planteamiento del entrenamiento de la semana que viene con variación de repeticiones series e intención de pesos:

LUNES:

Sentadilla 3x5 con 73 kilos.
Press inclinado mancuernas 2x10 con mancuernas de 20 kilos.
Dominadas 4x6.
Curl barra 2x10 con 25 kilos.
Press agarre angosto 2x10 con 50 kilos.

MIÉRCOLES

Press banca 3x5 con 85 kilos.
Prensa 2x10 con 120 kilos.
Remo kroc 1x8 con mancuerna de 22 kilos y 1x21 con mancuerna de 14 kilos.
Peso muerto rumano 2x10 con 63 kilos.
Encogimientos trapecio 1x8 con 60 kilos y 1x21 con 22 kilos.

VIERNES

Peso muerto 3x5 con 80 kilos.
Press militar 2x10 con 39 kilos.
Gemelos superserie de 1x8 con 110 kilos y 1x21 con 39 kilos dos veces.
Dips 2x10.
Curl scott 2x10 con 25 kilos.

Un saludo.

Bueno, pongo el entreno de hoy.

Sentadillas 3x5 con 73 kilos.
Press inclinado con mancuernas 2x10 con las mancuernas de 20 kilos.
Dominadas 4x6.
Press agarre angosto 2x10 con 55 kilos.

También he hecho abdominales, 3 series de 10 repeticiones en las paralelas de fondos levantamiento de piernas aguantando unos segundos y luego 10 levanamientos de rodilla, luego ancogimientos en polea de abdominales laterales 3x10 en series descendentes de peso, luego encogimientos abdominales en máquina con peso en series ascendentes de peso de 3x10 y encogimientos de abdominales sin peso 3x12.

Tengo la sensación de que hacer estas dos semanas solo 4 series en total de bíceps es poco, no sé, ¿qué opinan?.

Un saludo.

Bueno, pongo el entreno de hoy.

Sentadillas 3x5 con 73 kilos.
Press inclinado con mancuernas 2x10 con las mancuernas de 20 kilos.
Dominadas 4x6.
Press agarre angosto 2x10 con 55 kilos.

También he hecho abdominales, 3 series de 10 repeticiones en las paralelas de fondos levantamiento de piernas aguantando unos segundos y luego 10 levanamientos de rodilla, luego ancogimientos en polea de abdominales laterales 3x10 en series descendentes de peso, luego encogimientos abdominales en máquina con peso en series ascendentes de peso de 3x10 y encogimientos de abdominales sin peso 3x12.

Tengo la sensación de que hacer estas dos semanas solo 4 series en total de bíceps es poco, no sé, ¿qué opinan?.

Un saludo.

Las dominadas que tal las llevas? yo añadiria 2 reps a cada series.

Sobre las series y repeticiones te pongo este tema que a mi me ayudo mucho:

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/cuantas-series-cuantas-repeticiones-81798.html

Las dominadas que tal las llevas? yo añadiria 2 reps a cada series.

Sobre las series y repeticiones te pongo este tema que a mi me ayudo mucho:

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/cuantas-series-cuantas-repeticiones-81798.html

En principio no tengo problemas con las dominadas, siempre las he llevado bien, solo que ahora no le quiero meter mucha caña por un tema que tengo en el brazo, muy buen articulo supercop.

En cuanto al entrenamiento he decidido reestrucuturarlo y hacer variaciones, el martes hice lo siguiente:

Press de banca 4 series, la primera con 55 kilos, la segunda con 65 kilos, la tercera con 71 kilos y la última con 77 kilos, todas con 8 repeticiones, espero subir algo para la siguiente semana.

Press de banca inclinado en superserie con aperturas planas, el press inclinado con poco peso, 40 kilos, y las aperturas con las mancuernas de 10 kilos, 4 series de 10 repeticiones en press inclinado y otras 10 en aperturas con mancuernas.

Press militar 4 series de 8 repeticiones con 30 kilos, no le meto mucha caña porque tengo el hombro débil y le voy a meter cña al siguiente ejercicio que hice que es aperturas laterales con las mancuernas de 8 kilos sentado unas 8 repeticiones, las hago sentado para que concentre más el esfuerzo el hombro y si estoy en la sexta repetición por ejemplo y no puedo más me levanto y termino la serie, nada más terminar lo hago en superserie con elevación lateral con polea con poco peso unas 10 repeticiones para terminar de matar al músculo, jeje, todo esto 4x8x10.

Jalones en polea para tríceps, no sé si os pasará en vuestro gimnasio pero en el mio la polea donde normal se hace tríceps le meto toda las placas y no hay que hacer un gran esfuerzo, por eso lo he hecho en la polea donde se hace jalón para espalda, se nota el esfuerzo e incluso el recorrido al estar más alto el enganche, 4 series de 12 repeticiones.
Después unos fondos para tríceps en paralelas 4 series de 8 repeticiones.

Un saludo.

A mi no me pasa eso que dices enla maquina de polea, le pongo mas kilos y ya sta. Por cierto cuales son tus objetivos?

Ganar un poco de volumen sin renunciar a entrenerme en el gimnasio, me explico, la tabla que estaba realizando antes vale que fuera una buena tabla para pillar volumen pero no me gustaba mucho el trabajo que realiaba en el gimnasio, tan pocas series, esta si me gusta y también es buena para volumen que con la dieta que estoy siguiendo y el descanso necesario seguro que da buenos resultados.
Además, para mi el entrenamiento también tiene que gustarte, divertirte y no estar haciendo algo que, aunque pueda dar buenos resultados, no estás del todo agusto haciendolo.

Un saludo.

Yo el entrenamiento lo veo bien el que e visto en diarios. Ahora ten cuidao con el volumen para las dominadas y correr que se nota algo, 5 kilos mas = 2 o 3 dominadas menos ( lo digo si vas a opositar pa policia nacional)
Cuanto pesas y mides? te veo bastante definido, y tienes buen brazo a simple vista x el avatar.

Pues mido 1.88 y peso algo más de 80 kilos (no me peso), en cuanto a lo de las dominadas voy bien, me hago bien las 17 y alguna que otra bien, además aún no me preocupo mucho porque hasta dentro de dos años no me presento a la ejecutiva.

Un saludo.

Última edición:
Día duro en el gimnasio hoy, hora y media... me he entretenido bastante:

Peso muerto, 4 series de 8 repeticiones, la primera con 55 kilos, segunda con 65, tercera con 71 y la última con 77 kilos.
Jalón al pecho en polea, 4 series de 10 repeticiones con 10, 11, 12 y 13 placas.
Remo en polea baja 4 series de 10 repeticiones.

Curl de bícep con barra Z 4 series de 8 repeticiones, la primera con 24 kilos y las tres siguientes con 30 kilos.
Curl de bíceps alterno en banco inclinado, 4 series de 8 repeticiones, la primera con mancuernas de 12, la segunda con las de 14 y las dos siguientes con las de 16.
Curl para el antebrazo en superserie con curl de muñecas detrás de la espalda 3 series de 10x10.

Sentadillas 4 series de 8 repeticiones con 55 kilos la primera, la segunda con 61 kilos y las dos siguientes con 65 kilos.
Prensa 3 series de 10 repeticiones con 100 kilos la primera y las dos siguientes con 120 kilos.
Superserie de elevación de gemelos en prensa pesada (100 kilos) 8 repeticiones con elevación de gemelos de pie con 20 kilos 12 repeticiones, todo esto dos veces.

Estoy pensando en después del entrenamiento tomarme mi batido de proteínas o mi batido casero con 7,5 claras y 200 ml de leche y esperar un rato para comer o seguir comiendo después de entrenar.

Un saludo.

Pongo lo que he hecho hoy en el gimnasio:

Press de banca con mancuernas 4x8 con las mancuernas de 20, voy bien pero son las mancuernas montadas máximas que hay en mi gimnasio..., no tenía muchas ganas de montar otra mayor, la semana que viene lo haré.
Superserie de press de banca inclinado con mancuernas con aperturas planas, 4x10x10 con las mancuernas de 20 kilos el press y con las de 10 kilos las aperturas.

Press de hombros en máquina 4x8.
Superserie de elevaciones laterales de hombro con mancuernas sentado en superserie con elevación de hombros en polea con peso ligero, 4x8x10, las elevaciones con las mancuernas de 8 kilos.

Encogimientos de trapecios con mancuernas de 20 kilos en superserie con encogimientos de trapecios en barra con 30 kilos, 3 series.

Extensión de tríceps en polea alta 4x12.
Fondos para tríceps en fondos 4x6, andaba ya derrotado.

Encogimientos de abdominales en máquina con peso, 4x10.

Un saludo.

Uiii dejar para lo último los fondos es doloroso...

La extensión de triceps en polea de cuanto peso lo has hecho?

Uiii dejar para lo último los fondos es doloroso...

La extensión de triceps en polea de cuanto peso lo has hecho?

Pues he puesto el enganche en la polea de jalón para espalda..., en la primera serie le he puesto 30 kilos, la segunda 40 y la tercera y cuarta 50 kilos.

Un saludo.

Para adominales no seria aconsejanble poner un poco de peso? Yo e notado un mejor resultado desde que pongo peso.

Atrás