Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Extension de triceps en cuerrda detras de la nuca¿ suena muy raro jajaj
Sobre la rutina de pecho buena superserie, y buen peso en banco plano.
Porque haces tantos cruces en polea?
Tienes que acabar bien el dia e , veo muchas claras de huevo en el desayuno, como puedes soportarlo nada mas empezar a comer? Metees muchas proteinas y la verdad me gusta la dieta sino fuese porque veo mucho huevo jajaj yo si no son revueltos o tortilla nada.
Por cierto ya se como dices lo de la cuerda, yo lo hago pero con un enganche que es como 2 cuerdas que al principio se unen por un "pijote" y al final se separan formando una V.
Sí, es esta misma cuerda:![]()
En cuanto a lo de las claras, yo me las compro en bote, en el mercadona las hay pero traen 9 claras y cuesta un euro, en el mas hay 1 kilos de claras (30 claras) por 1.70, sale mucho más económico, yo las tomo con leche, lo bato y no sabe a nada más que leche.
Un saludo.
Que tal me estare pasando por tu diario se me hace muy interesante y la dieta las 7 claras con leche que tal te a ido con ese licuado?
Cuanto tiempo llevas entrenando?
Y ultima pregunta que es lo que definitavamente dejaste de comer desde que empezaste tu dieta (refresco, tortillas)?
Buenas TheBoy, llevo entrenando 5 o 6 años con algún parón por lesión o en menor intensidad por trabajo, lo que deje de comer... pues realmente le metí más comida mas que dejar de comer algo.
El batido de claras con leche me va bien, apenas se nota que lleva claras, te lo aconsejo.
Un saludo.
la verdad que lo hare aver que tal pero pura leche y claras puedo echarel cocoa?
¿Que si puedes echarle el que?, no sé si has querido poner cacao, si quieres le puedes poner para darle un poco de sabor, eso al gusto del consumidor.
Un saludo.