Diario de un sevillista

Pues le meto unas 8 placas en la máquina.

Pongo el entrenamiento de hoy, he suprimido un músculo, por lo que haré dos al día, ya que me tiraba bastante tiempo en el gimnasio.

Press de banca plano con barra, 4 series, 8 repeticiones con 55 kilos, 8 con 65 kilos, 8 con 73 kilos y la última 6 repeticiones con 79 kilos.
Superserie de press de banca en banco inclinado con mancuernas de 20 kilos con aperturas planas con mancuernas de 10 kilos, 3 repeticiones de 8x8.
Cruces de poleas altas 3 series de 8 repeticiones.
Cruces de poleas bajas 3 series de 8 repeticiones.
2 series de 8 repeticiones de peck deck.

Extensiones de tríceps en polea alta, 3 series la primera de 10 repeticiones y las otras dos de 8.
Fondo de tríceps 3 series de 8 repeticiones.
Extensión de tríceps en cuerda detrás de la nuca 3 series de 8 repeticiones.

4 series de abdominales en máquina con peso.

Extension de triceps en cuerrda detras de la nuca¿ suena muy raro jajaj

Sobre la rutina de pecho buena superserie, y buen peso en banco plano.

Porque haces tantos cruces en polea?

Extension de triceps en cuerrda detras de la nuca¿ suena muy raro jajaj

Sobre la rutina de pecho buena superserie, y buen peso en banco plano.

Porque haces tantos cruces en polea?

Hago los superiores y los inferiores porque cada uno trabaja más la zona inferior y otra la inferior... para la inferior iba a hacer fondos pero estaba ocupado y tenía montado ya los cruces... jeje.

En cuanto al ejercicio de tríceps de la cuerda no he encontrado ninguna imagen ni vídeo que lo explique así que tratare de explicarlo lo mejor posible... se trata de poner la cuerda en la polea alta, poner de espaldas a ella y cojer con las manos los bordes de la cuerda, inclinarte hacia adelante y tirar de la cuerda hasta que estires el trícep, dobler y volver a esitrar..., no sé si me he explicado bien jeje.

Por cierto, después pondré la dieta que estoy siguiendo ahora.

Un saludo.

Ahí va mi dieta:

Desayuno
7 claras y media de huevo con 250 ml de leche, dos tostadas con margarina y un yogur.

Mediamañana
250 ml de leche con 100 gramos de cereales.

Antes de entrenar
5 gramos de creatina.

Entrenamiento

Después de entrenar
5 gramos de creatina y un batido de proteínas

Comida
150 gramos de pasta, 150 gramos de pechuga de pollo, un huevo y un yogur.

Merienda
Una lata de atún, un huevo y un yogur.

Cena
150 gramos de pasta, 150 gramos de ternera, un huevo y un yogur.

Antes de dormir
250 gramos de queso freso 0%.

Bien, eso es, quizás lo que más llame la atención es que tomo por la noche hidratos con la pasta, pero al entrenar por la mañana pienso que es mejor en esta etapa de volumen.

Un saludo.

Tienes que acabar bien el dia e , veo muchas claras de huevo en el desayuno, como puedes soportarlo nada mas empezar a comer? Metees muchas proteinas y la verdad me gusta la dieta sino fuese porque veo mucho huevo jajaj yo si no son revueltos o tortilla nada.

Por cierto ya se como dices lo de la cuerda, yo lo hago pero con un enganche que es como 2 cuerdas que al principio se unen por un "pijote" y al final se separan formando una V.

Tienes que acabar bien el dia e , veo muchas claras de huevo en el desayuno, como puedes soportarlo nada mas empezar a comer? Metees muchas proteinas y la verdad me gusta la dieta sino fuese porque veo mucho huevo jajaj yo si no son revueltos o tortilla nada.

Por cierto ya se como dices lo de la cuerda, yo lo hago pero con un enganche que es como 2 cuerdas que al principio se unen por un "pijote" y al final se separan formando una V.

Sí, es esta misma cuerda:
tricep%2Bpolea%2Bcuerda.jpg

En cuanto a lo de las claras, yo me las compro en bote, en el mercadona las hay pero traen 9 claras y cuesta un euro, en el mas hay 1 kilos de claras (30 claras) por 1.70, sale mucho más económico, yo las tomo con leche, lo bato y no sabe a nada más que leche.

Un saludo.

La leche la metes entera?Es que yo tengo bastantes problemas para coger peso y me estoy planteando de meter medio litro de leche entera en el pre.Un saludo

Sí, es esta misma cuerda:
tricep%2Bpolea%2Bcuerda.jpg

En cuanto a lo de las claras, yo me las compro en bote, en el mercadona las hay pero traen 9 claras y cuesta un euro, en el mas hay 1 kilos de claras (30 claras) por 1.70, sale mucho más económico, yo las tomo con leche, lo bato y no sabe a nada más que leche.

Un saludo.

Pues tendré que empezar a añadir a la lista de la compra eso.

Si , esa cuerda es con lo que lo hago yo también. Buen ejercicio aunque un poco jodío.

Un saludo y gracias por la info! :D

Yo ahora estoy metiendo leche entera por lo mismo que tu, me cuesta pillar y no tengo problemas con la grasa de momento.

Pongo lo que he hecho hoy, hombros y piernas:

Empiezo con la barra con 30 kilos en press militar, 3 series de 8 repeticiones, no le meto mucho porque tengo el hombro todavía débil y no quiero joderme las articulaciones.
Superserie de elevaciones laterales con elevaciones laterales en polea con peso ligero, 3 superseries de 8x8, las mancuernas de 8 la primera serie y las demás con las de 10 kilos, las elevaciones sentado como siempre, sentado para darle más caña al hombro y si no puedo más me levanto y termino la serie.
Pájaros sentado 3 series de 8 repeticiones, la primera con las mancuernas de 6 kilos y las otras dos con las de 8.

Encogimientos de hombros con mancuernas de 20 kilos 8 repeticiones en superserie con encogimientos de hombros con barra de 30 kilos a 12 repeticiones, 3 series.

Sentadillas 4 series de 8-8-8-6 repeticiones, la primera con 55 kilos, segunda con 65, tercera y cuarta con 73 kilos.
Prensa 3 series de 8 repeticiones con 120 kilos la primera y las dos restantes con 130 kilos.
Superserie de extensiones de cuádricep en máquina y curl femoral en máquina, 3 series de 8x8.

Gemelos en prensa con 100 kilos y 8 repeticiones en superserie con gemelos de pie con barra de 30 kilos a 12 repeticiones, 3 series.

Un saludo.

Que tal me estare pasando por tu diario se me hace muy interesante y la dieta las 7 claras con leche que tal te a ido con ese licuado?
Cuanto tiempo llevas entrenando?
Y ultima pregunta que es lo que definitavamente dejaste de comer desde que empezaste tu dieta (refresco, tortillas)?

Última edición:
Que tal me estare pasando por tu diario se me hace muy interesante y la dieta las 7 claras con leche que tal te a ido con ese licuado?
Cuanto tiempo llevas entrenando?
Y ultima pregunta que es lo que definitavamente dejaste de comer desde que empezaste tu dieta (refresco, tortillas)?

Buenas TheBoy, llevo entrenando 5 o 6 años con algún parón por lesión o en menor intensidad por trabajo, lo que deje de comer... pues realmente le metí más comida mas que dejar de comer algo.
El batido de claras con leche me va bien, apenas se nota que lleva claras, te lo aconsejo.

Un saludo.

Buenas TheBoy, llevo entrenando 5 o 6 años con algún parón por lesión o en menor intensidad por trabajo, lo que deje de comer... pues realmente le metí más comida mas que dejar de comer algo.
El batido de claras con leche me va bien, apenas se nota que lleva claras, te lo aconsejo.

Un saludo.

la verdad que lo hare aver que tal pero pura leche y claras puedo echarel cocoa?

la verdad que lo hare aver que tal pero pura leche y claras puedo echarel cocoa?

¿Que si puedes echarle el que?, no sé si has querido poner cacao, si quieres le puedes poner para darle un poco de sabor, eso al gusto del consumidor.

Un saludo.

¿Que si puedes echarle el que?, no sé si has querido poner cacao, si quieres le puedes poner para darle un poco de sabor, eso al gusto del consumidor.

Un saludo.

Muchas gracias ojala te puedas pasar por mi diario tambien _abrazo_

Bueno, el entrenamiento de hoy ha sido de abdominales, lumbares y serrato, un día relajado.

En abdominales he hecho levantamiento de piernas en fondos 8 repeticiones y después de la 8 a 12 elevaciones pero de rodillas para terminar de machacar, esto 3 series.
Para los laterales me he colgado en la barra de dominadas con un banco abajo, levantar las piernas y llevarlas de un extremo del banco a otro estirando cada vez que llegaba a un extremo, 3 series de 12 repeticiones.
Encogimientos de abdominales con cuerda con peso en polea, 3x12.
Encogimientos de abdominales en suelo sin peso 3x12.

Lumbares en máquina 3x12.
Remo en polea baja para lumbares, en la posición normal del remo en polea baja se hace pero estirando la espalda hasta abajo, 3x8.

Y también he hecho aducción de los brazos estirados en polea alta, 4x8.

Un saludo.

Atrás