Bueno, abro un nuevo diario para continuar con los entrenamientos, dietas y eso, no sigo el otro porque he cambiado todo, entrenamiento, dieta, incluso gimnasio.
Comienzo con la dieta:
Desayuno
- 250ml de leche con 5 gramos de creatina (el monitor del nuevo gimnasio me dijo que lo probara al despertar, a ver que tal va, no pierdo nada por probarlo)
- 2 tostadas con mermelada
- 1 yogur
No me gusta, después de una noche sin papeo hay que meter proteina, los huevos aquí son de lo mejor, aunque yo prefiero un batido, no me entran los huevos por la mañana. A mi no me gustan las tostadas para esta hora, ni para ninguna en realidad, aquí hay que meter avena. En un vaso con leche no estan tan mal, aunque los compañeros ya te han dado consejos buenos. Yo metería entre 60-100gr si quieres crecer, depende de las calorias que necesites
Almuerzo
- 1 tortilla de 4 claras con 1 yema con pavo
A que hora? cuantas horas pasan entre comidas? que no sean más de 3 o 4, yo tengo problemas por el curro, y lo que he empezado a hacer es comer un par de latas de atún entre esta comida y la siguiente.
Comida
- 1 plato de ensalda de 100 gramos de pasta, maiz, atún y pavo con aceite de oliva
- 200 gramos de pechuga de pollo o ternera
- 1 yogur
Antes de entrenar
- 1 platano El platano después, aquí es mejor otros hodratos más lentos
- 1 zumo
ENTRENAMIENTO
Después de entrenar
- 1 Batido de proteínas con 5 gramos de creatina
- 1 Tortilla de 4 claras y 1 yema con atún
Hidratos, hidratos, hidratos. Como te han dicho, despues de entrenar hacen falta y mucho si quieres crecer. Yo metería un platano con miel justo despues y algunos más con el batido, vitargo esta cojonudo, pero depende del gusto y bolsillo de cada uno
Cena
- 1 ensalda
- 200 gramos de pechuga de pollo o ternera
- 1 yogur
Yo quiitaba el yogur de aqui, y cambiaba la carne por pescado, al menos algunos dias a la semana, primero pq hay nutrientes que son necesarios en el pescado, y vas a aborrecer en 2 semanas en pollo y la ternera si comes y cenas lo mismo. Puedes variar metiendo Pez espada, salmón, atún, bonito, sepia, etc. Algún día se pueden comer langostinos, por ejemplo que tienen muchas proteinas
Antes de dormir
- 250 gramos de queso fresco 0%