Diario de un seguidor de nostradamus.

hoy.. me senti agotado, despues de que el viernes, lunes, martes, entrene pierna, pecho y espalda, al 110%, sinceramente senti que entrene y di todo de mi esos dias.. pero hoy
me tocaba de nuevo pierna, hize sentadillas y extensiones de cuadriceps.. y me empeze a sentir agotado, como si no hubiera descansado y comido... nose, de plano me fui y ahorita estoy en mi casa reposando.. nunca me habia pasado, sera para la proxima :(
saludos!

por cierto hijos de puta!
hoy antes de entrenar fui a la bascula, y pesaba 65.200 kilos!!
pueden ver anteriormente en mi diario pesaba 64 kilos, y aparte antes de ir a entrenar fui a desalojar todo al baño (para que no digan que eso es por que acababa de comer o algo asi:D).., tocaba pierna y no queria un sonidoo vergonzoso...:)
con el estomago vacio subi un kilo 200 gramos.
creo....xD
saludos!

por cierto hijos de puta!
hoy antes de entrenar fui a la bascula, y pesaba 65.200 kilos!!
pueden ver anteriormente en mi diario pesaba 64 kilos, y aparte antes de ir a entrenar fui a desalojar todo al baño (para que no digan que eso es por que acababa de comer o algo asi:D).., tocaba pierna y no queria un sonidoo vergonzoso...:)
con el estomago vacio subi un kilo 200 gramos.
creo....xD
saludos!

Que bien wey, cual es tu meta, hasta que peso quieres llegar? te pesas al inicio o al final de tu entrenamiento?

Que bien wey, cual es tu meta, hasta que peso quieres llegar? te pesas al inicio o al final de tu entrenamiento?

si, despues de que no pude entrenar hoy, me senti bien al subir un kilito mas :D
mi meta por ahora es llegara a mi peso ideal, que anda entre los 73 y 74 kilos.
pero ya que alcanze ese nivel, subire lo mas limpio posible.. hasta donde mi genetica me lo permita :)

pero te pesas al inicio o al final y que es eso de subir lo mas limpio ojala me respondas saludos

jaja perdon tio me olvide. me peso siempre al inicio del entrenamiento.

subir lo mas limpio posible..significa subir lo mas que se pueda de musculo, sin subir grasas.
saludos!..

pues ojala logres tus metas y para subir limpio sin grasa que se hace o como le vas hacer?

muchas gracias ramon.!
pues ahorita falta mucho para eso, no me preocupo si subo grasita, soy ectomorfo y tengo muy poca
pero ya que quiera subir lo mas limpio posible y sin grasas solo me encargare de cuidar mi dieta
hare una dieta levemente extricta, seguire comiendo de todo, pero intentare dejar alimentos grasos del lado, consumire mas protes y carbos, sin grasas. y seguire como voy... no es mucho lo mio.. ser ectomorfo me ayuda :D

Que bonito el mundo de los ectomorfos, comiendo de todo para subir una misera al mes! jajajaja
Te deseo suerte!

Que bonito el mundo de los ectomorfos, comiendo de todo para subir una misera al mes! jajajaja
Te deseo suerte!

pero esa miseria ganada sera de lo mejor, y nunca haremos cardio :D
gracias ranet, te mando un abrazo _abrazo_

bueno mis seguidoress...

hoy..

jueves- hombro/trapecio

press militar.
15 kilos por mancuerna. 1x10
17 1/2 kilos por mancuerna 2x10 1x8 1x6 (en la ultima serie quize subir a 20 kilos pero no alcanzaria ni las 6 repeticiones, para el proximo entreno las meto)

elevaciones frontales
12 1/2 kilos por mancuerna 4x10

elevaciones laterales
10 kilos por mancuerna - 1x10
12 1/2 kilos por mancuerna 3x8 (muy forzada las 3 series, pero era la primera vez que lo hacia con este peso..)

pajaros.
10 kilos por mancuerna- 1x10
12 1/2 kilos por mancuerna- 2x8 1x6(igual que las laterales, muy forzadas y era la primera vez que uso este peso) :D

trapecio..
encogimientos con mancuernas de 27 kilos y medio..
5xfallo

encogimiento con barra
20 kilos- 4 al fallo

es todo :D

q buen entreno de hombro
me ganas a en todos los pesos ejej
linda foto la de tu avatar parece q salis desnudo jajajaja

q buen entreno de hombro
me ganas a en todos los pesos ejej
linda foto la de tu avatar parece q salis desnudo jajajaja

tiempo que no te pasabas gonchisz!!
muchas gracias, no vieras las agujetas que tengo en el hombro y el trapecio...que te cagasss_cagando_

jaja, si , pero tengo toalla _enfermera_

Atrás