Diario de un seguidor de nostradamus.

bueno... en poco tiempo ire a entrenar.
ahora me toca hombro y trapecio, un dia light pero pesado.._porro_
espero poder aumentar 2 1/2 kilos al press militar a 8 repeticiones.. (que las jodidas mancuernas van de 2 1/2 en 2 1/2):(
venga!

Buenas, profeta, habrá que ver tus entrenos.

bienvenido a la profecia mamons :)

Te deseo suerte en tu entrenamiento y echale ganas

gracias ramon. andaremos en eso_abrazo_

. Pues ahora me toco hombro/trapecio... un entreno algo pesado, intente superar mi marca en press militar pero no lo logre _comorr_
intentaremos para la proxima :)

Hombro
press militar (35 kilos) (12rep/12/10/8)
elevaciones frontales (12 kilos por mancuerna) (4x10)
pajaros sentado (10 kilos por mancuerna) (4x12)
elevaciones laterales (10 kilos por mancuerna) (3x10 y 1x8)
elevaciones con polea (4x10)

Trapecio
encogimiento de hombros con mancuernas (27 kilos por mancuerna) 5 series al fallo

y eso ha sido lo de hoy.. mañana un buen entreno con superseries de bicep/tricep.. y al final antebrazo :)
_chino_

buen entreno, sí señor, lo que pasa es que en pájaros yo bajaria series y subiria peso, aparte de que creo que tiras más.

salu2!

Quita las elevaciones con polea y mete mas series de militar

lo hare :)
porque con el press militar siento una congestion de puta madre!.. las elevaciones son como un extra =D
estaria bien 6 series de militar, quitando elevaciones con polea?

muy bueno esos pesos!
me gans en todo menos militar q tamos iguales jiji
abrazo

muchas gracias gonchisz _chino_
siguete pasando y comparemos, que casi estamos igual :)
saludos tio!

buen entreno, sí señor, lo que pasa es que en pájaros yo bajaria series y subiria peso, aparte de que creo que tiras más.

salu2!

si.. yo creo que si podria usar las de 12 1/2 en pajaros, pero a 8 o 6 repeticiones, lo intentare el proximo entreno :)

saludos fenomeno! :)

ooooo pusiste tu foto en el avatar, ahora ponela en grande!!! o haces como fenomeno? hasta el 10 de septiembre nada ajaj

Atrás