entreno de hoy: pecho-cuadriceps-hombro-triceps-gemelo:
press plano con mancuernas 3x8 con 26 kilos (la proxima semana hare 4 series asi que bajare a 24 o 22 kilos aunque no se si pasarlo a barra) yo pienso que las man. Son mas eficaces ¿no? Tienes q coordinar mas.
prensa 3x8 con 160 kilos (perfecto para la proxima semana que hare 4 series) perfectiisimo
press inclinado con mancuernas 3x10 con 20 kilos (perfecto para la proxima semana)_chino__chino_
extensiones de cuadriceps 3x10 con 63 kilos (como lo demas, para la proxima semana)
elevaciones laterales 3x8 con 10 kilos (perfectas y creo que podre llegar a las 4 series con ese peso) que bien , eso es super duro
pajaro 3x10 con 8 kilos (perfectas y creo que llego a las 4 series)
press frances 3x10 con 27 kilos (los mantendre para cuando haga 4 series)
gemelo en prensa 3x10 con 140 kilos por cada pierna 280 en total (perfecto y creo que llego a las 4 series asi) madremia¡¡¡
yo creo que hoy te has supeao¡¡¡¡
y hasta aqui y una anecdota hoy al tio mas fuerte del gimnasio un culturista en toda regla le ha dado por meterse con los gorditos del gimnasio me ha parecido fatal pero el tio tiene mucha chispa y no he podido evitar alguna carcajado, luego le he dicho que parara y me hizo caso y lo tipico que estaba de coña y todo eso pero se ha pasado especialmente con uno, tener un cuerpo asi no te da el derecho a meterte con los demas....
encima eres buena persona¡¡¡¡ ????_comorr_ deberias esta protegido por la o.n.u
un abrazo.