Diario de un raton que quiere ser una rata.

Que va es una rutina ABA el lunes hago el entreno "A" el miercoles el entreno "B" etc,etc....

Nunca lo he hecho y quiero acostumbrarme a entrenar 3 dias a la semana antes de hacer el 5x5 que tengo pensado para definicion.

Un abrazo.

5x5?

Menosmal que empiezas a entrenar de verdad.

Las pasarás jodidas con ese entreno , xD unos amigos míos lo están haciendo y es la mar de cansino.

5x5?

Menosmal que empiezas a entrenar de verdad.

Las pasarás jodidas con ese entreno , xD unos amigos míos lo están haciendo y es la mar de cansino.

Ya, pero creo que la modificare bastante, sobretodo las progresiones que las hare mas o menos al reves de como son las originales y despues de esto un entrenamiento tipo powerlifter con los tipicos Clean y Jerk y todo eso.

Y si la definicion dura mas de lo previsto una fullbody con 1 o 2 sesiones de fuerza.

Y este es el plan para definir XD

Un abrazo.

Entreno de hoy: Pecho-Cuadriceps-Hombro-Triceps-Gemelo:

Press plano con mancuernas 3x8 con 26 kilos (la proxima semana hare 4 series asi que bajare a 24 o 22 kilos aunque no se si pasarlo a barra)

Prensa 3x8 con 160 kilos (perfecto para la proxima semana que hare 4 series)

Press inclinado con mancuernas 3x10 con 20 kilos (perfecto para la proxima semana)

Extensiones de cuadriceps 3x10 con 63 kilos (como lo demas, para la proxima semana)

Elevaciones laterales 3x8 con 10 kilos (perfectas y creo que podre llegar a las 4 series con ese peso)

Pajaro 3x10 con 8 kilos (perfectas y creo que llego a las 4 series)

Press frances 3x10 con 27 kilos (los mantendre para cuando haga 4 series)

Gemelo en prensa 3x10 con 140 kilos por cada pierna 280 en total (perfecto y creo que llego a las 4 series asi)

Y hasta aqui y una anecdota hoy al tio mas fuerte del gimnasio un culturista en toda regla le ha dado por meterse con los gorditos del gimnasio me ha parecido fatal pero el tio tiene mucha chispa y no he podido evitar alguna carcajado, luego le he dicho que parara y me hizo caso y lo tipico que estaba de coña y todo eso pero se ha pasado especialmente con uno, tener un cuerpo asi no te da el derecho a meterte con los demas....

Un abrazo.

Press plano con mancuernas 3x8 con 26 kilos (la proxima semana hare 4 series asi que bajare a 24 o 22 kilos aunque no se si pasarlo a barra)

Press inclinado con mancuernas 3x10 con 20 kilos (perfecto para la proxima semana)

Extensiones de cuadriceps 3x10 con 63 kilos (como lo demas, para la proxima semana)

Elevaciones laterales 3x8 con 10 kilos (perfectas y creo que podre llegar a las 4 series con ese peso)

Gemelo en prensa 3x10 con 140 kilos por cada pierna 280 en total (perfecto y creo que llego a las 4 series asi)

Y hasta aqui y una anecdota hoy al tio mas fuerte del gimnasio un culturista en toda regla le ha dado por meterse con los gorditos del gimnasio me ha parecido fatal pero el tio tiene mucha chispa y no he podido evitar alguna carcajado, luego le he dicho que parara y me hizo caso y lo tipico que estaba de coña y todo eso pero se ha pasado especialmente con uno, tener un cuerpo asi no te da el derecho a meterte con los demas....

Un abrazo.

Ante todo eres un cabrón por modificar mi comentario xD.

Buenos los presses y el entreno de patas, sigue así ratoncín.

entreno de hoy: pecho-cuadriceps-hombro-triceps-gemelo:

press plano con mancuernas 3x8 con 26 kilos (la proxima semana hare 4 series asi que bajare a 24 o 22 kilos aunque no se si pasarlo a barra) yo pienso que las man. Son mas eficaces ¿no? Tienes q coordinar mas.

prensa 3x8 con 160 kilos (perfecto para la proxima semana que hare 4 series) perfectiisimo

press inclinado con mancuernas 3x10 con 20 kilos (perfecto para la proxima semana)_chino__chino_

extensiones de cuadriceps 3x10 con 63 kilos (como lo demas, para la proxima semana)

elevaciones laterales 3x8 con 10 kilos (perfectas y creo que podre llegar a las 4 series con ese peso) que bien , eso es super duro

pajaro 3x10 con 8 kilos (perfectas y creo que llego a las 4 series)

press frances 3x10 con 27 kilos (los mantendre para cuando haga 4 series)

gemelo en prensa 3x10 con 140 kilos por cada pierna 280 en total (perfecto y creo que llego a las 4 series asi) madremia¡¡¡

yo creo que hoy te has supeao¡¡¡¡

y hasta aqui y una anecdota hoy al tio mas fuerte del gimnasio un culturista en toda regla le ha dado por meterse con los gorditos del gimnasio me ha parecido fatal pero el tio tiene mucha chispa y no he podido evitar alguna carcajado, luego le he dicho que parara y me hizo caso y lo tipico que estaba de coña y todo eso pero se ha pasado especialmente con uno, tener un cuerpo asi no te da el derecho a meterte con los demas....

encima eres buena persona¡¡¡¡ ????_comorr_ deberias esta protegido por la o.n.u

un abrazo.

un saludo

Un abrazo.

No veas que pedazo de press con mancuernas tio!Muy bien las elvaciones y la prensa.Con respecto a lo del tio ese lo que mas me revienta en esta vida son los abusones y la pena es que los hay en todos sitios.Un saludo señor Rata.

Ante todo eres un cabrón por modificar mi comentario xD.

Buenos los presses y el entreno de patas, sigue así ratoncín.

Gracias tio de aqui a nada rivalizo los pesos contigo XD que va es coña todavia me queda pero el dia que te supere en algun ejercicio lo colocare como estado de Tuenti y abrire un post contando la hazaña XD

Un abrazo.

un saludo

Las mancuernas siempre son mas eficaces, recuerda que contra mas libre sea el peso mejor sera el ejercicio, de ahi la superioridad sobre las maquinas.

Lo del tio es que se paso tres pueblos ademas no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti, a ese se le han subido los musculos a la cabeza.

Lo de los gemelos a mi tambien me impresiona ademas son grandes, grandes.....por eso me extraño la primera vez que lei que los gemelos son dificiles de hacer crecer XD

Un abrazo Jimenezes.

No veas que pedazo de press con mancuernas tio!Muy bien las elvaciones y la prensa.Con respecto a lo del tio ese lo que mas me revienta en esta vida son los abusones y la pena es que los hay en todos sitios.Un saludo señor Rata.

Ya, pero bueno es lo que va ha pasar siempre, me alegro de verte en mi diario, luego me paso por el tuyo.

Un abrazo.

Atrás