Diario de un pequeño vin diesel... =)

Con tu hermano? Joder que suerte! Yo los días que entreno con compañero noto una diferencia brutal en lo bien que trabajo. Que edad tiene tu hermano si no es mucho preguntar? Te da seguido el ritmo?jeje!

Mi hermano tiene 26, y lleva el mismo tiempo que yo, aunque levanta menos en pecho y espalda y yo menos que el en triceps, pero eso ya es capacidad de cada uno xDDD

Entrenamos bien , los dias que tiene ganas claro ¬¬
porque es mas vago...
xDD

Muy bueno el entreno de hombro

EN pierna tienes es aconsejable meter como primer ejercicio la sentadilla,ya que es un ejericico basico,ademas asi estas mas concentrado en la tecnica y menos fatigado

Saludos!

El proximo dia lo metere el primero, lo note raro al hacerlo el ultimo, porque no rec ordaba en que posicion hacerlo.

Hoy hago pecho, tendria que hacer el press plano el primero??? COmo es el mas basico de todos lo veo bien. Y he pensado en hacer el inclinado con mancuernas, a ver si podeis aconsejarme antes de que vaya al gim =)

Exacto,puedes meter el inclinado priemro si quieres,si te ves la parte superior mas retrasada.

Pero como norma el press plano primero,despues el inclinado con mancuernas,tras este fondos en paralelas y como ultimo ejercicio un cruce de poleas o contractora

Saludos!

Exacto,puedes meter el inclinado priemro si quieres,si te ves la parte superior mas retrasada.

Pero como norma el press plano primero,despues el inclinado con mancuernas,tras este fondos en paralelas y como ultimo ejercicio un cruce de poleas o contractora

Saludos!

Vale, voy a hacer exactamento lo que me has dicho y esta noche te posteo como me ha ido, nos vemos!!

Bueno antes de nada queria agradecer a Ivan su estupenda combinacion de ejercicios para pecho y ahora voy a escribir como ha ido la cosa.

Pecho:

4x10-10-10-8 Press Plano(con barra, la ultima serie muy potente, con ayuda en la ultima repeticion) 30-35-40-45Kg
4x10x10x10-8 Press Superior(con mancuernas, mortal todo, se cansa mucho mas el pecho con este que con la barra) 12'5-15-15-17'5 Kg
4x10-10-10-10 Fondos en paralela (No habia hecho este ejercicio nunca bien creo xDD Hasta ahora que he bajado en ejercicios)
4x10-10-10-10 Contractor No me acuerdo de los pesos xDDD

Femoral:

4x10-10-10-10 La unica que hay 15-20-20-25 Kg

Gemelos:

4x25-25-25-25 La unica que hay 55-60-65-65 Kg

El entreno ha ido muy bien, mientras hacia fondos se me rompio la camiseta, supongo que estoy muy fuerte xDDD
Mas tarde cuando empece a hacer femoral, estubimos hablando mi hermano y yo con dos compañeros de gimnasio que estan muy fuertes y nosotros les dijimos que no nos veiamos fuertes y ellos dijeron que lo que tenemos que hacer es comer todas las noches pasta (tallarines, spaguettis, ...). ¿como lo veis? ¿Sigo el consejo? Tambien nos dijeron que en la farmacia comprasemos algun multivitaminico para ayudarnos a tener mas ganas de comer. A ver si me podeis hechar una manilla chicos, muchas gracias _cintura_

Voy a pasarme por vuestros diarios a ver que tal _salta_

Excelente el entreno tio!

Asi si que esta bien estructurado el pecho,muy bien el inclinado,genial los 17,5,aunqeu pegas un salto muy grande de los 12,yo de ti la proxima empezaba directamente por 15 kilos por mancuerna.

Los fondos geniales,¿los sacas con facilidad?podrias lastrarte!¿notas bien el trabajo de pecho?

Un saludo tio!

Excelente el entreno tio!

Asi si que esta bien estructurado el pecho,muy bien el inclinado,genial los 17,5,aunqeu pegas un salto muy grande de los 12,yo de ti la proxima empezaba directamente por 15 kilos por mancuerna.

Los fondos geniales,¿los sacas con facilidad?podrias lastrarte!¿notas bien el trabajo de pecho?

Un saludo tio!

el superior al no hacerlos nunca con mancuernas empece con esos Kilos para ir probando, los fondos fueron bastante bien la verdad, fue cuando se me rompio la camiseta, no veas que risa xDDD
Puede que empiece a lastrarlos, pero no se como se hace eso xDDD ¿que es con un cinturon? o poniendo la mancuerna en los pies???
Gracias por el comentario!! _abrazo_
xDD bonito icono jajaja

Jajjajaaj tuvo que ser un descojone lo de la camiseta xD

Puedes lastrarte con una mancuerna entre los pies,joder pero me sorprende la cantidad de fondos que sacas,increbles.

¿cuantos años dijistes que tenias?

Saludos!

Hi, buen entreno, sobre las bancas podrias alternarla una semana el inclinado con barra y el plano con mancuerdas, y la otra plano con barra y viceversa, trabajar con mancuerda es excelente, pero el inclinado con barra es mas dificil je je te lo aseguro yo, para los fondos con lastre uso un gancho que tiene dos punta y hay me guindo las mancuerdas tienes que tener buenos triceps eh? lo de la camisa me paso tambien haciendo dominadas que pena ja ja. mira te estuve buscando la rutina weider pero te dejo esto tips:

Pecho y biceps (lunes)

press de banca 3*10-8-6
press inclinado mancuerdas
aperturas con mancuerdas
fondos

Curl con barra 3*10-8-6
curl martillos 3*10-8-6

Descanso ( martes)

espalda y triceps (miercoles)

Dominadas 3*10-8-6
Peso muerto
Remos a 1 mano
Remos a 45º

Extensiones a 2 manos en polea 3*10-8-6
press frances

Descando (jueves)

Piernas y hombros (viernes)

Sentadillas 3*10-8-6
peso muerto pierna rigida
prensa inclinada
curl de femoral (sentado) o (de pies) o (tumbado)
gemelos en (prensa) (parado) o sentado

Press militar con barra 3*10-8-6
elevaciones laterales o frontales
pajaros.

Bueno amigo esta rutina me gusto bastante y me ayudo bastante a progresar con mis entrenos, se puede cambiar algunos ejercicios semanalmente, solo los compuesto! los basicos siempre dentro de la rutina, solo hacerle configuraciones como la que te explique en la banca! en el militar tambien puedes alternadola con mancuerdas. puedes meter abdominales en cada entreno, Bueno echale una ojeada cualquier cosa me preguntas.

saludos men!

Última edición:
Hi, buen entreno, sobre las bancas podrias alternarla una semana el inclinado con barra y el plano con mancuerdas, y la otra plano con barra y viceversa, trabajar con mancuerda es excelente, pero el inclinado con barra es mas dificil je je te lo aseguro yo, para los fondos con lastre uso un gancho que tiene dos punta y hay me guindo las mancuerdas tienes que tener buenos triceps eh? lo de la camisa me paso tambien haciendo dominadas que pena ja ja. mira te estuve buscando la rutina weider pero te dejo esto tips:

Pecho y biceps (lunes)

press de banca 3*10-8-6
press inclinado mancuerdas
aperturas con mancuerdas
fondos

Curl con barra 3*10-8-6
curl martillos 3*10-8-6

Descanso ( martes)

espalda y triceps (miercoles)

Dominadas 3*10-8-6
Peso muerto
Remos a 1 mano
Remos a 45º

Extensiones a 2 manos en polea 3*10-8-6
press frances

Descando (jueves)

Piernas y hombros (viernes)

Sentadillas 3*10-8-6
peso muerto pierna rigida
prensa inclinada
curl de femoral (sentado) o (de pies) o (tumbado)
gemelos en (prensa) (parado) o sentado

Press militar con barra 3*10-8-6
elevaciones laterales o frontales
pajaros.

Bueno amigo esta rutina me gusto bastante y me ayudo bastante a progresar con mis entrenos, se puede cambiar algunos ejercicios semanalmente, solo los compuesto! los basicos siempre dentro de la rutina, solo hacerle configuraciones como la que te explique en la banca! en el militar tambien puedes alternadola con mancuerdas. puedes meter abdominales en cada entreno, Bueno echale una ojeada cualquier cosa me preguntas.

saludos men!

Pues esta bastante bien al parecer la rutina. Pero es de solo 3 dias ¿No puede de ser de 4 dias? No se esque 3 dias lo veo poco, o a lo mejor estoy equivocado nose, a ver si me puedes explicar.

Jajjajaaj tuvo que ser un descojone lo de la camiseta xD

Puedes lastrarte con una mancuerna entre los pies,joder pero me sorprende la cantidad de fondos que sacas,increbles.

¿cuantos años dijistes que tenias?

Saludos!

Tengo 16 y recuerdo que las primeras veces que hacia fondos solo podia hacer 4 repes jajaja

Pues esta bastante bien al parecer la rutina. Pero es de solo 3 dias ¿No puede de ser de 4 dias? No se esque 3 dias lo veo poco, o a lo mejor estoy equivocado nose, a ver si me puedes explicar.

Bueno camarada son 3 dias, pero si te pudiste fijar estarias trabajando todo los musculo esos 3 dias, tendrias un dia de intermedio, para la recuperacion del musculo, ese dia de descanso es de mucha beneficiencia para tu cuerpo!!! a veces trabajar mas dia no significa trabajar mejor!!! bueno a mi me gusto bastante y como te dije antes me trajo buenos resultados!!!

saludos!

Increible tu entreno de pecho, para no haber hecho fondos en paralelas nunca, las has clavado tio, ya mismo los puedes lastrar!

Bueno camarada son 3 dias, pero si te pudiste fijar estarias trabajando todo los musculo esos 3 dias, tendrias un dia de intermedio, para la recuperacion del musculo, ese dia de descanso es de mucha beneficiencia para tu cuerpo!!! a veces trabajar mas dia no significa trabajar mejor!!! bueno a mi me gusto bastante y como te dije antes me trajo buenos resultados!!!

saludos!

Muchas gracias entonces. La semana que viene la pondre en practica la rutina ya que solo podre ir 3 dias al gim, Lunes, martes y miercoles. POrque donde vivo se celebra la "feria" y jueves y viernes son festivos. Para despues de la feria ya empezare a trabajar, ¡Mi primer trabajo dios! xDD, y creo que cambiare mi rutina a 4 dias. Cuando mas adeltante la postee a ver que os parece. Nos vemos!! _comba_

Os posteo lo que voy a hacer hoy a ver que os parece y si quereis cambiar algo decidlo para implementarlo, gracias.

Espalda: Dominadas, Tras nuca agarre ango, polea baja y remo con mancuerna

Triceps: Press Frances, inverso en braso y Press de Triceps(Como pecho, pero el agarre estrecho)

Bueno posteo el entreno de hoy.

Espalda:

4x10-10-10-10 Dominadas
4x10-10-10-8 Tras nuca 45-50-55-60 Kg
4x10-10-10-10 Polea Baja 40-45-50-55 Kg
4x10-10-10-10 Remo con mancuerna 35-35-45-45 Libras

Triceps

4x10-10-8-8 Press Frances 20-20-25-25 Kg
4x10-10-10-10 Jalones en polea (pero en la maquina de espalda, que pesa un huevo) 15-15-20-20 Kg
4x10-10-10-10 Press de tricpes 25-25-25-25 Kg

Bueno voy a pasarme por vuestros entrenos a ver que tal _salta_

Buen entreno maquina, veo que dominas bien tu peso, ayer con los fondos y hoy con las dominadas, 4 series de 10 estan muy pero que muy bien! Te cuesta hacerlas? Porque si no es asi no dudes en lastrarte maquina

Buen entreno maquina, veo que dominas bien tu peso, ayer con los fondos y hoy con las dominadas, 4 series de 10 estan muy pero que muy bien! Te cuesta hacerlas? Porque si no es asi no dudes en lastrarte maquina

Las dominadas si que me cuestan, pero los fondos menos, asi que probablemente comience a lastrarme la proxima vez que los haga _cintura_

Las dominadas si que me cuestan, pero los fondos menos, asi que probablemente comience a lastrarme la proxima vez que los haga _cintura_

Claro que si tio, y con las dominadas yo haria lo mismo, bajaria repes y meteria lastre, veras como se te va quedando la espalda!

hola amogos soy nuevo y kiero k critiquen mi rutina:

lunes:pectorales y biceps

-press con mancuerna en banco incliando:12-12
-flexiones de brazo en el suleo:10-10
-curl de biceps con barra:12-12-8-8

miercoles:espalda y triceps

-remo horizontal con barra:12-12-12
-dominadas en barra fija:8-8-8
-mi favorita press frances:12-12-8-8

viernes:piernas-hombros y abdomianles

sentadilla:12-12-8-8
elevacion de tronco en banco:30-30-45
elevacion de piernas:15-15
elevacion laternal acostado(hombro):12-12-10-10

opinen y si nesesita un arreglo me lo dicen!!!

vale y sigan dandole a los fierros!!!!!

Atrás