Diario de un Murciano

Mueves muy buenos pesos, juanpe. Estás hecho un fiera. Yo también dejé el fútbol, demasiados hachazos, jeje, aunque de vez en cuando me entra el gusanillo de volver a jugar.

Hoy pecho y triceps:
-Press banca en barra: 6 series de 9,8,7,6,5,4 reps (60,65,70,75,75,80kg)
-Fondos triceps en maquina: 6 series de 9,8,7,6,5,4reps (70,75,80,80,80,80kg) es en la maquina de las dominadas y fondos asistidos, con la plataforma q asiste, empujandole hacia bajo, x cambiar a estado bien, mas cargado no e podido terminar hoy.
-Prensa: 6 series de 9reps(200kg) la maquina de ese gym no dejaba meter mas peso..
-Flexiones: 30reps
Unas cuantas abdominales y lumbares para terminar. la semana q viene volvere cn la rutina q llevaba a ver q tal, pero creo q este cambio estos dias me va a venir bien para coger fuerza.

Mueves muy buenos pesos, juanpe. Estás hecho un fiera. Yo también dejé el fútbol, demasiados hachazos, jeje, aunque de vez en cuando me entra el gusanillo de volver a jugar.

jaja gracias tio, en lo del futbol t entiendo ami tambien me paso, me lo deje y tenia ganas d volver, pero no a sido como esperaba, demasiadas lesiones... saludoss

Hoy segui con el entreno de mi amigo, hice espalda, pecho, biceps y triceps:
-Jalon al pecho: 6 x 9,8,7,6,5,4 reps(55, 60, 65, 70, 75, 80kg)
-Press banca: 6 x 9,8,7,6,5,4 reps(62, 67, 72, 75, 78, 82kg)
-Curl mancuerna: 6 x 9,8,7,6,5,4 reps(12.5, 14, 15, 17.5, 19, 21kg)
-Fondos lastrados: 6 x 9,8,7,6,5,4 reps(sin lastre, 7.5kg, 10kg, 12.5kg, 15kg, 17.5kg)

Joder paisano,ese press de banca esta de puta madre!

y los fondos tambien!

sigue asi!un abrazo tiO!

Joder paisano,ese press de banca esta de puta madre!

y los fondos tambien!

sigue asi!un abrazo tiO!

la verdad q estoy contento x el progreso q llevo :D aunq tambien tiene q ver el estilo de entrenamiento, cuando vuelva a la otra rutina no podre coger esos pesos ya q son muchas mas series y repeticiones, esta rutina es d fuerza y por tanto le puedo meter mas peso a los ejercicios, gracias tio x tus elogios, cuidate!

Jeje bueno esta claro que no vas a levantar 10 veces lo que aqui levantas 4,pero, piensalo de otra forma, que seguro que has ganado fuerza, y si antes podias hacer 10 repes con x peso aora podras acer esas 10 repes con x peso + unos cuantos kilos.

Asi que,sin problemas y a seguir asi de bien!

Por cierto, acuestate ya que vas a catabolizar jaja

venga un saludo maquina!

te agradeceria una pequeña explicacion sobre el catabolismo, ya q algunos dicen q hasta durmiendo catabolizas si no comes :S y yo estoy mu confuso xD 1 abrazo maquina

Wenas juanpe!
Me gustaria que me describieras la rutina que sigues actualmente porque la veo algo rara. Tengo especial interes en leer tu rutina de pierna.
Con el catabolismo pues ... hay dos procesos:
Anabolismo: Es el proceso por el cual invirtiendo energia se produce tejido (en este caso tejido muscular,con lo que creces muscularmente)
Catabolismo: Es el proceso por el cual se obtiene energia a partir de la destruccion de tejido (en este caso muscular,por lo que pierdes masa muscular)
Es muy complejo este tema,y controvertido. Yo pienso que catabolizar es un proceso tan complicado como anabolizar (ya sabras lo que cuesta ganar un kilo de musculo), por lo que con una buena dieta creo que se cataboliza 0, otros piensan que por estar 20min con los niveles de glucogeno bajos se cataboliza ... bueno, son opiniones.
Prefiero que hablen los grandes que saben mas que yo y que justifiquen mejor que yo,al fin y al cabo yo soy un novato. Desde la perspectiva del segundo tipo de gente se supone que cuando bajas el nivel de glucogeno en sangre catabolizaras,por eso al cabo de muchas horas sin comer durante el sueño se cataboliza, pero vamos,si el sueño catabolizara,nadie creceria muscularmente no crees?
Saludos!
Hablando!!
P.D: Te seguire leyendo.

Wenas juanpe!
Me gustaria que me describieras la rutina que sigues actualmente porque la veo algo rara. Tengo especial interes en leer tu rutina de pierna.
Con el catabolismo pues ... hay dos procesos:
Anabolismo: Es el proceso por el cual invirtiendo energia se produce tejido (en este caso tejido muscular,con lo que creces muscularmente)
Catabolismo: Es el proceso por el cual se obtiene energia a partir de la destruccion de tejido (en este caso muscular,por lo que pierdes masa muscular)
Es muy complejo este tema,y controvertido. Yo pienso que catabolizar es un proceso tan complicado como anabolizar (ya sabras lo que cuesta ganar un kilo de musculo), por lo que con una buena dieta creo que se cataboliza 0, otros piensan que por estar 20min con los niveles de glucogeno bajos se cataboliza ... bueno, son opiniones.
Prefiero que hablen los grandes que saben mas que yo y que justifiquen mejor que yo,al fin y al cabo yo soy un novato. Desde la perspectiva del segundo tipo de gente se supone que cuando bajas el nivel de glucogeno en sangre catabolizaras,por eso al cabo de muchas horas sin comer durante el sueño se cataboliza, pero vamos,si el sueño catabolizara,nadie creceria muscularmente no crees?
Saludos!
Hablando!!
P.D: Te seguire leyendo.

pues si tienes razon, ademas me a qdao todo mu claro con la explicion, yo no creo q catabolice porque como cada 3 o 4 horas como mucho...
te explico yo estaba haciendo una rutina de volumen con un colega, pero mi colega estos dias no a ido al gimnasio, y yo para cambiar he estado yendo con otro colega y he seguido su rutina, por eso de darle una sorpresa a los musculos, y la rutina q sigue el es de fuerza, la q he estado haciendo estos ultimos dias. la rutina q el lleva de pierna es 6 series de sentadilla de 9,8,7,6,5,4repes subiendo cada vez mas peso, = q el resto de grupos musculares, hoy haremos pierna y hombro y pondre como ha sido. de todas formas es muy provisional para mi este entreno, ya q hoy sera el ultimo dia q vaya con el y mañana volvere a la rutina de volumen q llevo haciendo 1 mes. 1 saludo y yo tambien t seguire leyendo!

pues si tienes razon, ademas me a qdao todo mu claro con la explicion, yo no creo q catabolice porque como cada 3 o 4 horas como mucho...
te explico yo estaba haciendo una rutina de volumen con un colega, pero mi colega estos dias no a ido al gimnasio, y yo para cambiar he estado yendo con otro colega y he seguido su rutina, por eso de darle una sorpresa a los musculos, y la rutina q sigue el es de fuerza, la q he estado haciendo estos ultimos dias. la rutina q el lleva de pierna es 6 series de sentadilla de 9,8,7,6,5,4repes subiendo cada vez mas peso, = q el resto de grupos musculares, hoy haremos pierna y hombro y pondre como ha sido. de todas formas es muy provisional para mi este entreno, ya q hoy sera el ultimo dia q vaya con el y mañana volvere a la rutina de volumen q llevo haciendo 1 mes. 1 saludo y yo tambien t seguire leyendo!

Solo haces un ejercicio por grupo? Fulbody?Torso pierna? Cuanto tiempo llevas entrenando? Tienes una rutina rarilla,veo que no sigues la tipica weider,supongo que seras avanzadillo.
Pues sigue entrenando duro,cada cuanto tiempo te tomas semanas de descanso?
Saludos!
Hablando!!

Solo haces un ejercicio por grupo? Fulbody?Torso pierna? Cuanto tiempo llevas entrenando? Tienes una rutina rarilla,veo que no sigues la tipica weider,supongo que seras avanzadillo.
Pues sigue entrenando duro,cada cuanto tiempo te tomas semanas de descanso?
Saludos!
Hablando!!

ya te digo q esta rutina la he hecho 4 dias, 2 veces todos los grupos musculares, como para variar un poco ya q mi amigo la seguia y yo soy muy de probar las cosas. la rutina q estaba siguiendo si era una tipica weider, ya q solo llevo desde septiembre entrenando en serio, antes habia estado algun mes suelto y tal como todo el mundo supongo. la rutina esta de un solo ejercicio por musculo es de fuerza, 6 series x musculo (press banca, jalon al pecho, press militar, sentadilla, curl biceps, fondos triceps) y esta basado en el peso maximo a 1 repeticion, sacando porcentajes y aplicandolos a 9,8,7,6,5 y 4 repes. yo no lo he hecho tan exacto como mi amigo q lo tiene todo calculado, pero mas o menos si es como yo lo he hecho siguiendolo a el. de todas formas seguire con mi weider d volumen de pacotilla hasta dentro de 2 semanas, q seguramente empieze una torso-pierna o algo parecido. espero q t haya quedado algo mas claro esq estos dias an sido raros pero me ha gustado el entrenamiento de fuerza jaja saludos!

hoy hombro y cuadriceps:
-Press militar sentado(barra al pecho): 6 series 9,8,7,6,5,4reps (25, 35, 40, 45, 50, 55kg)

-Sentadilla barra tras nuca y hasta 90º las rodillas(supongo q sera sentadilla media o algo asi): 6 series de 9,8,7,6,5,4reps (60, 70, 80, 90, 100, 110kg)

*en sentadilla tengo q ponerme unos calzadores o algo en los talones para poder bajar mas recto el cuerpo. por lo demas bien, mañana volvere a la rutina de antes y ya retomare la fuerza mas adelante.

buenas juanpe me suscribo a tu diario =P, veo que mueves unos pesos de miedo en pecho, el inclinado con 70kg o_O, que mal lo del futbol yo antes solia jugar mucho tambien pero ya tengo tiempillo sin jugar
bueno aqui andaremos por cierto buen entreno de patas y hombros __genial__
salu2

buenas juanpe me suscribo a tu diario =P, veo que mueves unos pesos de miedo en pecho, el inclinado con 70kg o_O, que mal lo del futbol yo antes solia jugar mucho tambien pero ya tengo tiempillo sin jugar
bueno aqui andaremos por cierto buen entreno de patas y hombros __genial__
salu2

jaja gracias tio, la verdad q estoy contento con el pecho, voy avanzando poco a poco xo bien. lo del futbol al final no me lo dejo xD, doy mas vueltas a las cosas y al final sigo. yo tb me suscrito al tuyo seguimos hablando saludoss

jaja gracias tio, la verdad q estoy contento con el pecho, voy avanzando poco a poco xo bien. lo del futbol al final no me lo dejo xD, doy mas vueltas a las cosas y al final sigo. yo tb me suscrito al tuyo seguimos hablando saludoss

jaja xD que bueno lo del futbol juanpe
nos seguimos leyendo camarada __genial__
salu2

ayer entrene fuerza otra vez, espalda, pecho, pierna, biceps y triceps:

- Jalon al pecho: 6 series 9,8,7,6,5,4 repes (55, 60, 65, 70, 75, 80kg)
- Press banca: 6 series de 9,8,7,6,5,4 repes (62, 67, 72, 74, 78, 82kg)
- Sentadilla: 6 series de 9,8,7,6,5,4 repes (60, 70, 80, 90, 100, 110kg)
- Curl mancuerna SS fondos triceps lastrados: 6 SS de 9,8,7,6,5,4 repes (mancuernas de 12.5, 14, 15, 17.5, 19.5, 22kg) y (lastre de 7.5, 10, 12.5, 15, 17.5, 20kg)

10 minutos de cinta de correr.

Acabe satisfecho sobre todo con la superserie de brazos. hoy no ire al gimnasio, solo a entrenar con el equipo. saludos

Joder paisano,estas hecho un maquina!

110kg en sentadilla y 82 en press banca estan de puta madre.

Lo de catabolismo te contesto hablando,lo entiendes ahora mas o menos?

Es que es algo mu complejo como bien dice él.

Un saludo maquina!

gracias tio, la verdad q estoy contento cn el entreno de ayer. si ya me qdo bastante claro por donde va la cosa, hablando me lo explico todo bastante detallado y ya lo entendi. cuidate compañero!

Atrás