Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mueves muy buenos pesos, juanpe. Estás hecho un fiera. Yo también dejé el fútbol, demasiados hachazos, jeje, aunque de vez en cuando me entra el gusanillo de volver a jugar.
Joder paisano,ese press de banca esta de puta madre!
y los fondos tambien!
sigue asi!un abrazo tiO!
Wenas juanpe!
Me gustaria que me describieras la rutina que sigues actualmente porque la veo algo rara. Tengo especial interes en leer tu rutina de pierna.
Con el catabolismo pues ... hay dos procesos:
Anabolismo: Es el proceso por el cual invirtiendo energia se produce tejido (en este caso tejido muscular,con lo que creces muscularmente)
Catabolismo: Es el proceso por el cual se obtiene energia a partir de la destruccion de tejido (en este caso muscular,por lo que pierdes masa muscular)
Es muy complejo este tema,y controvertido. Yo pienso que catabolizar es un proceso tan complicado como anabolizar (ya sabras lo que cuesta ganar un kilo de musculo), por lo que con una buena dieta creo que se cataboliza 0, otros piensan que por estar 20min con los niveles de glucogeno bajos se cataboliza ... bueno, son opiniones.
Prefiero que hablen los grandes que saben mas que yo y que justifiquen mejor que yo,al fin y al cabo yo soy un novato. Desde la perspectiva del segundo tipo de gente se supone que cuando bajas el nivel de glucogeno en sangre catabolizaras,por eso al cabo de muchas horas sin comer durante el sueño se cataboliza, pero vamos,si el sueño catabolizara,nadie creceria muscularmente no crees?
Saludos!
Hablando!!
P.D: Te seguire leyendo.
pues si tienes razon, ademas me a qdao todo mu claro con la explicion, yo no creo q catabolice porque como cada 3 o 4 horas como mucho...
te explico yo estaba haciendo una rutina de volumen con un colega, pero mi colega estos dias no a ido al gimnasio, y yo para cambiar he estado yendo con otro colega y he seguido su rutina, por eso de darle una sorpresa a los musculos, y la rutina q sigue el es de fuerza, la q he estado haciendo estos ultimos dias. la rutina q el lleva de pierna es 6 series de sentadilla de 9,8,7,6,5,4repes subiendo cada vez mas peso, = q el resto de grupos musculares, hoy haremos pierna y hombro y pondre como ha sido. de todas formas es muy provisional para mi este entreno, ya q hoy sera el ultimo dia q vaya con el y mañana volvere a la rutina de volumen q llevo haciendo 1 mes. 1 saludo y yo tambien t seguire leyendo!
Solo haces un ejercicio por grupo? Fulbody?Torso pierna? Cuanto tiempo llevas entrenando? Tienes una rutina rarilla,veo que no sigues la tipica weider,supongo que seras avanzadillo.
Pues sigue entrenando duro,cada cuanto tiempo te tomas semanas de descanso?
Saludos!
Hablando!!
buenas juanpe me suscribo a tu diario =P, veo que mueves unos pesos de miedo en pecho, el inclinado con 70kg, que mal lo del futbol yo antes solia jugar mucho tambien pero ya tengo tiempillo sin jugar
bueno aqui andaremos por cierto buen entreno de patas y hombros __genial__
salu2
jaja gracias tio, la verdad q estoy contento con el pecho, voy avanzando poco a poco xo bien. lo del futbol al final no me lo dejo xD, doy mas vueltas a las cosas y al final sigo. yo tb me suscrito al tuyo seguimos hablando saludoss