Diario de un Mago

¿La tercera semana la dejaste a medias? Quizá podrías probar a repetirla, pero también te puede ir perfectamente pasar a la cuarta y listo. Como te encuentres de fuerzas.
Yo quiero ir a Valencia, a la final de Copa :D
Algún finde me he ido a Sueca, a una discoteca que hay ahí, a lo ruta del bakalao, jajaja.

¿La tercera semana la dejaste a medias? Quizá podrías probar a repetirla, pero también te puede ir perfectamente pasar a la cuarta y listo. Como te encuentres de fuerzas.
Yo quiero ir a Valencia, a la final de Copa :D
Algún finde me he ido a Sueca, a una discoteca que hay ahí, a lo ruta del bakalao, jajaja.

La dejé a medias porque tenía pensado entrenar y al final entre pitos y flautas no pude. Pues casi seguro que me vaya a la 4ª semana directamente porque de fuerzas me noto bien Bardok. Eres culé o del Athletic??

Lunes 23/03/09

Més 1 Semana 4.

Media Sentadilla:

3 series x 5 repes x 140kg

Press inclinado con barra:*

4 series x 6 repes x 75kg

Remo con mancuerna:

3 series x 6 repes x 40kg + 1 serie x 6 repes x 38kg

Press Arnold:

4 series x 6 repes x 24kg

Curl con barra recta en SS con Francés con mancuernas:**

4 series x 6 repes x 46kg + 12kg

- 1 hora y poco de entrenamiento de baloncesto. Al jugar domingo hicimos poca cosa, mucho tiro, algo de carrera y poco más, recuperación sobre todo.

* La última serie salió con descanso - pausa, que dolorrrrrrrrr de tetas!! :D
** No puse más peso en el Francés porque me tiraba un huevo del codo, y preferí no forzarlo y en la última serie del curl me ayudaron en las 2 ultimas repes pero hice la negativa despacito y a muerte.

BUENOS DIAS GENTE!!

muy bien borjita, esas sentadillas son brutales con 140 kilos tio, en el inclinado se nota el finde-puente porque debes tirar 80 facil y lo sabes cacho de vago!!! bien ese arnold y genial esas super series que nunca has estado con ese peso creo recordar.........

muy bien borjita, esas sentadillas son brutales con 140 kilos tio, en el inclinado se nota el finde-puente porque debes tirar 80 facil y lo sabes cacho de vago!!! bien ese arnold y genial esas super series que nunca has estado con ese peso creo recordar.........

Otia que si se nota el parón Javi, toy exo un tirillas, en cuanto me dejo una semana mira lo que pasa. De todos modos tuve una buena congestión haciendo bien las negativas y controlando el movimiento asi que no fue mal del todo.

El curl es lo máximo que he tirado, me puse 52 y solo hice 2 repes, así que le bajé y con 46 pude solo menos la ultima serie, así que voy progresando poco a poco tio, voy algo rezagado en el PB pero tiempo al tiempo que te pillaré!! :D jejejejejjee

Impresionante esa sentadila con 140kg tio, pero en press banca estoy seguro de que puedes con mas!

Es una sensación rara tener tanto peso sobre ti, y te tiembla todo, jejejejejejeje A ver si me animo y a la próxima hago un video y lo subo. Lo de la banca coincido contigo Mallorquín, soy una nenaza, bastante se mete Javi conmigo ya, jejejejeje

oleeeeeeeeeee el niño el niño se nos esta haciendo mayor, 140 en sentadillas que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muy requetebien todo el entreno

Un gran entrenamiento, borja. Muy buenos pesos en todos los ejercicios y estupenda esa superserie de brazos como colofon

oleeeeeeeeeee el niño el niño se nos esta haciendo mayor, 140 en sentadillas que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muy requetebien todo el entreno

gracias wapaaaa!!! Voy progresando poquito a poco que es de lo que se trata. Que tal te va con la pintura de la casa?? Me ha parecido leer que pintais un par de horas y haceis otra siesta de un par de horas para recuperaros, no?? ejem ejem ejem!! _abrazo_ jejejeejjeeje

besos rubia!!

Un gran entrenamiento, borja. Muy buenos pesos en todos los ejercicios y estupenda esa superserie de brazos como colofon

Gracias Rafa, la verdad es que se me hizo un poco largo el entrenamiento pero imagino que con esta rutina será lo normal. La última SS me tiró del codo con el Francés así que decidí no poner más peso. La buena noticia es que me mantengo en 89 kg!! _fiesta_ _fiesta_ Me veo algo mas de músculo así que algo de grasa habré perdido, al menos no bajo exageradamente por tanto ejercicio que hablamos, :D

Gracias por pasarte, __genial__

Te estás poniendo muy fuerte, mago. Muy buen entrenamiento.

Al lado tuyo soy un tirillas Sr. Bardok!! __genial__ Tio, lo teneis algo chungo en la final, e?? El Barça está muy fuerte, esta semana metió 6 churritos... _futbol_ jajajajaja

Voy a ver que tal te va con la weider...

Saludos grandullón!!

Miércoles 25/03/09

PM:

Aproximaciones + 1 series de 120kg x 5 repes agarre normal, 1 serie de 120kg x 4 repes agarre normal (fallo a la 5ª), 1 serie de 120kg x 5 repes agarre mixto.

Press de banca con barra:

2 series x 82kg x 6 repes, 1 serie x 82kg con descanso-pausa, 1 serie x 78kg con ayuda en la última repe + una negativa.

Elevaciones laterales en SS con Pájaros:

4 series de 12kg x 10 repes + 12kg x 8 repes

Curl concentrado con barra Z en SS con flexiones de tríceps:

4 series de 6 repes x 42kg (podia haber metido alguno más pero no tenía para esa barra) + flexiones al fallo.

* Se me hizo muy largo el PM y a consecuencia el entrenamiento, así que tuve que quitar los jalones al pecho.

* Metí el PM y el PB juntos porque me han adelantado la hora del entrenamiento del viernes y no se si podré hacer pesas _latigo2_ _latigo2_, al menos no perderé tanto...

BUENOS DIAS!! Voy a zamparme el bocata... _tragar_

Menudo entrenamiento, vaya máquina, PB y PM y ambos cojonudos.
La final es nuestra, ya nos toca :D

buen entreno borja, porque no hhaces siempre el agarre mixto en el PM, los power siempre emplean este agarre, muy bien tio esos 120 kilos a 5 repes, a una repeticion tu maximo que ronda los 135-150 kilos no¿? el PB todas son a 6 repeticiones y realmente bueno el peso en breves te veras ya con 90 kilos!! el curl concentrado barra Z = banco scott no¿?¿?

+1000 me gustaria que la ganeis, pero no porque la pierda el barça, sino porque el athletic se merece un reconocimiento como este y es un equipo que siempre he sido simpatizante suyo_esperma_

Ya sabes que Dios sólo hizo un equipo perfecto; a los demás, los llenó de extranjeros. Jajajajajaja.

_jodete_ _paraguas_

Gracias máquina!! Fue duro de cojones, me ha faltado poner que luego tuve entrenamiento de basket, hoy relax a tope, si acaso hare unos cuantos abd y nada más! :D

buen entreno borja, porque no hhaces siempre el agarre mixto en el PM, los power siempre emplean este agarre, muy bien tio esos 120 kilos a 5 repes, a una repeticion tu maximo que ronda los 135-150 kilos no¿? el PB todas son a 6 repeticiones y realmente bueno el peso en breves te veras ya con 90 kilos!! el curl concentrado barra Z = banco scott no¿?¿?

Prové 1º con el agarre normal para potenciarlo, porque soy un tirillas ya lo sabes, y cuando falla pues al mixto. El máximo no lo he comprobado pero tampoco es una cosa que me quite el sueño, jejejejeje El PB algo mejor, pero las 2 ultimas series costaron mucho, pero de eso se trata, no? jejejeje El concentrado lo hice de pie usando el agarre estrecho de la barra Z y sin tirar de espalda practicamente, asi que bien!! :D

+1000 me gustaria que la ganeis, pero no porque la pierda el barça, sino porque el athletic se merece un reconocimiento como este y es un equipo que siempre he sido simpatizante suyo_esperma_

Como el Barça va a ganar la liga, al menos que os deje la copa a vosotros, no?? Vamos leones!! jejejejejjeje

Bueno os voy a calentar un poco la cabeza. El sábado durante el partido, en los momentos finales me notaba super cansado y hubieron 2 amagos de que se me subiesen los gemelos y casi el cuádriceps. Ayer durante el físico del equipo apenas estaba con fuerzas y las piernas seguían supercargadas, así que no puedo evitar pensar si es por el trabajo extra que les he dado con la nueva rutina. La parte superior responde sin problemas, pero las piernas... uuuff!! Y claro, estamos a final de temporada, y nos jugaremos el ascenso dentro de no mucho y tengo que intentar estar lo mejor posible, así que debería cambiar el plan de trabajo?? La verdad lo que es la rutina me gusta bastante y seguramente la vuelva hacer al acabar la temporada de basket pero me noto sobrecargado y no se si es por eso. A ver que opinan los expertos, __genial__

Saludossss chic@s, y perdón por el tochazo!!

Atrás