Diario de un Mago

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrr, porque ya leo cosas que se salen de madre quizas.

Que no se rian del PB??? Tienes cojones tu tambien.Te pegas un 5x3 con 85 kilos y dices eso??? Vete a tomar por........... jajajajaja

Coñooooo con el PM, afloja un punto cabron jajajaja.

Los brazos son tu fuerte macho, porque si te curras 12 repes con 41 kg, como te curres 8 que mueves 46kg?? La virgen santa.

Tremendo Borja, puedes estar muy orgullo de lo que estas avanzando macho.

AMEN.

Ante este comentario solo puedo decir _iloveu_ jejejeje

El PM me costó un huevo tio, y me crugió algo seguro, jejejeje Lo que me alegró fue poder hacer la primera serie con el agarre normal y aguantar sin que fallase, al menos eso mejora algo.

El curl la primera serie salió bien, y la segunda con descanso-pausa por el tema que me fallaba el antebrazo, pero es curioso, porque la dejaba en el suelo, y en cinco segundos continuaba y acababa la serie sin problemas, :D jejejejeje

Lo del PB no me obsesiona el peso, porque noté que trabajó y hoy lo noto trabajado asi que __genial__ Yo se que tu tirarias más estando al 100% de la muñeca asi que gracias por el ánimo.

Abrazooooooosssssssssssssss grandullón!! _abrazo_ _abrazo_

nada nada deja de orgullo no sea que se nos relaje!!! a darle caña

VAMOS TIRILLAS!!!_latigo2_

De relajarme nada, voy a reventarte Boss, no te descuides ni un segundo... __pesas__ _tragar_ __pesas__ _tragar_ jejejejejejeje

que te digo yooooooooo, que todo esta de muerte, ese pm con no se cuantas series __genial__ y el press de banca para quitarse el sombrero

como no llego a darte un beso,(porque eres mu largo) te lo envio jejejeje

Muy bueno, wizard. Todo destacable, máquina.

Tu si que estas weno tontorrón!! _abrazo_ jajajajjajajajaj La verdad es que me noto bien, esta semana es dura de cojones pero va bien de momento.

Saludos Bardok!! __genial__

que te digo yooooooooo, que todo esta de muerte, ese pm con no se cuantas series __genial__ y el press de banca para quitarse el sombrero

como no llego a darte un beso,(porque eres mu largo) te lo envio jejejeje

Sino llegas yo me agacho mujer!!! :D jejejejjej Que no soy tannnn altoooo muuujerrrr!!!! Mucos besitoooossss wapa y gracias por pasarte!! __wave1_

OYE ALICIA SE TE ECHA DE MENOS POR LAS MAÑANAS!"!!!!! VUELVE!!!! que ahora dominamos el foro matutino borja raul y yo jeje

Viernes 13/03/09

Dominadas:

5 series de 6 repes

Fondos:

2 x 12 sin lastre + 2 x 8 con 10kg de lastre.

Encogimientos con barra:

75kg x 2 series x 10 repes

Curl martillo sentado:

2 series con 18kg x 12 repes (la última serie con descanso - pausa)

- 1'5 hrs de entrenamiento de baloncesto.

No metí pierna, porque tocaba entrenamiento y mañana partido y no era plan.

Esta semana no he hecho tampoco las elevaciones que tocaban porque llevo el hombro izquierdo cargaete.

Las dominas y los fondos van mejorando poco a poco.

El brazo iba en SS con triceps pero no tuve tiempo, así que tuve que improvisar.

Saludosssss

buenas borja!!! como fue el finde¿?? hubo partido¿? dinos resultado,cronica y estadisticas personales jejeje

Estás muy fuerte wizard.

La banca es muy buena, lo de hoy también.

Hola Matxaka, bienvenido y gracias por pasarte!!

Fuerte? Eso es un gran cumplido viniendo de ti, que ya he visto alguno de tus videos tio!! __genial__ Estoy hecho un tirillas, pero voy poco a poco!

gracias monstruo!!

buenas borja!!! como fue el finde¿?? hubo partido¿? dinos resultado,cronica y estadisticas personales jejeje

El finde bien Javi, gracias por preguntar. Volvimos a ganar. Fue un partido muy reñido de principio a fin, pero lo dominamos desde el inicio. Yo no estuve muy acertado de cara al aro (8 puntitos), así que intenté aportar otras cosas, rebote, defensa, etc pero las piernas ya no me iban tio, voy a llamar a una chica que conozco y hace masajes deportivos, a ver si me quita algo de carga, sin bromas, e cabrones?? jejejejejejejeje

Tu que tal?? Solecito por Madrid o que??

Aaaaaaaa se me olvidaba, tengo una duda compis. Resulta que esta semana me tocan máximos, pero por circunstancias de que son fiestas por aqui no creo que pueda hacer los 3 dias previstos y arreglarmelo con los entrenamientos, entonces como lo hago?? Me la tomo como descarga para la que viene? La adapto como pueda a los dias que vaya? Hago un popurrí sin cargar mucho para no perder?? Ayuda expertos!! __genial__

Bon dia!!

Buen trabajo, aunque creo que te tocastes un poco los webos el viernes, y no lo digo por los pesos.

Saludos.

Hola pájaro, pues la verdad es que pierna no hice porque venia ya cargado de la sentadilla y el pm, y no era plan cargar +, sobre todo por el entrenamiento de baloncesto del Viernes y el partido del Sábado, pero si, tienes razón, salí cargado pero menos que Lunes y Miércoles. No se te escapa una mamón!! jejejejejeje Os va a parecer raro, pero en lo que noto mucha mejoría es en los brazos, parece que han agradecido que les preste algo más de atención...

intenta sacar como minimo 2 maximos en los principales en estos dias!!!

Haré eso, hoy que es mi dia fuerte no tendré problema, los otros dias me apañare como pueda, gracias Javi. Una cosa, voy al máximo en todos menos en brazo, no?? Me refiero incluida espalda con el remo y hombro, verdad?? O solo en los básicos?? Es que nunca he ido a por los máximos que no sean en PB, así que voy algo perdido... _comorr_

Lunes 16/03/09

Press inclinado con barra:

84kg x 5 series x 1 repe

Remo con mancuerna:

48kg x 5 series x 1 repe

Press Arnold:*

25kg x 2 series x 8 repes + 22kg x 1 series x 8 repes

Curl con barra en SS con Francés con barra Z:

3 series de 42kg x 8 repes + 34kg x 8 repes

- Físico de baloncesto: 3 circuitos diferentes de fuerza, resistencia y velocidad (todo pierna). Me temblaba hasta el cuádriceps, uuuffff que cansancio!! :D jejejejeje

* No me apetecía mucho hacer máximo en hombros, así que me puse el mismo peso que la primera semana y he subido 3 repes, asi que he mejorado algo, _fiesta_ _fiesta_

Buenos dias!!

buen entrenamiento borja, esos 84 kilos en superior estan muy muy bien para ser la primera vez que vas a 1 repeticion, estas en la 3º semana no¿? como modificaste la rutina no me entero mucho porque segun recinos la 3º semana los que no eran basicos debias hacer 3x8 y veo un 5x1 en remo mancuerna....que toca huevos soy jeje

buen entrenamiento borja, esos 84 kilos en superior estan muy muy bien para ser la primera vez que vas a 1 repeticion, estas en la 3º semana no¿? como modificaste la rutina no me entero mucho porque segun recinos la 3º semana los que no eran basicos debias hacer 3x8 y veo un 5x1 en remo mancuerna....que toca huevos soy jeje

No eres toca huevos, pero eso mismo es lo que pregunté ayer y nadie respondió, jajajajaja Fallo mio, me lo anoto para la próxima, __genial__ La verdad es que con el pecho me sorprendió un poco poder levantarlo, tenía a mi amigo detrás por si las moscas, pero no tocó la barra en ningún momento, así que perfect en ese sentido!

El 5x1 es sólo para los básicos, pero bueno, tampoco pasa nada por hacerlo en serrucho. Sigues mejorando, wizard, ¡muy bien!

Exacto como te han comentado solo en basicos, si lo preguntastes ayer yo sinceramente no lo vi.
El resto tenia que ser a 4x6.

No obstante muy buen inclinado, y el remo aunque solo fuera una repe, pero tremendo el peso, supongo que con tira de fuerza para el agarre.

Buen trabajo si encima le sumamos esos tremendos circuitos.

Saludos.

El 5x1 es sólo para los básicos, pero bueno, tampoco pasa nada por hacerlo en serrucho. Sigues mejorando, wizard, ¡muy bien!

Eso me ha dicho Javi, craso error por mi parte pero de todo se aprende, jejejejeje Voy a poco a poco grandullón, pero ya noto algo de mejoría en fuerza, así que sin prisa pero sin pausa. __genial__

Atrás