Diario de un Mago

Joderrrrrrrrrrrr lo que yo digo macho, ni un puto respiro me da esta peña joder.

La sentadilla cojonuda, aunque nunca lo he echo pero se ve pesadita.

El press inclinado es flipante macho, no te has equivocado seguro?? Jooooooderrrrrrrrrrrr Borja.

El remo brutal, aunque usastes tiras.

Y el curl con 38 kilos y 12 repesssssssssssss??? Tu sabes lo que estas diciendo?? Joooooooooderrrrrrrrrrrrrr............

Macho, es increible como vas tio, la verdad que si.

LA VIRGEN._ehhh!_

buen entreno piltrafilla, las sentadillas geniales pero esos 42 kilos en remo mancuerna son una pasada jajaja y las superseries para terminar muy buenas, mas que el entreno me interesan las sensaciones de cansancio-recuperacion y marcame si llegas a algun tope tuyo ok¿? y espero que estes comiendo como una lima que en las primeras semanas hay que hacerlo para subir los kilos!!

La verdad es que los 42kg me sorprendieron gratamente, usé agarraderas, pero aun así subí 5kg respecto a la semana pasada. Sensaciones?? Pues noté muchisimo el cambio de 3 a 5 series, y se me hizo pesado, pero en el fondo creo que fue por las sentadillas, que me llevaron mucho tiempo. La semana que viene cambio ya a 5x1, ahi comprobaré a ver que tal voy en máximos, aunque en pecho siempre me has reventado cabroncete, jejejejejeje Lo de comer, a este paso mi madre me saca de casa, jejejejejeje He aumentado un poco la avena en el desayuno, y en general un poco las cantidades en cada comida, y de momento me noto bien. A ver si mañana me peso y lo compruebo.

La verdad es que los 42kg me sorprendieron gratamente, usé agarraderas, pero aun así subí 5kg respecto a la semana pasada. Sensaciones?? Pues noté muchisimo el cambio de 3 a 5 series, y se me hizo pesado, pero en el fondo creo que fue por las sentadillas, que me llevaron mucho tiempo. La semana que viene cambio ya a 5x1, ahi comprobaré a ver que tal voy en máximos, aunque en pecho siempre me has reventado cabroncete, jejejejejeje Lo de comer, a este paso mi madre me saca de casa, jejejejejeje He aumentado un poco la avena en el desayuno, y en general un poco las cantidades en cada comida, y de momento me noto bien. A ver si mañana me peso y lo compruebo.

ya ahora estoy comiendo como un animal sea lo que sea jajaja ahora ando liado con unos cacahuetes jajaaj tengo la dieta base pero ahora estoy comiendo como para ponerme como un ceporro jajaj

Joderrrrrrrrrrrr lo que yo digo macho, ni un puto respiro me da esta peña joder.

La sentadilla cojonuda, aunque nunca lo he echo pero se ve pesadita.

El press inclinado es flipante macho, no te has equivocado seguro?? Jooooooderrrrrrrrrrrr Borja.

El remo brutal, aunque usastes tiras.

Y el curl con 38 kilos y 12 repesssssssssssss??? Tu sabes lo que estas diciendo?? Joooooooooderrrrrrrrrrrrrr............

Macho, es increible como vas tio, la verdad que si.

LA VIRGEN._ehhh!_

Gracias por el ánimo Raul, se agradece muchisimo tio _iloveu_

El press inclinado creo que es lo que mas he levantado con mancuerna, y el remo más de lo mismo, es que le lei a Pureta que con esta rutina sino ibamos a máximos no servia para nada asi que...

La SS de brazo fue mortal y se me cargaron hasta las pestañas tio...

PD: Ya se que mueves más peso que yo y tas enorme, así que se agradece el ánimo, __genial__

sigue siendo un mierda y un piltrafa yo quiero entrenar de nuevo ya !!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy un piltrafa pero tu como sigas sin entrenar serás piltrafa y medio!! :D jajajajajaja Se agradece la ventaja que me vas dando para pillarte, jejejejeje A ver que te dice el fisio hoy tio!

ya ahora estoy comiendo como un animal sea lo que sea jajaja ahora ando liado con unos cacahuetes jajaaj tengo la dieta base pero ahora estoy comiendo como para ponerme como un ceporro jajaj

Yo toy con la manzana made in Canario!! _tragar_ _tragar_ jejejejejeje

Sin sal, espero.

Si si si, Javi todo sin sal, que sino vendrá la enfermera nurichi a darte azotes en el culo... jajajajjaja

es mañana cuando voy al fisio, hoy ire a entrenar pecho a tope como una weider clasica vamos a hacer el animalejo jejeje

impresionante borja. menudos pesos manejas. Yo también tengo ganas de ver esas fotos porque tienes que estar realmente fuerte. se podría destacar todo, pero la sentadilla y el remo son espectaculares

es mañana cuando voy al fisio, hoy ire a entrenar pecho a tope como una weider clasica vamos a hacer el animalejo jejeje

No estabas de descarga coño?? Descargo o no descargo, he ahí la cuestión!!!! :D

impresionante borja. menudos pesos manejas. Yo también tengo ganas de ver esas fotos porque tienes que estar realmente fuerte. se podría destacar todo, pero la sentadilla y el remo son espectaculares

Ayer probé hacer el video, pero el puto movil grabó a trompicones, es decir, una puta mierda!! En las fotos me veo super tirillas Rafa, pero subiré alguna cuando me vea algo mejor. En cuanto a los pesos, yo también me quedé algo sorprendido por ejemplo con el remo, pero salieron bien las repes, y con la sentadilla temblaba todo, incluso la barra!! jejejejejeje

Te había preguntado por la sentadilla frontal en tu diario, esa está más enfocada al trabajo de cuádriceps sino me equivoco, no??

Un abrazo Rafa!!

No estabas de descarga coño?? Descargo o no descargo, he ahí la cuestión!!!! :D

Ayer probé hacer el video, pero el puto movil grabó a trompicones, es decir, una puta mierda!! En las fotos me veo super tirillas Rafa, pero subiré alguna cuando me vea algo mejor. En cuanto a los pesos, yo también me quedé algo sorprendido por ejemplo con el remo, pero salieron bien las repes, y con la sentadilla temblaba todo, incluso la barra!! jejejejejeje

Te había preguntado por la sentadilla frontal en tu diario, esa está más enfocada al trabajo de cuádriceps sino me equivoco, no??

Un abrazo Rafa!!

No lo he visto, ahora me pasare por el, pero efectivamente la sentadilla frontal incide mucho mas sobre los cuadriceps.
Es normal que no te veas muy grande porque eres muy alto, borja, pero estoy seguro que debes tener una buena envergadura. No seria yo quien me pondría delante para evitar que hicieses un mate

No lo he visto, ahora me pasare por el, pero efectivamente la sentadilla frontal incide mucho mas sobre los cuadriceps.
Es normal que no te veas muy grande porque eres muy alto, borja, pero estoy seguro que debes tener una buena envergadura. No seria yo quien me pondría delante para evitar que hicieses un mate

Pues nunca la he hecho, quizás la mire, vea la técnica y la haga cuando no vaya tan cargado de piernas. En lo de que no me veo muy grande tienes toda la razón, tengo más altura que rellenar, pero tampoco me obsesiona el tema, voy poco a poco. Envergadura?? Poca, solo 2 metros! jejejejejejeje Como no voy a tener brazos de tirillas?? jejejejejeje La útima vez que me medí el brazo creo que eran 38 y poco haciendo fuerza, a ver si mi amigo me pasa las medidas y las posteo.

Pues nunca la he hecho, quizás la mire, vea la técnica y la haga cuando no vaya tan cargado de piernas. En lo de que no me veo muy grande tienes toda la razón, tengo más altura que rellenar, pero tampoco me obsesiona el tema, voy poco a poco. Envergadura?? Poca, solo 2 metros! jejejejejejeje Como no voy a tener brazos de tirillas?? jejejejejeje La útima vez que me medí el brazo creo que eran 38 y poco haciendo fuerza, a ver si mi amigo me pasa las medidas y las posteo.

solo 2 metros para rellenar de musculo jejejeje y te costara mas a ti, con todo el cardio que haces por el baloncesto

estas muuuuuuuuu weno y ya esta

Tu amigo te toma las medidas?? Uyyyyyyyyyyyyyy uyyyyyyyyyyy.

Como le pegas la vuelta a la tortila cacho cabrón!! jejejejejeje Es con el que hago pesas, y las tiene el apuntadassssss!! _jodete_

solo 2 metros para rellenar de musculo jejejeje y te costara mas a ti, con todo el cardio que haces por el baloncesto

estas muuuuuuuuu weno y ya esta

Tu si que estas wenaaaaa rubia!! jejejejejeje 2 metros de envergadura, e?? Eso me estuvo diciendo Rafa, que con tanto aeróbico como no comiese mucho lo tenía jodido para rellenar la camiseta! _tragar_ jejejejejeje

Lo dicho, un tirillas!! jejejejejeje

Miércoles 11/03/09

PM:*

90KG x 5, 122kg x 3, 122kg x 3, 122kg x 3, 122kg x 3

Press de banca con barra:**

5 series de 3 repes con 85kg

Jalones al pecho:

3 series de 6 repes con 60kg + 2 series de 3 repes con 65kg

Press de hombros sentado:

4 series de 4 repes con 27kg

Curl con barra EZ agarre estrecho en SS Flexiones para tríceps lastrado con 10kg:***

41kg x 12 + 10 flexiones lastrado y 5 sin lastrar, 41kg x 12 (con descanso-pausa) + 10 flex. lastradas y 5 sin lastrar.

* La primera serie con 122 salió sola, con agarre normal y sin agarraderas, en las demás comenzó a fallar, asi que tuve que cambiarlo.

** NO TE RIAS BOSS CABRÓN!!! :D jejejejeje La semana pasada hice el PB con mancuernas y creo que eso no ayudo, de todos modos noté como trabajaba el pectoral en la parte negativa del movimiento y las repes salieron solas y al límite, así que bien.

*** Probé hacer el agarre estrecho con barra y me dolió la muñeca derecha, así que cambié a las flexiones, fue comentarselo al Canario y zas, en toda la boca! jejejejeje

BUENOS DIAS!!

realmente bueno en entrenamiento borja, me gusta que sufras con esta rutinas pues asi luego sufrire yo y podre compartir experiencias contigo y preguntarte cosillas jeje el PB tranquilo que ya subiras ademas que la otra semana fuese con mancuerna se nota y los jalones muy bien para ser 3º ejercicio y en press hombro ya con 30 kg cuando te toque bajar en repes!!! y en biceps 41 kilos jejeje rara vez te los he visto!!

realmente bueno en entrenamiento borja, me gusta que sufras con esta rutinas pues asi luego sufrire yo y podre compartir experiencias contigo y preguntarte cosillas jeje el PB tranquilo que ya subiras ademas que la otra semana fuese con mancuerna se nota y los jalones muy bien para ser 3º ejercicio y en press hombro ya con 30 kg cuando te toque bajar en repes!!! y en biceps 41 kilos jejeje rara vez te los he visto!!

El PB no me quita el sueño el peso, porque se que el pectoral trabaja porque me lo noto, y es de lo que se trata. Los jalones yo creo que el peso no es muy real, porque al hacerlos en casa, el recorrido de la polea es menor que en el gimnasio, pero se me cargan que es lo que interesa. El press de hombros ayer picó y mucho, 30 a 1 repetición puede que si que haga, pero no se, tu tas mu fuerte!! jejejejeje Y el curl, la barra EZ que tengo tiene un diámetro superior al de los demás discos que tengo, y ese es el peso máximo que le puedo poner, pero tuve que hacer descanso-pausa en el curl pero aun así una congestión en la SS que flipas.

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrr, porque ya leo cosas que se salen de madre quizas.

Que no se rian del PB??? Tienes cojones tu tambien.Te pegas un 5x3 con 85 kilos y dices eso??? Vete a tomar por........... jajajajaja

Coñooooo con el PM, afloja un punto cabron jajajaja.

Los brazos son tu fuerte macho, porque si te curras 12 repes con 41 kg, como te curres 8 que mueves 46kg?? La virgen santa.

Tremendo Borja, puedes estar muy orgullo de lo que estas avanzando macho.

AMEN.

nada nada deja de orgullo no sea que se nos relaje!!! a darle caña

VAMOS TIRILLAS!!!_latigo2__latigo2__latigo2_

Atrás