Diario de un Mago

Exacto como te han comentado solo en basicos, si lo preguntastes ayer yo sinceramente no lo vi.
El resto tenia que ser a 4x6.

No obstante muy buen inclinado, y el remo aunque solo fuera una repe, pero tremendo el peso, supongo que con tira de fuerza para el agarre.

Buen trabajo si encima le sumamos esos tremendos circuitos.

Saludos.

a 4x6 o a 3x8 Raul?? Voy a mirarlo otra vez, porque ahi lo entendí yo mal y estaba convencido de que el 3x8 era solo para el brazo, pero es para brazo y todo lo que no sea básico, no?? He ahí mi error. El remo si Raul, con tira de fuerza, pero la útlima serie creia que no subia, que dolor de dorsal!! jejejejje

Menos mal que no metí pierna porque veia lo que se me venía encima en el físico, que al tener fallas de por medio y darnos un par de dias libres nos iba a meter caña, y así fue!

Buenos dias Raul!!

No eres toca huevos, pero eso mismo es lo que pregunté ayer y nadie respondió, jajajajaja Fallo mio, me lo anoto para la próxima, __genial__ La verdad es que con el pecho me sorprendió un poco poder levantarlo, tenía a mi amigo detrás por si las moscas, pero no tocó la barra en ningún momento, así que perfect en ese sentido!

Exacto como te han comentado solo en basicos, si lo preguntastes ayer yo sinceramente no lo vi.
El resto tenia que ser a 4x6.

No obstante muy buen inclinado, y el remo aunque solo fuera una repe, pero tremendo el peso, supongo que con tira de fuerza para el agarre.

Buen trabajo si encima le sumamos esos tremendos circuitos.

Saludos.

yo tampoco vi esa pregunta tuya Borja...........me ha resultado raro porque se que solo hay que a 5x1 en un ejercicio por dia_oveja_

toma elemento...

La evolución de los principales, Sentadilla, PB y peso muerto es la siguiente,
Semana 1: 3x5
Semana 2: 5x3
Semana 3: 5x1
Semana 4: repetir semana 1 + 5-15 libras

Y las del resto de ejercicios es,
Semana 1: 2x12
Semana 2: 2x10
Semana 3: 3x8
Semana 4: 4x6
Semanas 5 y 6: 6x4

mas claro no¿? jajaja

SEMANA 1.
DIA 1:
SENTADILLAS 3X5 90kg
JALONES AL PECHO 2X12 55kg
PRESS INCLINADO 2X12 22,5 kg
SS ELEVACIONES + PAJAROS 3X8 12,5+10
SS CURL BARRA + AGARRE ESTRECHO 3X8 38+45kg
---------------------------------------------

SEMANA 2. + PESO
DIA 1:
SENTADILLAS 5X3
JALONES AL PECHO 3X8
PRESS INCLINADO 3X8
SS ELEVACIONES + PAJAROS 3X8
SS CURL BARRA + AGARRE ESTRECHO 3X8
------------------------------------------------------

EMANA 3.+PESO
DIA 1:
SENTADILLAS 5X1
JALONES AL PECHO 4X6
PRESS INCLINADO 4X6

Es que la del canario está tuneada en cuanto a repes por un servidor. 2x12, 3x8 y 4x6. La cuarta semana 2x12 otra vez con más peso. La original es como puso Javi.

toma elemento...

La evolución de los principales, Sentadilla, PB y peso muerto es la siguiente,
Semana 1: 3x5
Semana 2: 5x3
Semana 3: 5x1
Semana 4: repetir semana 1 + 5-15 libras

Y las del resto de ejercicios es,
Semana 1: 2x12
Semana 2: 2x10
Semana 3: 3x8
Semana 4: 4x6
Semanas 5 y 6: 6x4

mas claro no¿? jajaja

Blanco y en botella que dicen!! jejejejeje Thank's Boss!! Eres un crack, __genial__

SEMANA 1.
DIA 1:
SENTADILLAS 3X5 90kg
JALONES AL PECHO 2X12 55kg
PRESS INCLINADO 2X12 22,5 kg
SS ELEVACIONES + PAJAROS 3X8 12,5+10
SS CURL BARRA + AGARRE ESTRECHO 3X8 38+45kg
---------------------------------------------

SEMANA 2. + PESO
DIA 1:
SENTADILLAS 5X3
JALONES AL PECHO 3X8
PRESS INCLINADO 3X8
------------------------------------------------------

EMANA 3.+PESO
DIA 1:
SENTADILLAS 5X1
JALONES AL PECHO 4X6
PRESS INCLINADO 4X6

Moltes gracies Raul!! De momento te va de lujo el trucaje de Bardok, no??

y esos pesos de donde son raul

Es que la del canario está tuneada en cuanto a repes por un servidor. 2x12, 3x8 y 4x6. La cuarta semana 2x12 otra vez con más peso. La original es como puso Javi.

Gracias a los 3, que haria yo sin vosotros...

Una cosa, para el PB inclinado que?? Evolución normal, no?? Solo el PB plano, Sentadilla y PM como básicos, verdad?? La próxima sesión lo corregiré ya. _iloveu_

Como le decía a Javi es raro que me ausente tanto, pero es que eran FALLAS!! Yo no soy muy fallero que digamos, pero me han dado un par de dias libres en el basket y en el trabajo así que de perdidos al rio y he descansado de todo y creo que mi cuerpo me lo ha agradecido. La pregunta ahora sería, como empiezo el Lunes?? Retomo la rutina por la 3ª semana o empiezo con la 4ª?? Es una putada que me haya pillado de por medio, pero bueno...

Voy a ver la que habeis liado por los demás diarios... :D

Saludossssss

es verdad!!! no me acordaba que eras valenciano jajaja y que tal las fallas, muchos petardos y ruidos no¿? jjajajaja pues nada esta semana ponte a tope que ya veo el fin de mi lesion creo que la semana que viene podre empezar jajaja asi que tiembla!!!

es verdad!!! no me acordaba que eras valenciano jajaja y que tal las fallas, muchos petardos y ruidos no¿? jjajajaja pues nada esta semana ponte a tope que ya veo el fin de mi lesion creo que la semana que viene podre empezar jajaja asi que tiembla!!!

Yo no soy muy fallero, pero a más de un niño le hubiese metido una colleja por los petardos, es un no parar tio!! Esta semana vuelta a la normalidad que a toca, pero como vuelvo Javi?? Repetir la tercera semana sería lo mejor, no?? No opines desde el punto de vista de pillarme, e mamoncete??? jejejejejje

BUENOS DIAS BOSS!!

espera..........que tengo que mirar la rutina...jaajja no se que es peor si la 3º que toca ir a por los maximos en los 3 principales o la 4º de subir de peso, yo haria la cuarta ahora descansado y relajado podras subir peso pero repetir de nuevo los maximos es peligroso tio...

espera..........que tengo que mirar la rutina...jaajja no se que es peor si la 3º que toca ir a por los maximos en los 3 principales o la 4º de subir de peso, yo haria la cuarta ahora descansado y relajado podras subir peso pero repetir de nuevo los maximos es peligroso tio...

Ok, pues tomo nota. A ver que dicen Raul, Rafa y Bardok. Es una putada que me hayan pillado fallas de por medio, pero si dejo a mi novia sola por irme con las pesas... _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ jajajajjajaja

desde luego borja estas tias se quejan por todo jaajja que si las pesas, que si el alcohol, que si las amantes, que si la fiesta bla bla

No sabia que eras de valencia, borja, no se porque te hacia de Madrid. Seguro que has disfrutado las fallas.Yo las que no me suelo perder son las hogueras de San Juan en Alicante

No sabia que eras de valencia, borja, no se porque te hacia de Madrid. Seguro que has disfrutado las fallas.Yo las que no me suelo perder son las hogueras de San Juan en Alicante

Si que las he disfrutado, pero sobre todo he desconectado y descansado un poco porque iba cardito, lo malo es que solo pude entrenar un dia, _latigo2_ así que no se si volver hacer la 3ª (máximos) o la 4ª que es la 1ª con más peso. Tu que opinas Rafa?? Javi dice que la 4ª...

PD: En cuanto tenga casa propia estais invitados, e?? Y el Canario, Javi, Bardok depende de como se porten!! jajajajajajaja

Atrás