Diario de un Mago

Jajaja, muy buena.

Ni de coña, ya lo verás. Lo que a mí me está yendo muy bien es la glutamina después de entrenar. Y en breve volveré con la creatina.

No me tomes el pelo a estas alturas, e?? Esas pizzas post entreno te hacen crecer mamoncete!! :D jejejejejeje A mi me queda algo de glutamina, pero la reservo, y creo que el X-Pand lleva algo de creatina, por el momento me va de lujo. A ver que tal hoy...

Un abrazo máquina!

Jajaja, muy buena.

Ni de coña, ya lo verás. Lo que a mí me está yendo muy bien es la glutamina después de entrenar. Y en breve volveré con la creatina.

A que te refieres con irte bien?? Que has notado??

Jamas he tomado glutamina.

que vaaaaaa dirían ahí va papa y mama con el niño que no para de crecer jejejeje

__meparto_ __meparto_ jejejejejeje Esa es muy güena Alicia!! :D Como has quedado con las macetas de casa?? Te las cubre el seguro?? :D jijijiji

Besosss wapaaa

A que te refieres con irte bien?? Que has notado??

Jamas he tomado glutamina.

En principio, sino estoy equivocado, la glutamina se utiliza para épocas de mucha fatiga. A ver lo que dice Bardok, y que nota el con las tomas.

Buenos dias!

Viernes 06/03/09

Dominadas:

2x6 agarre prono, 2x6 agarre supino

Fondos en SS con Aperturas planas:

3 series de 10 fondos + 20kg x 5 repes.

Encogimientos con barra:

2 series x 10 repes x 75kg

Curl Martillo sentado en SS con Tríceps en polea:*

3 series x 18kg + 30kg x 12 repes.

- 1'5 horas entrenamiento de baloncesto.

Para mi sorpresa, tanto las dominadas como los fondos y las aperturas salieron solas.

* La ultima serie de martillo con descanso - pausa. Me gustó la congestión del martillo, así que preferí quitar una serie de encogimientos y añadir una de brazo, lo se, preplaya total!! :D jejejejeje

Joder, en los fondos te lastras con 20kg???

Mis ganas Andrés, mis ganas! jejejejejjejee A mi los fondos siempre me han costado muchisimo tio, por eso me sorprendió poder hacer 3 series de 10 sin problema. Los 20kg son de la superserie de aperturas planas que hice con los fondos, así acabé megacongestionado!

Saludos tio!! __genial__

Mis ganas Andrés, mis ganas! jejejejejjejee A mi los fondos siempre me han costado muchisimo tio, por eso me sorprendió poder hacer 3 series de 10 sin problema. Los 20kg son de la superserie de aperturas planas que hice con los fondos, así acabé megacongestionado!

Saludos tio!! __genial__

Jajajaja ok tio!

Viernes 06/03/09

Dominadas:

2x6 agarre prono, 2x6 agarre supino

Fondos en SS con Aperturas planas:

3 series de 10 fondos + 20kg x 5 repes.

Encogimientos con barra:

2 series x 10 repes x 75kg

Curl Martillo sentado en SS con Tríceps en polea:*

3 series x 18kg + 30kg x 12 repes.

- 1'5 horas entrenamiento de baloncesto.

Para mi sorpresa, tanto las dominadas como los fondos y las aperturas salieron solas.

* La ultima serie de martillo con descanso - pausa. Me gustó la congestión del martillo, así que preferí quitar una serie de encogimientos y añadir una de brazo, lo se, preplaya total!! :D jejejejeje

OYE BORJA, QUE TAL EL FINDE?= EL PARTIDO?= haber hoy vengo en plan toca huevos jaaja, en esta rutina no habia tanta super serie no¿? entonces porque lo haces!!!!_latigo2__ehhh!_

las dominadas me salieron solas jo que chulito te pones _lengua_ jejejeje

yo no puedo hacerlas solas me pesa el _culo2_

OYE BORJA, QUE TAL EL FINDE?= EL PARTIDO?= haber hoy vengo en plan toca huevos jaaja, en esta rutina no habia tanta super serie no¿? entonces porque lo haces!!!!_latigo2__ehhh!_

Buenos dias Javi!! El finde bien, sábado boda y domingo partido contra un rival directo que iba empatado a victorias con nosotros y ganamos de 1!! :D _cintura_ jejejejejejeje

Tu no eres toca bowlins, bueno un poco sí! jejejeje Tienes razón. La única superserie que tiene la rutina en principio es la de brazo y el dia de las elevaciones de hombro, pero el viernes decidí meter las aperturas también porque me sentía no se, poco trabajado, así que en aperturas fui solo a 5 repes con mucho peso.

Hoy en teoría me tocan sentadillas, pero viniendo del partido de ayer no se, voy cargaete, las hago o no las hago?? He ahí la cuestión!

las dominadas me salieron solas jo que chulito te pones _lengua_ jejejeje

yo no puedo hacerlas solas me pesa el _culo2_

Siempre nos vacilas a Javi y a mi con los pesos que mueves así que... _cintura_ _cintura_ jejejejejejeje Puse lo de que salieron solas, porque me cuesta horrores mover mis 90 y pico kilos, y soy un tirillas,por eso me sorprendió bastante el hacerlas solo, y los fonfos también!! :D A ver que tal esta semana...

Buenos dias wapa!!

borja borja!!!! yo que tu dejaba las superseries adicionales porque en la 2-3-4 semana la rutina es de las que revientan jajaja asi que andaras justo de fuerza si quieres ir a por maximos!!!

las sentadillas a hacerlas ya mismo!!!!

90 y pico kilos de peso y dice que es un tirillas. Bien por el entreno, el bodorrio y el partido :D

borja borja!!!! yo que tu dejaba las superseries adicionales porque en la 2-3-4 semana la rutina es de las que revientan jajaja asi que andaras justo de fuerza si quieres ir a por maximos!!!

las sentadillas a hacerlas ya mismo!!!!

Oído cocina!! Haré las sentadillas como sean, haré de paso las tuyas! jejejejejejeje Lo de la SS solo metí de adicional la de aperturas, e? La de brazos está en la rutina :D

90 y pico kilos de peso y dice que es un tirillas. Bien por el entreno, el bodorrio y el partido :D

Comparado contigo, un tirillas grandullón!! __genial__ En la boda comí lo que no está en los escritos tio, y creo que ayer lo quemé casi todo en el partido, jejejejeeje

+1 Es que tiene los huesos grandes, no te jode.

Buen trabajo joder........, no dais un puto respiro coño._susto_

Los huesos no lo se, pero no tomeis como referencia lo de los kg porque también soy algo más alto que vosotros... Yo creo que en el fondo los brazos me cuesta llenarlos por los 2 metros de envergadura! :D jejejejeje

Los huesos no lo se, pero no tomeis como referencia lo de los kg porque también soy algo más alto que vosotros... Yo creo que en el fondo los brazos me cuesta llenarlos por los 2 metros de envergadura! :D jejejejeje

Sube fotos y callate la boca ya, tio perreta jajajaja...

No me jodas anda, se que eres alto para ese peso, pero aun asi, y con los tutes de basquet que te pegas, debes ir bastante seco, y eso ya es otro cantar je je.

Sube fotos y callate la boca ya, tio perreta jajajaja...

No me jodas anda, se que eres alto para ese peso, pero aun asi, y con los tutes de basquet que te pegas, debes ir bastante seco, y eso ya es otro cantar je je.

Iba a subir fotos, pero lo ha hecho Bardok antes, así que me esperaré un poco que sino quedo como el culo!! Mi gran problema siempre ha sido la grasa de la cintura (que lleva ahi desde que tenia 13 años!! jejejeje) , ahora parece que hay menos porque se entreven los abd que para mi es un logro, eso sí, no se si es por el Xpand, pero lo que son las venas de los brazos tio... :D

Iba a subir fotos, pero lo ha hecho Bardok antes, así que me esperaré un poco que sino quedo como el culo!! Mi gran problema siempre ha sido la grasa de la cintura (que lleva ahi desde que tenia 13 años!! jejejeje) , ahora parece que hay menos porque se entreven los abd que para mi es un logro, eso sí, no se si es por el Xpand, pero lo que son las venas de los brazos tio... :D

Hombre es un vasodilatador, pero donde seguramente radica el tema, es en que estas bajando tu % de grasa capullin je je.

No me jodas, como subio Bardock ahora tu esperas jajajaja... Ni que fuera esto la Cibeles._disputa_

QUEREMOS FOTOS!!! hasta hay una del canario por el foro jajajaj con una peluca negra y camiseta azul jajajaja lo mejro que he visto en mucho tiempo!!

Atrás