Diario de un Mago

el problema es que si no dejas que los discos toquen el suelo, (con lo que volvemos a la posición inicial), dejamos de asistirnos con las piernas y cargamos sobre todo con los lumbares, lo que ademas de incomodo puede ser peligroso

Con la sentadilla hasta ahora no me he puesto cinturón, pero a la próxima me lo pondre a partir de 95, aunque me da mas miedo el pm que la sentadilla. Gracias por el aporte Rafa. De mi entrenamiento cambiarias algo?

Martes 24/02/09

Ayer mi entrenador programó un partido amistoso contra un equipo de una categoria más (la que estaba yo el año pasado) y les ganamos de 7, pero llegue a las 23:45 a casa así que muerto matao!! Hoy toca Sentadillas así que a ver como responden las piernas. También meteré algo de tríceps y hombro y al igual que la semana pasada, espalda y peso muerto para el viernes. De momento con el Xpand bien, sin mareos ni nada raro aunque solo llevo 3 tomas.

Buenos dias!!

Con la sentadilla hasta ahora no me he puesto cinturón, pero a la próxima me lo pondre a partir de 95, aunque me da mas miedo el pm que la sentadilla. Gracias por el aporte Rafa. De mi entrenamiento cambiarias algo?

El peckdeck nuca me ha gustado, borja. Yo lo cambiaría por unas aperturas

El peckdeck nuca me ha gustado, borja. Yo lo cambiaría por unas aperturas

Siempre hago aperturas, y alterno de sesión en sesión las inclinadas y las planas y mantengo fijos los fondos que me cuestan horrores tio, pero decidí probar y la verdad que no me gustó mucho, si acaso meteré algún dia pull over que lo tengo abandonado... Gracias Rafa, __genial__

Martes 24/02/09

Ayer mi entrenador programó un partido amistoso contra un equipo de una categoria más (la que estaba yo el año pasado) y les ganamos de 7, pero llegue a las 23:45 a casa así que muerto matao!! Hoy toca Sentadillas así que a ver como responden las piernas. También meteré algo de tríceps y hombro y al igual que la semana pasada, espalda y peso muerto para el viernes. De momento con el Xpand bien, sin mareos ni nada raro aunque solo llevo 3 tomas.

Buenos dias!!

BRAVO POR BORJA plas, plas, plas

todos los partidos los gana

¿porque te va ha dar mareos el Xpand?, ni que estuvieses preñado jejejeje

Lo dice por mi creo je je, pero yo si que estoy en cinta........._humillaci

Entonces no has notado nadita con el nuevo suple???

Hoy comenze como tu, dos tomas jajajajaja, una en ayunas por la mañana, y otra como siempre antes del entreno. Yo sigo notando el quemazon, y me pone la pilas.

Hoy comenze como tu, dos tomas jajajajaja, una en ayunas por la mañana, y otra como siempre antes del entreno. Yo sigo notando el quemazon, y me pone la pilas.

no sabia que te daban mareos a ti, perdon, jejeje
si te cuento lo que estoy tomando ahora , te caes de espalda,

Siempre hago aperturas, y alterno de sesión en sesión las inclinadas y las planas y mantengo fijos los fondos que me cuestan horrores tio, pero decidí probar y la verdad que no me gustó mucho, si acaso meteré algún dia pull over que lo tengo abandonado... Gracias Rafa, __genial__

jejeje el pullover me gusta todavía menos. Lo considero un ejercicio híbrido de espalda y pecho que no vale realmente para ninguno de los dos, pero con el que esta chupado joderse el hombro

Menos mal que estoy liado hoy y entro a ratines na mas... jaja a saber que te echastes a la boca locaaaaaaaaa!!!!! _loco_

Yo si te puedo decir que ya me levanto para tomar mi X!!

:D :D Tu si que sabes animarrr!! Wapa!! jejejejejeje De momento toco madera porque llevamos una buenísima racha, a ver si dura hasta el final...

Lo de los mareos es porque Raul me acojonó, pero de momento todo perfecto, ayer las venas de mi brazo parecían el ebro! jejejejejejeje

Yo de momento no estoy embarazado y espero que mi novia de momento tampoco!! :D jejejejejejjeje

Yo hago 2 tomas en dia de entreno y una en dia de descanso. De momento un poco más de congestión, pero aun es pronto para notarlo del todo, no?? Llevo solamente 4 tomas, pero eso sí, las venas del brazo se me marcan como nunca...

Que comessss?? _tragar_ _tragar_

jejeje el pullover me gusta todavía menos. Lo considero un ejercicio híbrido de espalda y pecho que no vale realmente para ninguno de los dos, pero con el que esta chupado joderse el hombro

Tampoco suelo hacerlo Rafa, pero descartado entonces, no me apetece joderme el hombro!! Seguire alternando las aperturas planas y las inclinadas, gracias maestro! __genial__

Menos mal que estoy liado hoy y entro a ratines na mas... jaja a saber que te echastes a la boca locaaaaaaaaa!!!!! _loco_

Yo si te puedo decir que ya me levanto para tomar mi X!!

Porque en este foro no hay gente mal pensada y Niko no entra en mi diario sino te dirian algo como... Todas la mañanas tomas tu ración de cine X?? jejejejejejejeeje Que tal te sienta el Xpand en ayuanas Raul??

Miércoles 25/02/09

Ayer tuve que improvisar el entrenamiento en un gimnasio pequeñito que hay en el pabellón, así que al final salió esto:

Media Sentadilla en SS con elevación de gemelos en un banco: *

50kg/20, 75kg/15, 82kg/15, 82kg/15

Press de banca agarre estrecho:

45kg/15, 70kg/8, 70kg/8, 70kg/6

Press Francés con mancuerna:**

10kg/10, 12kg/8, 12kg/8, 12kg/8

Tríceps en polea: (hay que ponerle 3 en 1 porque vaya tela...)

30kg/8, 30kg/8

Press de hombro con mancuernas en SS con Elevaciones laterales:***

16kg/12 + 8kg/12, 16kg/12 + 8kg/12

Encogimientos con barra en SS con Pájaros en banco inclinado:

65kg/10 + 8kg/10, 65kg/10 + 8kg/10, 65kg/10

* No había más peso para poner en las sentadillas, así que decidí subir el nº de repeticiones.

** Me gustó mucho este ejercicio, sobre todo en la parte negativa del movimiento, imagino que influiria que venia del agarre estrecho.

*** Las mancuernas de 16 eran las mas grandes, pude también hacer el militar de pié, pero no llevaba cinturon y no quise arriesgar.

Y esto es lo que salió ayer. BUENOS DIAS A TOD@S!!!

Muy bueno, Borja, estás que te sales. Coincido con spidey en que no me gustan ni el pec deck ni el pullover.
Bunos días :D

Muy bueno, Borja, estás que te sales. Coincido con spidey en que no me gustan ni el pec deck ni el pullover.
Bunos días :D

Oído cocina! Me lo apunto y seguiré con las aperturas que me van muy bien. Lo del peck deck y el pullover era por meter algún ejercicio alternativo, pero vosotros sois los sabios!! __genial__

BUENOS DIAS GRANDULLÓN!!

Buen trabajo si señor........a destacar el estrecho.

He decidido meter un poco mas de caña al brazo, que estoy en el nivel tirillas y quiero llegar al preplaya! :D jejejejeje

Estas semanas estoy siguiendo mas o menos esta división:

LUNES: Pecho+biceps

MIÉRCOLES: Sentadillas + Tríceps + Hombro

VIERNES: PM + Espalda

A mediados de Marzo quiero meter la fullbody y ya estoy empezando a mirar algo, pero al igual que Raul tendré que adaptarla a 3 dias, y además entrenando a baloncesto tampoco puedo meter mucha pierna (Sentadillas, PM y poco más). Cuando tenga mirado algo más lo posteo y me conmentais, ok??

Las full body son de tres días, así que perfecto. Yo hice la TBT de Waterbury por si quieres echarle un vistazo.
Gracias por lo de grandullón, con mi 1,68 de altura, jajaja.

Las full body son de tres días, así que perfecto. Yo hice la TBT de Waterbury por si quieres echarle un vistazo.
Gracias por lo de grandullón, con mi 1,68 de altura, jajaja.

Entonces perfecto, ahora miro el enlace y te comento algo, muchas gracias!! Lo de grandullon es por los brazos no por la altura!! __genial__ :D jejejejejjee

YA ESTOY AQUIIII 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oye esa TBT son mias!!! ajajajaja estoy buscando info para hacerme un yo jejejeje

YA ESTOY AQUIIII 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oye esa TBT son mias!!! ajajajaja estoy buscando info para hacerme un yo jejejeje

Que yo sepa pregunté yo 1º!! Así que a la cola Boss!! :D jejejejeje He visto el enlace de Pureta en tu diario y me ha gustado y bastante, además se acopla a 3 dias que es lo que puedo hacer, a ver si luego pongo algo. Voy a almorzarrrr!!! _tragar_

no me quites a mis usuarios de mi diario jajajaja, veo que quieres hacer parecido a lo que quiero hacer yo no¿? asi que de puta madre porque ya pondremos en comun datos y demas

Atrás