Diario de un Mago

jijiji....mente sucia jajajaa :D YO?????_ehhh!_
Ya me extrañaba a mi que hablaríais de los mismos en los que estaba pensando yo....jijiji (y que conste que yo no estaba pensando en ARIEL ... que os veo venir jiji _enfadao_) Yo tenía en mente unos que también son de sabores pero no se utilizan para hacer batidos....
Bueno ... mejor lo dejo ahí _coti_

Besitossss!!

jajajajajjajaa La dejas caer y te vas, e?? Pillina pillina!! Lo de Ariel no había caido yo, ves?? jejejejjejee

Mira que yo no soy mal pensado, pero cuando todo esto lo lea Raul y Javi... ejem ejem!! :D

Besitos wapaaaa, aahhh!! Y mañana es Viernes!! A ver si lo celebras con una megarecuperación!! __genial__

jajajajajjajaa La dejas caer y te vas, e?? Pillina pillina!! Lo de Ariel no había caido yo, ves?? jejejejjejee

Mira que yo no soy mal pensado, pero cuando todo esto lo lea Raul y Javi... ejem ejem!! :D

Besitos wapaaaa, aahhh!! Y mañana es Viernes!! A ver si lo celebras con una megarecuperación!! __genial__

Jijiji....bueno ... aún estoy por aquí, pero me parece que voy a cambiar de tema jajajaa :D

Pues claro que lo celebraré con una megarecuperación ... y que mejor que ir a trabajar jajajaa....SIIIII ... mañana me voy a presentar por la ofi ... a ver como me han dejado la mesa _comorr_

Y para hacer la prueba final (la prueba de resistencia) ... este finde me voy de carnaval yuhuuuuuuu _loco_

Lo que no me mata me hace mas fuerte .... y de momento sigo vivita y coleando .... _comba_

Besinessss!!

Miércoles 18/02/09

Como nadie contestó a mi pregunta al final decidí hacer esto, a ver que os parece.

Media Sentadilla:

55kg/15, 75kg/12, 95kg/10, 105kg/10, 115kg/10

Press de banca agarre estrecho:

55kg/10, 65kg/8, 71kg/8 *

Elevación de mancuerna trasnuca, sentado a 2 manos (no se como se llama el ejercicio):

22kg/10, 26kg/8, 26kg/8

Patada de tríceps:

6kg/12, 6kg/12, 6kg/12

Press arnold en SS con elevaciones laterales:

18kg/10 + 12kg/10, 18kg/10 + 12kg/10, 18kg/10 + 12kg/9

Encogimientos con barra recta:

60kg/12, 75kg/10

- 1'5 horas de entrenamiento de baloncesto.

- 15 min. de abdominales.

* Noté un pinchazo en la muñeca izquierda y decidí controlar mucho la negativa y el movimiento en general sin subir mucho de peso.

lo raro es que no notases pinchazos por todo el cuerpo, después del tute de pesas pones 1,5 de entrenamiento de baloncesto como el que no le da importancia y abdominales para rematar

creo que te ha faltado un poco de boxeo o fútbol

estas loco, loco

Tranquilo no hare comentarios al respecto.

Solo que me ha echo gracia alguien se atreve a decir que se va de carnaval, en fin que sabreis lo que es un Carnaval._culo2_

En finnnnnnn........... si acritud jijijiji.

This URL has been removed!

Solo que me ha echo gracia alguien se atreve a decir que se va de carnaval, en fin que sabreis lo que es un Carnaval._culo2_

cadaa uno chulea de lo que puede jejejeje

no me sale el vídeo joooooooooooo

Pues insiste, insiste jajaja...

Yo ya tengo mi disfraz preparado para el Sabadate!!!!

de que vas? de pajaroto y de travesti? joder creo que me he pasado( Perdon)

a mi nene le tengo que vestir mañana para el cole, los jodios profesores cada año buscan un nuevo tema para disfrazarlos, toooodos los años le tengo que comprar uno, este año va de peliculas de piratas,

Ayyyy...es verdad....los carnavales mas famosos estan al lado de tu casa....

He visto el video....y ahora toy triste porque mi disfraz no será tan chulo _comorr_

Mi disfraz no será muy bonito, pero aún así me lo pasaré muy bien ;)

Pues insiste, insiste jajaja...

Yo ya tengo mi disfraz preparado para el Sabadate!!!!

De que vas a ir disfrazado??

de que vas? de pajaroto y de travesti? joder creo que me he pasado( Perdon)
jijii...que vaaa mujer...si hay confianza ;)
a mi nene le tengo que vestir mañana para el cole, los jodios profesores cada año buscan un nuevo tema para disfrazarlos, toooodos los años le tengo que comprar uno, este año va de peliculas de piratas,

Y porque lo compras?? Haz alguno...yo suelo comprar 4 tonterías y ya. Es que los que se venden enteros no me suelen gustar. Y un disfraz de pirata es facil de hacer ... como mucho compras el sombrero, no?

Y porque lo compras?? Haz alguno...yo suelo comprar 4 tonterías y ya. Es que los que se venden enteros no me suelen gustar. Y un disfraz de pirata es facil de hacer ... como mucho compras el sombrero, no?

pensé en comprarle cuatro tonterías pero me salia mas caro que comprarle el disfraz que me ha costado 12 euros y es la mar de chuli,(y lleva hasta sombrero jjejej) tiene un parche de otros años y un garfio, mañana le pinto una cicatriz o apañado como dicen aquí

pensé en comprarle cuatro tonterías pero me salia mas caro que comprarle el disfraz que me ha costado 12 euros y es la mar de chuli,(y lleva hasta sombrero jjejej) tiene un parche de otros años y un garfio, mañana le pinto una cicatriz o apañado como dicen aquí

Ahhh...pues por 12 euros esta muy bien
Es verdad para niños hay mucha mas variedad de disfraces. Los disfraces para adultos son más caros y a veces bastante feos.

Ahhh...pues por 12 euros esta muy bien
Es verdad para niños hay mucha mas variedad de disfraces. Los disfraces para adultos son más caros y a veces bastante feos.

que vaaaaaaaaaaa en juguetilandia o como se llame habia mucha mas variedad de adultos que de peques y a unos precios de risa, lo que pasa que yo no me disfrazo, bueno si todos los dias para salir a la calle pero eso no cuenta

Me he comprado un preservativo giganteeeeeeeee!!!!!!!

Ire disfrazado de polla boba..............__meparto___meparto___meparto_

lo tuyo creo que no tiene solucion, ya te lo habra dicho el siquiatra

enga, no te hagas de rogar, que te gusta mucho y dinos de que vas a ir, y tus nanos también

que vaaaaaaaaaaa en juguetilandia o como se llame habia mucha mas variedad de adultos que de peques y a unos precios de risa, lo que pasa que yo no me disfrazo, bueno si todos los dias para salir a la calle pero eso no cuenta

Jijiji...yo también llevo el careto puesto todos los días jiji _loco_ ...nunca se sabe :D
Y ahora tras estar enfermita voy a aprovechar las ojeritas tan monas que tengo jiji
Este año será el 2ºaño que nos disfrazamos. Ya lo hicimos una vez (hace un par de años) con unos compis de trabajo de mi novio, y este año salimos con nuestros amigos y vamos a aprovechar el mismo disfraz jiji :D

Jijiji...yo también llevo el careto puesto todos los días jiji _loco_ ...nunca se sabe :D
Y ahora tras estar enfermita voy a aprovechar las ojeritas tan monas que tengo jiji
Este año será el 2ºaño que nos disfrazamos. Ya lo hicimos una vez (hace un par de años) con unos compis de trabajo de mi novio, y este año salimos con nuestros amigos y vamos a aprovechar el mismo disfraz jiji :D

jope que envidia con lo que a mi me gusta el cachondeo, yo me apunto a un bombardeo, pero Rafita es mas comedido para esas cosas, no quiere ni que le pintemos la cara como a una chica, dice esos son mariconadas jejeje(es que va de muy macho )

Jajajajaaaa...hombre no esta mal eso .... tiene sus ventajas...si llueve no te vas a mojar jajajaa...y tampoco pillas ningún virus jajaaaa

Ya puedes ir colgando una foro en mi hilo de CARNAVAL jijiji :D

Se me ocurre el disfraz para tus niños para que vayan acorde con el tuyo jiji

Bueno, vaaaa...ahora en serio...de que os vais a disfrazar?

jope que envidia con lo que a mi me gusta el cachondeo, yo me apunto a un bombardeo, pero Rafita es mas comedido para esas cosas, no quiere ni que le pintemos la cara como a una chica, dice esos son mariconadas jejeje(es que va de muy macho )

Mi novio es también más serio y muuuuuy tímido, pero al final lo he convencido ..... pero tampoco creo que lo vea un día poniendose un disfraz más afeminado jajajaaa ... me sorprendería y mucho

Bueno rubia no se si verias el video al final, pero este año casualmente igual que tu nano, va de piratas.

Mis dos hijos iran de piratas, la parienta de bruja (como si no tubiera ya suficiente todo el año), ya le dije que le ira bien pues la escoba podra seguir usandola el resto de año jajaja...

Y yo, pues igual ire de hippie.... tengo que hacerme una caja de carton, pintarla de canal+ y asi poder ir gritando. PAZ Y AMOR Y EL PLUS PAL SALON JAJAJAJAJA, y no es broma.

Tengo al jefe dando por culo toda la tarde aaaaadiossssssss

Bueno rubia no se si verias el video al final, pero este año casualmente igual que tu nano, va de piratas.

Mis dos hijos iran de piratas, la parienta de bruja (como si no tubiera ya suficiente todo el año), ya le dije que le ira bien pues la escoba podra seguir usandola el resto de año jajaja...

Y yo, pues igual ire de hippie.... tengo que hacerme una caja de carton, pintarla de canal+ y asi poder ir gritando. PAZ Y AMOR Y EL PLUS PAL SALON JAJAJAJAJA, y no es broma.

Tengo al jefe dando por culo toda la tarde aaaaadiossssssss

JAAAJAJAAAA :D

Qué bueno!!! Quiero ver las fotos!!! Vas a aprovechar la peluca afro que vi en alguna foto que dejaste por aquí?? jijiji :D

pero por favor!!!!!!!! este foro sin juancar se esta desmadrandoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!1 tu diario es un conjunto de marujillas borja!!!

lo raro es que no notases pinchazos por todo el cuerpo, después del tute de pesas pones 1,5 de entrenamiento de baloncesto como el que no le da importancia y abdominales para rematar

creo que te ha faltado un poco de boxeo o fútbol

estas loco, loco

_loco_ _loco_ JEJEJEJEJEJJE

No me queda otra wapa, si quiero hacer pesas es lo que hay, además creo que mi cuerpo ya se ha acostumbrado, ni agujetas ni nada, acostumbrado al dolor!! :D jejejejejeje Hoy toca espalda a ver si tengo fuerzas...

Besossssssss

Mira que cabrón como presume... jejejejejeje A mi personalmente es una fiesta que no me va mucho, quizás si fuese allí a Canarias cambiaria de opinión. De momento ya tengo a la novia enfurruñada!! :D jejejejjeje

Raul chulea de los Carnavales y del Peso Muerto, que ahí va sobrao!

Mujer te ha salido barata la cosa, solo 12 €! Todos los años se disfrazan?? A rafa lo podias pintar de verde, unos calzondillos largos y ale, HULK!! :D :D jejejejejejjee

Atrás