Diario de un Mago

Lo hago??

No lo hago???

Lo hago??

No lo hagoooooo????

NO SE TE VA A LEVANTAR EN UN MES, POR LLAMAR JOPUTA _humillaci

bearfc1.jpg

Coño que se queda en la pagina anterior, no no nooooooo................

He llegado tarde... Canario no le pediste una maquina de cortar el pelo a los reyes?? __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ jejejejejejjejejejeje

MENUDO

PEDAZO

DE

JOPUTA ESTAS EXO!!!! _jodete_ _jodete_ JAJAJAJAJAJAJJAJA

Que asco dios mio jajajajajajajaja!!!!!!!!!

Maquina cortacesped necesita este _humillaci

Con que se limpiara el culo, con una fregona??? _humillaci

Pues no lo se tio, pero cuando lo vean las féminas se van a alegrar!!! jejejejejeje Parece un oso Raul!! jajajajajajaja De donde sacas esas fotos??

De su album familiar _contrato_

jajaja qe cabron el bardok...

Raul, estas enfermo tio...

buen peso muerto, borja. me parece durisimo meter peso muerto y sentadilla el mismo dia, campeón, son los dos ejercicios mas exigentes que hay, yo los haría en dias diferentes

De su album familiar _contrato_

__meparto_ __meparto_ jejejejejejjejeje Bardok y yo que creia que el único que se metía con el Canario era Niko... :D

Te has pasado tio, todo por un puto cono.

Mago pasate por el diario del Pureta tienes una foto de bardock haciendo sentadillas.

Ala.

Corriendo voy... _coche_

Jajajaja, qué rencoroso el pajaroto. Si sabes que te _iloveu_

Aquí n os queremos todos, parece la cárcel!! _ducha_ _ducha_ jejejejejejeje

jajaja qe cabron el bardok...

Raul, estas enfermo tio...

buen peso muerto, borja. me parece durisimo meter peso muerto y sentadilla el mismo dia, campeón, son los dos ejercicios mas exigentes que hay, yo los haría en dias diferentes

Los hice juntos porque el jueves es el único dia de la semana que descanso completamente, así me da tiempo a recuperarme para el viernes. No se si es mejor hacerlo así, o separar la sentadilla y el peso muerto como dices, que opinas Rafa??

Que no joder Rafa, que no soy yo te lo jurooooo........_humillaci

Pero algo te habras reido cabron, sobre todo en el diario del Pureta._lengua_

Coño, voy al diario de Pureta ya!! El Canario siempre guarda un as bajo la manga, quiero decir, una fotito bajo el culo!! _culo2_ jejejejejjeje

dios que foto __vomiton_,a las tias las pones super potentes y para nosotras na de na

como el no te contesta te lo digo yo
según el es mejor separar sentadilla del peso muerto, ya que son dos ejercicios muy durillos

Los hice juntos porque el jueves es el único dia de la semana que descanso completamente, así me da tiempo a recuperarme para el viernes. No se si es mejor hacerlo así, o separar la sentadilla y el peso muerto como dices, que opinas Rafa??

Coño, voy al diario de Pureta ya!! El Canario siempre guarda un as bajo la manga, quiero decir, una fotito bajo el culo!! _culo2_ jejejejejjeje

Yo sigo diciendo que es mejor separarlos, wizard. O si slo tienes ese dia para hacerlos, mete una semana para sentadilla y la otra peso muerto, pero ambas a la vez lo veo jodido.

En este caso lo que hay bajo el culo es un cono,jajaja

Que no joder Rafa, que no soy yo te lo jurooooo........_humillaci

Pero algo te habras reido cabron, sobre todo en el diario del Pureta._lengua_

Eres como una montaña usa, pajaroto, contigo unas veces te ríes y otras te dan ganas de vomitar,jajaja

Eres como una montaña usa, pajaroto, contigo unas veces te ríes y otras te dan ganas de vomitar,jajaja

Joder que fuerte lo que me has dicho!!!

Y yo lanzandote piropos en tu diario, manda cojones, pero tampoco voy a editarlo porque encima es verdad lo que digo coño, que putada.

Joder vomitar.............me ha calao eso muu adentro. Sniff Sniff.

Y yo lanzandote piropos en tu diario, manda cojones, pero tampoco voy a editarlo porque encima es verdad lo que digo coño, que putada.

Claro, seguro que las fotos que nos pones son para alegrarnos la vista, no te jode,jajaja

dios que foto __vomiton_,a las tias las pones super potentes y para nosotras na de na

como el no te contesta te lo digo yo
según el es mejor separar sentadilla del peso muerto, ya que son dos ejercicios muy durillos

Yo sigo diciendo que es mejor separarlos, wizard. O si slo tienes ese dia para hacerlos, mete una semana para sentadilla y la otra peso muerto, pero ambas a la vez lo veo jodido.

En este caso lo que hay bajo el culo es un cono,jajaja

Ya veré como me lo monto chicos, porque al hacer físico los lunes es obvio que ese dia no puedo meterlos, el martes toca defensa y es la muerte, miercoles sí porque acabo muerto pero recupero jueves y viernes es antes del partido y no es plan de ir cargado, como veis mi vida es un caos!! jejejejeje Probaré lo que sugiere Rafa que no es mala idea, ir alternandolos cada semana y meter sentadilla o peso muerto los miercoles y añadirle alguno más.

Gracias chicos ya os contaré que tal así!! __genial__

De normal te ries, pero con el cavernícola este que parece un oso (con todos mis respetos a la gente peluda), joder... Alicia ya lo ha visto, a ver lo que te dice Agata... jejejejejejeje

A ver si lo entiendo, yo me meto contigo y me mandas al ombre mono, Rafa se mete contigo, y le mandas piropos a su diario?? Ahora está confirmado que soy un tirillas!! jejejejejeje O será por la veterania??

Claro, seguro que las fotos que nos pones son para alegrarnos la vista, no te jode,jajaja

O para alegrarsela a las chicas!! jejejejejeje

_iloveu_ pajarracooooooo!!!

Mu wenas wizard, que sepas que ya tienes otro posteador más para tu diario (o no se si debería llamarlo chat xDD) ;)

Ánimos con tu entrenamiento, que le pones ganas, y aunque por lo visto t cuesta sangre y sudor compaginar las pesas con el baloncesto, lo haces bien ;)

Pd:Canaro tio, como puedes tener estomago para buscar esas fotos?? dios... xDD

Atrás