No te cabrees Canario... _abrazo_ _abrazo_
Ni tu tampoco ahora.............. _humillaci
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te cabrees Canario... _abrazo_ _abrazo_
Lo hago??
No lo hago???
Lo hago??
No lo hagoooooo????
NO SE TE VA A LEVANTAR EN UN MES, POR LLAMAR JOPUTA _humillaci
![]()
De donde sacas esas fotos??
De su album familiar _contrato_
jajaja qe cabron el bardok...
Raul, estas enfermo tio...
Te has pasado tio, todo por un puto cono.
Mago pasate por el diario del Pureta tienes una foto de bardock haciendo sentadillas.
Ala.
Jajajaja, qué rencoroso el pajaroto. Si sabes que te _iloveu_
jajaja qe cabron el bardok...
Raul, estas enfermo tio...
buen peso muerto, borja. me parece durisimo meter peso muerto y sentadilla el mismo dia, campeón, son los dos ejercicios mas exigentes que hay, yo los haría en dias diferentes
Que no joder Rafa, que no soy yo te lo jurooooo........_humillaci
Pero algo te habras reido cabron, sobre todo en el diario del Pureta._lengua_
Los hice juntos porque el jueves es el único dia de la semana que descanso completamente, así me da tiempo a recuperarme para el viernes. No se si es mejor hacerlo así, o separar la sentadilla y el peso muerto como dices, que opinas Rafa??
Coño, voy al diario de Pureta ya!! El Canario siempre guarda un as bajo la manga, quiero decir, una fotito bajo el culo!! _culo2_ jejejejejjeje
Que no joder Rafa, que no soy yo te lo jurooooo........_humillaci
Pero algo te habras reido cabron, sobre todo en el diario del Pureta._lengua_
Eres como una montaña usa, pajaroto, contigo unas veces te ríes y otras te dan ganas de vomitar,jajaja
Joder que fuerte lo que me has dicho!!!
Y yo lanzandote piropos en tu diario, manda cojones, pero tampoco voy a editarlo porque encima es verdad lo que digo coño, que putada.
Joder vomitar.............me ha calao eso muu adentro. Sniff Sniff.
dios que foto __vomiton_,a las tias las pones super potentes y para nosotras na de na
como el no te contesta te lo digo yo
según el es mejor separar sentadilla del peso muerto, ya que son dos ejercicios muy durillos
Yo sigo diciendo que es mejor separarlos, wizard. O si slo tienes ese dia para hacerlos, mete una semana para sentadilla y la otra peso muerto, pero ambas a la vez lo veo jodido.
En este caso lo que hay bajo el culo es un cono,jajaja
Eres como una montaña usa, pajaroto, contigo unas veces te ríes y otras te dan ganas de vomitar,jajaja
Joder que fuerte lo que me has dicho!!!
Y yo lanzandote piropos en tu diario, manda cojones, pero tampoco voy a editarlo porque encima es verdad lo que digo coño, que putada.
Joder vomitar.............me ha calao eso muu adentro. Sniff Sniff.
Claro, seguro que las fotos que nos pones son para alegrarnos la vista, no te jode,jajaja