Diario de un Mago

jod.... con los abdominales, a ver cuando me pongo yo, que ni los toco

Que tu entrenador no te dice que hagas?? Tendre que hablar con él y cantarle las 40! Está muy fuerte o es un tirillas?? Seguro que es un tirillas!! :D jejejejeje

Lo normal. Dos paginas y ni un solo entrenamiento...

Hay 2!! No brutales de los tuyos, mas que nada porque no estoy al 100% del tobillo, y es una mierda!! Alguien me habra pegado lo de las lesiones... ejem ejem!! _iloveu_

Este es algo distinto ... no hay tantas fotos, pero hay mucho texto :D
Ya llegarán los entrenos...

Yo creo que antes llegaran las fotos...¿Hacemos apuestas?,jajaja

Ya llegarám más entrenamientos, pero seguro que acompañados de fotos no me cabe duda!! De momento no me pongas en tu lista negra de diarios sin entrenamientos, e Rafa?? _latigo jejejejejeje

rafa siempre empieza poniendo eso en los diarios luego ya se suelte la melena

Tocaré madera!!! jejejejejejeje Anda Rafa anímate y no seas gruñón!!! jejejejeje

Abrazosssss!!! __genial__

Ya llegarám más entrenamientos, pero seguro que acompañados de fotos no me cabe duda!! De momento no me pongas en tu lista negra de diarios sin entrenamientos, e Rafa?? _latigo jejejejejeje

Tocaré madera!!! jejejejejejeje Anda Rafa anímate y no seas gruñón!!! jejejejeje

Abrazosssss!!! __genial__
No hombre, si yo los prefiero asi. Porque en los que hay entrenamientos como normalmente no los entiendo, no se que decir. Asi que, que no decaiga la fiesta_fiesta_

si en todos los diarios solo se pone el entreno y palabras técnicas, mas de uno, incluida yo, no tendría el mono que tengo con el foro, seria un aburrimiento mortal, con lo bien que me lo paso diciendo tonterías jiiiiiiiiiiiiiii

+1!! tiene que haber entrenamiento, sino menuda mierda de diario, pero sino nos divertimos aqui no viene ni el tato, así que tu asidiua aqui, e Alicia?? ;)

me parece que eres de los míos...no apuesto nunca ... sólo si sé que puedo ganar jajajaaa :D

Malaaaaaaaaaaaaaa!! Desde cuando las Elfas hacen apuestas?? jejejejeje

Yo solo digo que veo poco tags...

Si el de putita es mio si...._porro_

Llamame puto novato de mierda, pero que coño es un tag Raul?? Que voy más perdido que una tortuga en un desierto leñe!! __genial__

Es por dar por culo. Creo que todos los diarios se empezaron a desvirtuar a partir del mio, jejeje...siempre he sido una mala influencia

Ya sabía yo que te gustaban los _culo2_ jejejejeejeje Tu diario es un referente Rafita, voy a ver que se cuece y meto cizaña!! jejejejeje

Un abrazo!!

siempre tiene que haber un primero
hoy le ha tocado al de Borja, cuando lo lea, va a ir a degüello con los demas diarios,

Borja besitos, ale para que no te enfades

No soy rencoroso, pero voy a mirar unos cuantos con lupa, el tuyo con buen ojo por el apollo!! _futbol_ _futbol_ jejejejejeje

No hombre, si yo los prefiero asi. Porque en los que hay entrenamientos como normalmente no los entiendo, no se que decir. Asi que, que no decaiga la fiesta_fiesta_

Ya decia yo que era raro que el entrenador de Alicia no le hiciera hacer abdominales... jejejejeje Yo que tenía la esperanza de que me ayudases a mejorar... _iloveu_

no te da tiempo a ir a otros diarios, contestando el tuyo, te vas a tirar toda la mañana, jejejeje eso te pasa por hacernos caso y abrir uno jua jua

AJAJAJAJ COMO NO EL CANARIO...yo estaba resistiendome a no subir ninguna tia buenorra disfrazada de maga y similares jajajaja el canario a abierto el diario asi que todos a subir fotos jajaja

no te da tiempo a ir a otros diarios, contestando el tuyo, te vas a tirar toda la mañana, jejejeje eso te pasa por hacernos caso y abrir uno jua jua

Eso es falta de práctica Alicia!! Pero yo encantado de contestar a todos vuestros comentario, anda que no me lo paso bien!

jajajaja hay que ser mas rapido wizard, debes pasarte por las diarios ajenos antes jejeejej

Eso es lo que tengo que hacer, es por ser novato tio, tu tienes más práctica Javi, pero mañana lo hago al revés. Otia, estoy tiempo sin pasarme por los Suples Javi, aunque no creo que haya muchas novedades, no??

Jooooo ... pero si yo he dicho que no apuesto nunca _comorr_

Has dicho que solo apuestas cuando sabes que vas a ganar, ale ya sabes, vente paquí a tirar el Euromillon conmigo leñe!! __genial__ jejejejeje

This URL has been removed!

Ya sabía yo que ibas a ser el primero en hacer algo de este estilo Joputa!! jejejejeje Jose había puesto una foto de una vaca, pero tu una foto tuya de los Carnavales disfrazado... tia wena!!! _iloveu_

AJAJAJAJ COMO NO EL CANARIO...yo estaba resistiendome a no subir ninguna tia buenorra disfrazada de maga y similares jajajaja el canario a abierto el diario asi que todos a subir fotos jajaja

Yo es que tengo menos nivel que tu Javi, cuando te alcance ya podrás poner fotos de tías macizorras! :D

_susto__susto__susto_

Ahí sí que me has despistado!

Javi es que se está guardando una as bajo la manga seguro, va de bueno, pero ya verás como me sorprende!! jejejejejeje

23/01/09

Ayer no pude hacer pesas, así que pongo lo que hice:

- Sesión de fisio para el tobillo, la madre que le parió que apretones mete, pero se agradecen porque ya estoy casi bien.

- 1 hora y media de entramiento.

- 75 flexiones

- 100 abdominales varios.

Rafa no digas nada de entrenamiento preplaya, e?? jejejejejeje

Saludosssssss

No lo voy a decir, eso ni siquiera llega a entrenamiento. Es como si yo pongo: Ayer fui a la compra y luego lleve las bolsas del coche a la casa,jajaja
(Joder, que tino tiene el canario busando fotos, el cabron...)

No lo voy a decir, eso ni siquiera llega a entrenamiento. Es como si yo pongo: Ayer fui a la compra y luego lleve las bolsas del coche a la casa,jajaja
(Joder, que tino tiene el canario busando fotos, el cabron...)

Que joputa!! jejejejeje Aun me duele el puñal en la espalda! jejejejejeje Menos mal que has dicho: " Es como si yo pongo: Ayer fui a la compra..." ponerlo lo puedes poner, pero sería mentira seguro!! :D Eso no se considerarñia peso muerto?? _culo2_

Que joputa!! jejejejeje Aun me duele el puñal en la espalda! jejejejejeje Menos mal que has dicho: " Es como si yo pongo: Ayer fui a la compra..." ponerlo lo puedes poner, pero sería mentira seguro!! :D Eso no se considerarñia peso muerto?? _culo2_

y no te olvides que empujar el carrito también requiere un esfuerzo considerable,jajaja

LOS TAGS WIZARD....jejejej son las palabras o frases que salen en rojo abajo del ultimo post del hilo que sirven `para buscar por el buscador en tu caso pues ahi varios jajajaja

LOS TAGS WIZARD....jejejej son las palabras o frases que salen en rojo abajo del ultimo post del hilo que sirven `para buscar por el buscador en tu caso pues ahi varios jajajaja

Muchassss gracias Javi! Ya sabes, son cosas de novato!! jejejejeje

jajajajaja espera un tiempo y ya verás como la gente te invade con mil tags jajajaja y lo mejor cada cual peor y peor jajaja

Domingo 25/01/09

Ayer improvisé algo por casa ya que no puede hacer el viernes:

Peso muerto *

80kg/12, 90kg/10, 90kg/10, 90/10, 90/6* Me fallo el agarré, iba a probar con el mixto pero se me hacía muy tarde.

Remo con barra **

55kg/12, 60/10, 60/10

Remo con mancuerna

32kg/12, 32kg/12, 32kg/12

Press con mancuerna en SS con encogimientos

18kg/10 + 70kg/10, 18kg/10 + 70kg/10, 22kg/6 + 70/10

No entrené en el lugar habitual, así que no pude hacer ni dominadas ni jalones y opté por esto.

*El tobilló respondió bien y no me dolió. Lo hicen sin cinturón así que cuidé la técnica.

** El remo con barra es un ejercicio que no acostumbro mucho hacer y me costó un poco, pero lo saqué + ó -

Saludossss

Atrás