Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues nada chico, espero que te recuperes pronto.
Ya sabes, a tirar de elevaciones laterales y aperturas ... fondos tampoco te aconsejo.
Saludos!
A recuperarse tio!!no te des mucha caña por el momento!!
Muy buen peso muerto tio, el press inclinado de pecho 200 Kg?? O es otro press, esque me parece demasiado para que sea el de pecho, no se xDD
En general muy buenos pesos, contando el concentrado que esta muy bien ese peso la verdad, y los fondos no estan mal teniendo en cuenta que es el ultimo de los ejercicios y llegas con el tricesp rebentado. Lo mismo de Press Militar, muy bueno. Vamos todo bien en general.
A ver si se te cura esa lesion del hombro, que son muy jodidas las mamonas ayy..._coti_
cuidate el hombro mamons que es el musculo mas importante y a la hora de tirar peso, seguramente te dara molestias en el 90% de los ejercicios que realices
gran peso muerto mamons!!! bueno men cuidate esos hombros trta de trabajar con peso moderado a la hora de darte machaca con ellos!!!
saludos!
20/05/09
día grande, hoy se puede decir que soy un graduado en bachillerato! Mi segunda meta en la vida está conseguida!
Mañana celebraré mi dieciocho cumpleaños con un gustazo tremendo jejeje
siento las mayúsculas pero es que estoy emocionado, hasta hoy no sabía si iba a ir a la universidad o no, estaba con la intriga porque me habían quedado un par de asignaturas.
Sólo quería contar eso jeje lo a gusto que se queda uno, es una liberación total, estoy en éxtasis.
¡¡¡¡saludos!!!!
20/05/09
día grande, hoy se puede decir que soy un graduado en bachillerato! Mi segunda meta en la vida está conseguida!
Mañana celebraré mi dieciocho cumpleaños con un gustazo tremendo jejeje
siento las mayúsculas pero es que estoy emocionado, hasta hoy no sabía si iba a ir a la universidad o no, estaba con la intriga porque me habían quedado un par de asignaturas.
Sólo quería contar eso jeje lo a gusto que se queda uno, es una liberación total, estoy en éxtasis.
¡¡¡¡saludos!!!!
Enhorabuena mamón!!Yo me tendre que quedar otro año mas por esos segundos xD
Enhorabuena mamon.
Por cierto, cumplimos años dias cercanos, tu el 21 y yo el 24, me pasare mañana para felicitarte.
Saludos!
Felicidades mamons!creo que vi las fotos de tu graduacion en el tuenti.
Por cierto,te doy una alegria??
Selectividaaad!jajajaj es coña ombre,disfruta un par de dias,q te los mereces
Saludos!
jajaja, felicidades tio!!! Si que estudias tio, enhorabuena por tu aprobado _salta_
muy bien tio!!! ahora a echar un polvete jejej
Congratulations mañana te damos salita ji ji ji!!!
saludos!
felicidades mamón!!!
+1!
Yo me quedo un año más en segundo X_X
Enhorabuena por tu graducacino y felicidades por tu cumple, vaya dos dias me felices no? Jejeje me alegro mucho por ti amigo, que te lo pases bien en tu dia de universario con tu doble celebracion!
Felicidades tio, muy bien, enhorabuena por tu graduacion, veras tu el año que viene que vamos a pasar ...jeje
Saludos!
Felicidades por segunda vez mamons!