Diario de un madrileño

15/05/09

Piernas:
-Sentadilla: 1x8-1x5-1x5-1x5-1x3 (125kg) 1x8 (90kg)
-Prensa 45º: 1x12-1x10-1x8 (115 kg)
-Curl femoral: 1x12-1x10-1x8 (45kg)
-Gemelos en máquina: 1x15-1x12-1x12 (85kg)

No hubo cardio :(

En sentadilla fue bien con un poquillo de ayuda en la tercera rep del 1x3, en la prensa estaba cansadísimo ya y mis piernas lo notaron, en curl femoral tumbado bien notando buena congestión y en los gemelos pues metiéndoles bastante caña, no hubo problemas aquí. No hice cardio pq andaba mal de tiempo y de cansancio, a partir de mañana le meteré más tute al cardio.

Por cierto, acabé ya los exámenes y... HOY ME GRADÚO!!!! jejeje qué emoción, a lo mejor luego cuelgo una foto jeje

Saludos!

gran entreno de torso, en la banca muy pogresivo los pesos, las dominadas bueno ya iras mejorando por lo menos lo estas intentando, y los remos a 45º con 60 kls pura machaca para eso dorsales, sinceramente hubiera echo primero el plano y luego las dominadas, las dominadas te dejan mamado loco!

buen trabajo super mamons!!!

jeje gracias jhop! pero lo del plano y las dominadas depende jeje hay veces que las hago en superseries pero cuando estoy en las primeras series, el remo fue bastante bien y, bueno, lo de las dominadas ya es un tema aparte, poco a poco voy sacando más, hace un par de meses por ejemplo no llegaba a la 4ª-5ª serie a hacer todas las reps de 5, ahora sí jeje.

Perdon por la confusion jejeje _porro_

No hay problema!! jeje
Un saludo!

15/05/09

Piernas:

En sentadilla fue bien con un poquillo de ayuda en la tercera rep del 1x3, en la prensa estaba cansadísimo ya y mis piernas lo notaron, en curl femoral tumbado bien notando buena congestión y en los gemelos pues metiéndoles bastante caña, no hubo problemas aquí. No hice cardio pq andaba mal de tiempo y de cansancio, a partir de mañana le meteré más tute al cardio.

Por cierto, acabé ya los exámenes y... HOY ME GRADÚO!!!! jejeje qué emoción, a lo mejor luego cuelgo una foto jeje

Saludos!

Muy buenas esas sentadillas, como te ayudaron? Prensa podrias tirar mas creo yo.
Enhorabuena tio, a mi me queda una semana para acabar y dos para graduarme.
Saludos!

Esa sentadilla con 125 kls la debes hacer con lagrimas en los ojos raton ji ji que bueno esos pesos bestia, pero veo que te joden porque bajas despues como 30 kls, bueno sacar 8 repts no es para menos! muy buen entreno

super mamons_lengua_!!!

FELICIDADES EXITO!!!!

Última edición:
Menuda sentadilla :O tienes que estar orgullosete eh? ya veo que sigues metiendote palizas sep.

Cuidate tio, saludos!!

15/05/09

Piernas:

Saludos!

Buen entreno!!
Una duda, ¿como tan "poco" peso en prensa en relacion con la cantidad tan burra que tiras en sentadilla?

Y muchas felicidades por acabar bien el curso ;)

Genial esa sentadilla con 125 kilos mamons,de puta madre.

¿en cuanto tienes el maximo?

Por cierto,felicidades por el bachiller,aora toca PAU!

Saludos!

Muy buenas esas sentadillas, como te ayudaron? Prensa podrias tirar mas creo yo.
Enhorabuena tio, a mi me queda una semana para acabar y dos para graduarme.
Saludos!

Pues fácil, saco la barra y el que me tiene que ayudar se coloca detrás mía, me pone ambas manos donde los dorsales más o menos y da más confianza.
Pásatelo bien en la graduación :)
Saludos

Esa sentadilla con 125 kls la debes hacer con lagrimas en los ojos raton ji ji que bueno esos pesos bestia, pero veo que te joden porque bajas despues como 30 kls, bueno sacar 8 repts no es para menos! muy buen entreno

super mamons_lengua_!!!

FELICIDADES EXITO!!!!

Bueno tampoco te creas, la que en realidad jode es la última, las anteriores se hacen "bien", sufriendo un poco pero se pueden levantar. Bajé a ese peso pq es una real matada xDDD igual me pasa en PM y demás.
Gracias!
Un saludo

Menuda sentadilla :O tienes que estar orgullosete eh? ya veo que sigues metiendote palizas sep.

Cuidate tio, saludos!!

Bueno orgulloso estoy pero quiero llegar a meterle 180kgs en unos años, entonces me sentiré realizado, aunque el peso no me quita el sueño xD
Saludos!
PD: Hacía tiempo q no te veía

Buen entreno!!
Una duda, ¿como tan "poco" peso en prensa en relacion con la cantidad tan burra que tiras en sentadilla?

Y muchas felicidades por acabar bien el curso ;)

Gracias, verás aparte de que la sentadilla me deja matado no me gusta cargar la prensa debido a un problema que tengo en la rodilla, se llama síndrome de Oswood-Slater en el cual te sale una especie de "huevo" en la misma. Como en la prensa sufre mucho la rodilla pues prefiero no cargarla, tirar bien, sin forzar.
Un saludo

Genial esa sentadilla con 125 kilos mamons,de puta madre.

¿en cuanto tienes el maximo?

Por cierto,felicidades por el bachiller,aora toca PAU!

Saludos!

Gracias, Iván. El máximo no sé por dónde andará, a lo mejor en 135kgs, no sé exactamente, cuando haga descarga te contaré.
Saludos!

18/05/09

Torso:
-Peso Muerto: 1x8-1x5-1x5-1x1(125kgs)-1x8(100kgs)
-Press Inclinado: 1x12-1x10-1x8 (200 kgs mancs)
-Remo pecho: 1x12-1x10-1x8 (50kgs)
-Press declinado: 1x12-1x10-1x8 (20kgs mancs)
-Press militar: 1x10-1x8-1x8 (30kgs)
-Curl concentrado: 1x10-1x10 (12.5kgs manc)
-Fondos tríceps: 1x10-1x8 (mi peso)

+20 min cardio en cinta a ritmo normal.

Bueno primero comentar en peso muerto ví mi umbral máximo, ahí me quede y no pude tirar más, bueno ya para la próxima rebajaré el peso a 115kgs el tope en rutina de fuerza. El press inclinado bien y el declinado igual. En general todo bien salvo que vuelvo a tener problemas con el hombro, para variar, así que voy a tomar 2 semanas de descanso, no me apetece nada ya que ahora estoy libre y demás pero he de hacerlo para no joderme más,aunque no será un parón inactivo, voy a seguir yendo al gimnasio, haré el peso libre q no me moleste, como sentadillas o peso muerto, y en lo demás usaré máquinas a fin de mover un poco el músculo, espero que de una vez por todas se me vaya este problema que llevo arrastrando cosa de 7 meses.
Saludos

18/05/09

Torso:

Bueno primero comentar en peso muerto ví mi umbral máximo, ahí me quede y no pude tirar más, bueno ya para la próxima rebajaré el peso a 115kgs el tope en rutina de fuerza. El press inclinado bien y el declinado igual. En general todo bien salvo que vuelvo a tener problemas con el hombro, para variar, así que voy a tomar 2 semanas de descanso, no me apetece nada ya que ahora estoy libre y demás pero he de hacerlo para no joderme más,aunque no será un parón inactivo, voy a seguir yendo al gimnasio, haré el peso libre q no me moleste, como sentadillas o peso muerto, y en lo demás usaré máquinas a fin de mover un poco el músculo, espero que de una vez por todas se me vaya este problema que llevo arrastrando cosa de 7 meses.
Saludos

Muy buen peso muerto, esta genial tio.
El press inclinado es un poco bruto no??????200 kg no lo hago yo ni con barra xDDDDD.
Remo al pecho es en polea?
Yo en vez de press declinado haria fondos en paralelas para pecho, pero cuestion de gustos.
Saludos!

18/05/09

Torso:

Saludos

Joder menudo inclinado!!200kg!!jajajaj
Buen PM,aunque tendrias que tirar bastante mas viendo lo que haces en sentadilla!!

saludos!!

Genial el peso muerto mamons!

y lo mejor,ese inclinado con 200 kilos eeeeh?jajaja te sobra un ceroo!

El militar basntante bien,sobre todo tras los presses,y mas tras uno inclinado

Saludos tio!"

Ostia 200 kg por mancuerna? jajaja joer te has vuelto Coleman de repente?? Que maquia tio, muy buen entreno, el peso muerto brutal!

Muy buen peso muerto, esta genial tio.
El press inclinado es un poco bruto no??????200 kg no lo hago yo ni con barra xDDDDD.
Remo al pecho es en polea?
Yo en vez de press declinado haria fondos en paralelas para pecho, pero cuestion de gustos.
Saludos!

ostia puse un cero de más xD es igual se entiende jaja
El remo al pecho sí, es en polea.
Voy turnando el declinado y los fondos en ambos días de torso, cuando hago banca meto los fondos y cuando hago inclinado meto el declinado también.
Saludos!

Joder menudo inclinado!!200kg!!jajajaj
Buen PM,aunque tendrias que tirar bastante mas viendo lo que haces en sentadilla!!

saludos!!

Si pero no sé en la sentadilla me veo mucho más potente que en el PM, cuando en teoría debería ser al revés :S
Saludos!

Genial el peso muerto mamons!

y lo mejor,ese inclinado con 200 kilos eeeeh?jajaja te sobra un ceroo!

El militar basntante bien,sobre todo tras los presses,y mas tras uno inclinado

Saludos tio!"

Gracias, Iván. El militar fue durillo no creas, aunque por molestias del hombro me parece a mí q en estas dos semanitas me voy a despedir de él.
Saludos!

Ostia 200 kg por mancuerna? jajaja joer te has vuelto Coleman de repente?? Que maquia tio, muy buen entreno, el peso muerto brutal!

Gracias, aunque me hubiera gustado haber tirado 3 repeticiones con ese peso y no 1 :S pero bueno espero mejorarlo dentro de poco.

Y sí, se me fue un 0 en el 20 xDD
Saludos

Bueno, aquí estoy de nuevo. He ido al médico -por asuntos alérgicos- y ya he aprovechado a comentarle lo del hombro, me ha mandado una radiografía para dentro de un mes. Además me ha aconsejado no hacer press de banca y press militar, aparte del trasnuca, cosa que me esperaba. Y nada que no cargue mucho el hombro, un poco de antiinflamatorios y a esperar la radiografía.
No es nada grave pero más vale prevenir que curar.
Saludos

Me alegro de que no sea nada grave tio, pues nada, un poco de paciencia y a recuperarse que los hombros son jodidos!

Sip, dímelo a mí que tengo el hombro tocado desde noviembre, agarré una tendinitis en el supraespinoso del hombro derecho y ya se me ha ido casi, mientras que ahora me aparece en el izquierdo, lo bueno es que no es en el rotador, al menos eso creo, cosa que me alegra ya que la recuperación del rotador es muy lenta y prefiero estar 2 semanas o 1 mes parado a volver a tener que parar por fuerza y que me dure mucho tiempo, como me pasó con el otro.
Un saludo

Pues nada chico, espero que te recuperes pronto.
Ya sabes, a tirar de elevaciones laterales y aperturas ... fondos tampoco te aconsejo.
Saludos!

18/05/09

Torso:

Saludos

Muy buen peso muerto tio, el press inclinado de pecho 200 Kg?? O es otro press, esque me parece demasiado para que sea el de pecho, no se xDD

En general muy buenos pesos, contando el concentrado que esta muy bien ese peso la verdad, y los fondos no estan mal teniendo en cuenta que es el ultimo de los ejercicios y llegas con el tricesp rebentado. Lo mismo de Press Militar, muy bueno. Vamos todo bien en general.

A ver si se te cura esa lesion del hombro, que son muy jodidas las mamonas ayy..._coti_

Atrás