Diario de un madrileño

cuidate el hombro mamons que es el musculo mas importante y a la hora de tirar peso, seguramente te dara molestias en el 90% de los ejercicios que realices

Pues nada chico, espero que te recuperes pronto.
Ya sabes, a tirar de elevaciones laterales y aperturas ... fondos tampoco te aconsejo.
Saludos!

Si, aunque creo que voy a seguir con el peso libre sin forzar, bajaré el peso en un 40% aproximadamente y si me va bien pues perfecto. Aunque en verdad no me duele mucho, osea que puedo seguir tirando sin muchos problemas pero prefiero de alguna manera prevenir un poco.
Saludos

A recuperarse tio!!no te des mucha caña por el momento!!

Eso haré.
Un saludo

Muy buen peso muerto tio, el press inclinado de pecho 200 Kg?? O es otro press, esque me parece demasiado para que sea el de pecho, no se xDD

En general muy buenos pesos, contando el concentrado que esta muy bien ese peso la verdad, y los fondos no estan mal teniendo en cuenta que es el ultimo de los ejercicios y llegas con el tricesp rebentado. Lo mismo de Press Militar, muy bueno. Vamos todo bien en general.

A ver si se te cura esa lesion del hombro, que son muy jodidas las mamonas ayy..._coti_

Ya lo dije arriba, el press era con mancuernas de 20kg, se me fue un cero. Me gustó bastante el entreno salvo el PM que sólo tiré 1 rep.
Un saludo

cuidate el hombro mamons que es el musculo mas importante y a la hora de tirar peso, seguramente te dara molestias en el 90% de los ejercicios que realices

Si, intentaré mimarlo como pueda jeje espero que bajando la intensidad del entrenamiento se pueda curar de alguna manera.
Un saludo

gran peso muerto mamons!!! bueno men cuidate esos hombros trta de trabajar con peso moderado a la hora de darte machaca con ellos!!!

saludos!

gran peso muerto mamons!!! bueno men cuidate esos hombros trta de trabajar con peso moderado a la hora de darte machaca con ellos!!!

saludos!

Sí, eso haré.
Estoy pensando en enfocar la rutina al peso muerto y a la sentadilla, luego press banca al 60% de mi capacidad más o menos y si no me da problemas pues subiré pesos, además que me viene bien pillar algo de resistencia jeje
Saludos

20/05/09

día grande, hoy se puede decir que soy un graduado en bachillerato! Mi segunda meta en la vida está conseguida!
Mañana celebraré mi dieciocho cumpleaños con un gustazo tremendo jejeje
siento las mayúsculas pero es que estoy emocionado, hasta hoy no sabía si iba a ir a la universidad o no, estaba con la intriga porque me habían quedado un par de asignaturas.
Sólo quería contar eso jeje lo a gusto que se queda uno, es una liberación total, estoy en éxtasis.
¡¡¡¡saludos!!!!

Enhorabuena mamon.
Por cierto, cumplimos años dias cercanos, tu el 21 y yo el 24, me pasare mañana para felicitarte.
Saludos!

Felicidades mamons!creo que vi las fotos de tu graduacion en el tuenti.

Por cierto,te doy una alegria??

Selectividaaad!jajajaj es coña ombre,disfruta un par de dias,q te los mereces

Saludos!

20/05/09

día grande, hoy se puede decir que soy un graduado en bachillerato! Mi segunda meta en la vida está conseguida!
siento las mayúsculas pero es que estoy emocionado, hasta hoy no sabía si iba a ir a la universidad o no, estaba con la intriga porque me habían quedado un par de asignaturas.
Sólo quería contar eso jeje lo a gusto que se queda uno, es una liberación total, estoy en éxtasis.
¡¡¡¡saludos!!!!

jajaja, felicidades tio!!! Si que estudias tio, enhorabuena por tu aprobado _salta_

20/05/09

¡¡¡¡saludos!!!!

muy bien tio!!! ahora a echar un polvete jejej

Enhorabuena mamón!!Yo me tendre que quedar otro año mas por esos segundos xD

Gracias tío, bueno tu saca todo lo que puedas ahora en septiembre que tienes todo el verano, suerte y ya verás que puedes.

Enhorabuena mamon.
Por cierto, cumplimos años dias cercanos, tu el 21 y yo el 24, me pasare mañana para felicitarte.
Saludos!

Gracias, Hablando!. Pues haré lo propio el día 24.
Te mando un saludo.

Felicidades mamons!creo que vi las fotos de tu graduacion en el tuenti.

Por cierto,te doy una alegria??

Selectividaaad!jajajaj es coña ombre,disfruta un par de dias,q te los mereces

Saludos!

Sí, pero en la graduación no sabía si había aprobado o no jeje, ahora sí que lo sé. ¿Aparezco guapo en las fotos? xDD y nada la selectividad me la empezaré a preparar a partir del domingo.
Saludos

jajaja, felicidades tio!!! Si que estudias tio, enhorabuena por tu aprobado _salta_

Gracias, Burnout. Hace tiempo mi madre me dijo q si me sacaba bachillerato le iba a dar su mayor alegría, ya que ella no pudo. Su ilusión era, y es, q sus hijos alcanzaran la mayor educación posible, mi hermana ya lo hizo, y yo no iba a ser menos. Ahora espero seguir los pasos de mi hermana en la universidad y dentro de 4 años sacarme el título de psicología como recompensa de sacrificio por parte mía y de mis padres.
En fin sólo eso, disgustos ha tenido para aburrir y sólo por verla hoy alegre merece la pena todo el sacrificio que he hecho, y sobra decir el sacrificio q ella y mi padre han hecho, lo cual estaré eternamente agradecido.

Saludos

muy bien tio!!! ahora a echar un polvete jejej

jaja gracias, pero el de hoy lo reservo para mañana, q me sabrá mejor, mayoría de edad y con título jejeje
Saludos!

Enhorabuena por tu graducacino y felicidades por tu cumple, vaya dos dias me felices no? Jejeje me alegro mucho por ti amigo, que te lo pases bien en tu dia de universario con tu doble celebracion!

Congratulations mañana te damos salita ji ji ji!!!

saludos!

jeje gracias jhop!!
felicidades mamón!!!

gracias tio!!

+1!

Yo me quedo un año más en segundo X_X

espero q lo saques el próximo año, amigo, q seguro q lo consigues!

Enhorabuena por tu graducacino y felicidades por tu cumple, vaya dos dias me felices no? Jejeje me alegro mucho por ti amigo, que te lo pases bien en tu dia de universario con tu doble celebracion!

gracias tio, pff no veas llevaba una semana de estres total pero ayer me levantaron el ánimo, creo q hoy es el mejor cumpleaños de mi vida, no por cumplir 18, sino por haber terminado todo lo q tenía.
Un saludo!

Felicidades tio, muy bien, enhorabuena por tu graduacion, veras tu el año que viene que vamos a pasar ...jeje
Saludos!

Felicidades tio, muy bien, enhorabuena por tu graduacion, veras tu el año que viene que vamos a pasar ...jeje
Saludos!

gracias tio! oye pues yo creo q me van a salir callos de las manos de tanto tocarme los hu... en la universidad jajaja en serio ahora nos toca la mejor etapa de nuestra vida, así que a disfrutarla a tope.
Un saludo

Felicidades por segunda vez mamons!

Gracias Iván, se ve que me quieres _abrazo_

Hoy te vas de guachafas eh??? bueno cabron que la pases de puta y de madre ya es hora de perder la virginidad_culo2_ ja ja ja_iloveu_ bueno men celebra en grande y luego vuelves a entrenar_coti_!!!!

Atrás