Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen circuito.
+ 1000 putas vacaciones ja ja ja a mi tambien me han parado y desde la semana pasada te imaginaras ja ja _violento_!!!
esta de pm tu entreno carajo asi estarias de mamado que tuvieron que echarte en una mano en la sentadillas estan buenos los kls por la dinamica del circuito y felices semana santa puta madre je je je
pd: fue un dia raro porque te encontraste con el locote del fenomeno verdad_loco_!!!! ja ja ja
un saludazo super mamons!!!!
Jaja mamons, que no te corrompan las vacaciones hombre! con un poquito de fuerza de voluntad la dieta se sigue bien, aunque lo de la rutina si que es más jodido
Por cierto, usas buenos pesos![]()
Jajaj politoxicomano borracho!
entrena cabron! jajaja
Un saludo maquina!
tú que ahora eres mayor de edad jajajay luego os quejais de que el borracho y desordenado soy yo muahahahahha
Bastante cardio si, espero no tener agujetas mañana jaja me he pegao un buen tute, encima el campo estaba medio embarrado, he acabao hecho un cristo jejeJoder,entonces has hecho un cardio de cojones hoy
A ver que tal te va el entreno mañana
por cierto,¿de que equipo eres?
Un saludo!
Bien, ya somos 2 del madrid jajajajajaj ahi del madrid,como debe ser!
bribónla mia es más grande _mamada_
puto fenomeno cule jaja xD
Algo bueno tenia que tener!
07/04/09
Entreno pesado cuádriceps-femoral+ 15 min HIIT
Sentadillas 6 reps (95kg) SS Elevaciones en máquina 8 reps (60 lbs o kg)
Descanso dos min y
PM 6 reps (97.4kg) SS curl femoral tumbado 8 reps (45 kg)
Y luego hice un par de series de curl bíceps y press francés.
5 veces el circuito y 15 min HIIT en elíptica.