Diario de un madrileño

Buen circuito.

:D

+ 1000 putas vacaciones ja ja ja a mi tambien me han parado y desde la semana pasada te imaginaras ja ja _violento_!!!

esta de pm tu entreno carajo asi estarias de mamado que tuvieron que echarte en una mano en la sentadillas estan buenos los kls por la dinamica del circuito y felices semana santa puta madre je je je

pd: fue un dia raro porque te encontraste con el locote del fenomeno verdad_loco_!!!! ja ja ja
un saludazo super mamons!!!!

jeje es bastante duro ese día, en el 3er circuito ya te pesa hasta el alma, jejeje Lo de la dieta sí tio es un asco, siempre que salgo no tengo excesos ni nada, pero será que es semana santa o algo, que no puedo tio jejeje pero bueno hoy me puse ya con la dieta bien, sin comer torrijas, ni arroz con leche, ni beber, etc jeje

Jaja mamons, que no te corrompan las vacaciones hombre! con un poquito de fuerza de voluntad la dieta se sigue bien, aunque lo de la rutina si que es más jodido :D

Por cierto, usas buenos pesos ;)

La fuerza de voluntad que tenía se la llevaron mis amigos durante el fin de semana :( Basta que uno haga dieta para que vengan a joder xD
Gracias por pasarte!

Jajaj politoxicomano borracho!

entrena cabron! jajaja

Un saludo maquina!

Mañana entreno jaja cabron no me insultes en mi diario_contrato_ que sino el fenomeno me pierde respeto jajaja

Por cierto, hoy no entrené, pero estuve desde las 5 hasta las 9 y pico fuera, me fuí con la bici a una especie de "Retiro" pero de aquí, está como a 7km de donde vivo, allí jugamos a fútbol 11 y demás, bastante entretenido, y luego la vuelta y algún que otro rodeo que dimos. Mañana el entreno de patasss
Saludos.

Joder,entonces has hecho un cardio de cojones hoy

A ver que tal te va el entreno mañana

por cierto,¿de que equipo eres?

Un saludo!

Joder,entonces has hecho un cardio de cojones hoy

A ver que tal te va el entreno mañana

por cierto,¿de que equipo eres?

Un saludo!
Bastante cardio si, espero no tener agujetas mañana jaja me he pegao un buen tute, encima el campo estaba medio embarrado, he acabao hecho un cristo jeje
Soy del Rayo Vallecano y del Madrid.

una imagen vale mas k mil palabras...

fondoescudobarabygiani3cz.jpg

toma desfasada a tu diario que te e pegao jaajajajaa _jodete_
la póxima vez te lo pensarás mejor Bukanero

07/04/09

Entreno pesado cuádriceps-femoral+ 15 min HIIT

Sentadillas 6 reps (95kg) SS Elevaciones en máquina 8 reps (60 lbs o kg)

Descanso dos min y

PM 6 reps (97.4kg) SS curl femoral tumbado 8 reps (45 kg)

Y luego hice un par de series de curl bíceps y press francés.

5 veces el circuito y 15 min HIIT en elíptica.

La madre que te pario,te as cascao eso 5 veces?

O sea, ¿el circuito incluye las SS de pm y sentadilla?

UN saludo mamón!

tremendo los kls y las combinaciones estan de toda una bestia y las recuperaciones muy justa, 95 kls bestia parda je je je vaya entrenazo super mamons ya me imagino que descansaras hasta el lunes eh_guerra_?

andaras mamado con menudo entreno_feooo_!!!

saludos super mamons

07/04/09

Entreno pesado cuádriceps-femoral+ 15 min HIIT

Sentadillas 6 reps (95kg) SS Elevaciones en máquina 8 reps (60 lbs o kg)

Descanso dos min y

PM 6 reps (97.4kg) SS curl femoral tumbado 8 reps (45 kg)

Y luego hice un par de series de curl bíceps y press francés.

5 veces el circuito y 15 min HIIT en elíptica.

Las elevaciones supongo que son extensiones de cuadriceps no?

Que intervalos te has metido en el HIIT?

Ese circuito, hacerlo 5 veces es de champions nen!

Atrás