Diario de un madrileño

30/03/09

Entrenamiento pesado cuádriceps/femoral

-Sentadillas 6 reps (95 kg) SS elevaciones en máquina 8 reps (60 lbs o kg, no sé en qué medida está)

-PM 6 reps(90kg) SS curl femoral tumbado 8 reps (45kg)

+15 min HIT en bici

Repetí el circuito 5 veces, de la SS primera a la segunda hay 2 min. de descanso

que maquina me imagino que los cuadriceps te querian estallar con ese circuito en SS ja ja bueno s kls en el pm buen entreno de patas!!!

saludos super mamons_diablo_!!!

Dicen que lo bueno ,si es breve, es dos veces bueno!!xD

+1!

joder, vaya tute! 5 veces eso, madre mía, vaya fiera.

SALUDOS mamons

Pd: deberían ser 60 kilos, seguro.

Gracias tío, aunque he de decir que no es tan duro como el día láctico, que me toca mañana por cierto, ahí salgo echando la primera papilla.
Y lo de los kgs o lbs, mañana lo pregunto.
Un saludo, fenomeno

Buen circuito tio, buen entreno para rebentarse jaja!

Sip jeje gracias por pasarte, un saludo mallorquin!

que maquina me imagino que los cuadriceps te querian estallar con ese circuito en SS ja ja bueno s kls en el pm buen entreno de patas!!!

saludos super mamons_diablo_!!!
sip bastante, además si te fijas bajé peso en sentadilla, casi unos 10kg pq las superseries me dejaban rebentadísimo.
Gracias por pasarte, un saludo tío!

jejeje buenos entrenos....y la definicion como va??

Gracias por pasarte, pues la definición va bien, al menos eso creo jeje aunque no llevo ni 5 días, el viernes me peso en ayunas a ver qué tal, empecé pesando 88.4kg (engordé algo estas semanas locas), así que haber si hay suerte y hago las cosas bien y pierdo medio kg por semana, más o menos.
Por cierto, para ver cómo de cabronas son las madres, que la mía hizo arroz con leche, cosa que me encanta, y no hace más que preguntarme si quiero -.- lo tendré que probar por no hacerle feo xD

01/04/09

Entrenamiento láctico B + 20 min cardio
-Press militar=> 13kg mancuerna
-Sentadillas=>50kg
-Remo al pecho=> 41kg
-PM=>50kg
-Crunch

Todo a 15 repes y en superseries, 3 veces el circuito.

01/04/09

-Sentadillas=>50kg
-Remo al pecho=> 41kg
-PM=>50kg
-Crunch

Buen estreno, pero dices que ha sido todo en superseries, como las has hecho?

vaya mamons en super series con 15 repts explotador, tiempos de recuperaciones super mamons?? me imagino (militar con sentadillas) y ( remos y pm) si explica a ver como trabajaste canibal.

buen entreno mamons!!!

saludos man_chino_!!!

Buen estreno, pero dices que ha sido todo en superseries, como las has hecho?

gracias, pues verás como normalmente nadie hace PM ni sentadillas en mi gym, he cogido y he pillado la barra de sentadillas y una barra para press superior (que se jodan y lo hagan con mancuernas) para hacer PM, luego me apaño con mancuernas para press militar y el remo al pecho lo hago en máquina y el crunch en el suelo.
Un saludo

vaya mamons en super series con 15 repts explotador, tiempos de recuperaciones super mamons?? me imagino (militar con sentadillas) y ( remos y pm) si explica a ver como trabajaste canibal.

buen entreno mamons!!!

saludos man_chino_!!!

Los descansos son de 2 minutos, a veces menos incluso. En la tercera repetición del circuito, ya me ardía todo, de hecho el cardio fue en elíptica. Yo al menos salgo con la lengua fuera, hoy con sensación de mareo, es una locura la rutina, no terminas de reponerte de los hombros cuando estás con las sentadillas, o con el PM, pero al menos me divierto y no paro tanto.
Un saludo tio!

03/04/09

Entrenamiento pesado pecho-dorsal + 15 min HIIT

-Press banca con mancuernas 6 reps (25kg) SS aperturas 8 reps (9.2kg).

Descanso 2 min y seguí con:

-Dominadas 6 reps SS Remo 45º 8 reps (42.2kg)

5 veces el circuito y después HIIT en elíptica (15 min).

En las dominadas no requerrí casi ayuda (salvo en la última), un buen logro. El press de banca superseriado con las aperturas produce un buen quemazón en el pecho y a priori parece que no.

Saludos

01/04/09

-Sentadillas=>50kg
-Remo al pecho=> 41kg
-PM=>50kg
-Crunch

debió der durísimo, espabila k el verano está mas cerca de lo que parece!! xD
increibles esas superseries
03/04/09

En las dominadas no requerrí casi ayuda (salvo en la última), un buen logro. El press de banca superseriado con las aperturas produce un buen quemazón en el pecho y a priori parece que no.

Saludos

te veo centrado mamons, sigue así y que tal todo gey???? _abrazo_

debió der durísimo, espabila k el verano está mas cerca de lo que parece!! xD
increibles esas superseries

te veo centrado mamons, sigue así y que tal todo gey???? _abrazo_

Gracias tio, la defi no es por el verano, es mas por propia autoestima, aunque el verano tmb influye jajaja
Pues verás con las superseries acabo para echar hasta el desayuno, es jodido hacer 3. Ya te pillaré un día por msn y hablamos.

Buenos circuitos tio, la verdad es que te debes de rebentar!

Pues si tio, aunque hoy, a pesar de ser un día pesado, no me jode tanto como en los entrenamientos lácticos, voy tranquilito y a mi ritmo, me da tiempo a recuperarme y demás, otras veces acabo molido.

joe si te vas a poner fuerte y todo con esos entrenos Mamón!!

jaja ójala tío, espero que tenga su recompensa.
Un saludo a todos!

PD: La pena es que lo de hoy lo ganaré esta noche_humillaci
PD2: Por cierto, me pesé hoy en ayunas, marcaba 86.2kg, va viento en popa ésto.

03/04/09

Saludos

que mamons de entreno_latigo2_ 5 veces los mismo ejercicios y en super serie, se cuentan pocos ejercicios pero vaya machaque que tienes que darle cuanto tiempo duro el entreno? muy buenos kls y para rematar 15 mints de HIIT buen entrenos

super mamons_abrazo_!!!!

que mamons de entreno_latigo2_ 5 veces los mismo ejercicios y en super serie, se cuentan pocos ejercicios pero vaya machaque que tienes que darle cuanto tiempo duro el entreno? muy buenos kls y para rematar 15 mints de HIIT buen entrenos

super mamons_abrazo_!!!!
gracias tío! pues verás el entreno suele durar 1 hora con el cardio, sin contar con el calentamiento, sino serían una hora y 10 o así.
Un saludo tio!

Entreno de ayer 04/04/09

Fue un día raro, pero os cuento lo que hice:

-Dominadas, sentadillas frontales, flexiones, fondos en paralelas.

Después 1 hora de padel y luego mi rutina
-Flexiones 12 reps
-Sentadilla 10 reps (74.4kg)
-Remo al pecho 12 reps (45kg)
-PM 10 reps (65.2kg)
-Elevaciones de piernas 12

Lo repetí 3 veces, en el último circuito requerrí ayuda en sentadillas y remo al pecho, sólo en las dos últimas reps. El partido de padel lo usé como un cardio ligero xD y a la vez para cansarme al llegar a la rutina, pero bueno.
PD: Vaya mierda con las vacaciones, es imposible seguir una rutina y una dieta estricta.

Entreno de ayer 04/04/09

Fue un día raro, pero os cuento lo que hice:

-Dominadas, sentadillas frontales, flexiones, fondos en paralelas.

Después 1 hora de padel y luego mi rutina
-Flexiones 12 reps
-Sentadilla 10 reps (74.4kg)
-Remo al pecho 12 reps (45kg)
-PM 10 reps (65.2kg)
-Elevaciones de piernas 12

Lo repetí 3 veces, en el último circuito requerrí ayuda en sentadillas y remo al pecho, sólo en las dos últimas reps. El partido de padel lo usé como un cardio ligero xD y a la vez para cansarme al llegar a la rutina, pero bueno.
PD: Vaya mierda con las vacaciones, es imposible seguir una rutina y una dieta estricta.

+ 1000 putas vacaciones ja ja ja a mi tambien me han parado y desde la semana pasada te imaginaras ja ja _violento_!!!

esta de pm tu entreno carajo asi estarias de mamado que tuvieron que echarte en una mano en la sentadillas estan buenos los kls por la dinamica del circuito y felices semana santa puta madre je je je

pd: fue un dia raro porque te encontraste con el locote del fenomeno verdad_loco_!!!! ja ja ja

un saludazo super mamons!!!!

Jaja mamons, que no te corrompan las vacaciones hombre! con un poquito de fuerza de voluntad la dieta se sigue bien, aunque lo de la rutina si que es más jodido :D

Por cierto, usas buenos pesos ;)

Atrás