Diario de un madrileño

Cuanto descansas en PB?? Lo pregunto porque veo mucha diferencia de repeticiones entre series.

Tremenda la sentadilla.

Sigo sin entender lo del PM y la sentadilla!!!Las dominadas han estado un pelin flojas para mi gusto,pero te lo voi a permitir xD
Lo demas esta muy bien,sobre todo la sentadilla

Cuanto descansas en PB?? Lo pregunto porque veo mucha diferencia de repeticiones entre series.

Tremenda la sentadilla.

Descansar entre series, dices? 1 minuto o así. Lo de la diferencia de repeticiones es por el peso que añado, por ejemplo, en press de banca empiezo (series efectivas) con 45-47.5kg y luego voy subiendo, con lo que las repeticiones bajan drásticamente, pero bueno. He de decir que hoy lo hice más bien a mi bola, normalmente soy más serio cuando entreno.
Un saludo y gracias por pasarte.

Sigo sin entender lo del PM y la sentadilla!!!Las dominadas han estado un pelin flojas para mi gusto,pero te lo voi a permitir xD
Lo demas esta muy bien,sobre todo la sentadilla

Eh lo del PM es porque estaba matao, normalmente lo hago el día que la sentadilla es ligera o no hay, y tiro más, si lo dices pq crees que tiro más en sentadilla que en PM te digo que la diferencia es bastante poca, a lo mejor de 5kg. Y lo de las dominadas pues eso que decía, el tío me aconsejó hacerlas en forma de L y despacito, y yo... cago en la mar... jajaja bueno ya irán subiendo, espero que cuando termine definición pueda hacer 10 por lo menos.
Un saludo!

Jeje vaya sentadillas :D se te ve con ilusión por empezar con definición_latigo

Jeje vaya sentadillas :D se te ve con ilusión por empezar con definición_latigo
Gracias! Pues sí tío es que ya me va haciendo falta, porque si no defino ahora me pongo en 90 y tantos kilos con un índice de grasa corporal alto, y no me apetece nada. Además, tengo motivación, la llegada del verano me anima más (no soy preplaya eh xD) y creo q lo voy a hacer bien.

Por cierto, el viernes pondré mi peso y demás.
Un saludo!

Cómo va mamons? Acá estoy visitando por primera vez tu diario. Veo que estas a full con el periodo de definición. Ojalá que consigas tus objetivos. Saludos!

Cómo va mamons? Acá estoy visitando por primera vez tu diario. Veo que estas a full con el periodo de definición. Ojalá que consigas tus objetivos. Saludos!

Bien, ERIC22, gracias por pasarte. La definición la he empezdo hoy, a ver qué tal.
Un saludo

tremendas sentadillas super mamons todas fueron con 106 kls vaya que fuertes estas hombre.

saludos!!!!

No, sólo en la última serie, empiezo con 75kg o así y voy subiendo.
Un saludo!

Que tengas suerte con definición mamons! a ver si te quedas más seco que la mojama.

Saludos!

Que tengas suerte con definición mamons! a ver si te quedas más seco que la mojama.

Saludos!

jaja gracias, un saludo.

27/03/09

Press banca con mancuernas (25kg cada una) => 6 reps SS aperturas (9.2kg)=> 8 reps

2 min y seguí con:
Dominadas 4-6 SS Remo al pecho (50kg)=>8 reps

Luego HIT en elíptica 15 minutos.

Parece poco, pero cansa bastante.

es que en super series es mas canson pero esta muy bien, mancuerdas de 25 kls buen peso pero has hecho poco,vamos con esos lastre_latigo2_ espero que tengas unas buenas agujetas je je

saludos super mamons_abrazo_!!!!

28/03/09

Entrenamiento láctico +15 min cardio a trote
-15 Flexiones con las patas subidas en un banco
-15 reps en sentadilla 55kg
-15 reps en remo sentado 41kg
-15 reps PM 52.5kg
-15 reps elevaciones de piernas (abs)

El circuito lo hice 4 veces, todo en superseries, al acabar un par de minutos de descanso y a la carga, en la última serie todo fue a 12 reps.
He salido con la lengua fuera.

30/03/09

Entrenamiento pesado cuádriceps/femoral

-Sentadillas 6 reps (95 kg) SS elevaciones en máquina 8 reps (60 lbs o kg, no sé en qué medida está)

-PM 6 reps(90kg) SS curl femoral tumbado 8 reps (45kg)

+15 min HIT en bici

Repetí el circuito 5 veces, de la SS primera a la segunda hay 2 min. de descanso

Última edición:
Que buenos pesos los de la sentadilla y los del PM!!Cuanto has tardao en hacer esto sin contar el cardio??

joder, vaya tute! 5 veces eso, madre mía, vaya fiera.

SALUDOS mamons

Pd: deberían ser 60 kilos, seguro.

Atrás