Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuanto descansas en PB?? Lo pregunto porque veo mucha diferencia de repeticiones entre series.
Tremenda la sentadilla.
Sigo sin entender lo del PM y la sentadilla!!!Las dominadas han estado un pelin flojas para mi gusto,pero te lo voi a permitir xD
Lo demas esta muy bien,sobre todo la sentadilla
Gracias! Pues sí tío es que ya me va haciendo falta, porque si no defino ahora me pongo en 90 y tantos kilos con un índice de grasa corporal alto, y no me apetece nada. Además, tengo motivación, la llegada del verano me anima más (no soy preplaya eh xD) y creo q lo voy a hacer bien.Jeje vaya sentadillasse te ve con ilusión por empezar con definición_latigo
Cómo va mamons? Acá estoy visitando por primera vez tu diario. Veo que estas a full con el periodo de definición. Ojalá que consigas tus objetivos. Saludos!
tremendas sentadillas super mamons todas fueron con 106 kls vaya que fuertes estas hombre.
saludos!!!!
Que tengas suerte con definición mamons! a ver si te quedas más seco que la mojama.
Saludos!
Gracias.suerte con la definicion.
Buen entreno breve
Unos 30-40 min sin el cardio, ah ahora lo edito, decir que repetí el circuito 5 veces.Que buenos pesos los de la sentadilla y los del PM!!Cuanto has tardao en hacer esto sin contar el cardio??