Diario de un madrileño

jeje ya con ese peso muerto estas volviendote como yo. Asi me gusta que te unas al club de los levantadores de pesos-plumaxD

joder mamo´n, me has dejado un buen regalito de entreno :)

ASÍ ME GUSTA

A tí si q te van a dar buen regalo, el del audi TT.
Venga, gracias por pasarte.
Un saludo

Me pasaré de vez en cuando a ver como te va, dale duro a los entrenos mamons.
Ok! gracias por seguirlo.
Un saludo!

no esta mal!!me gustan esos fondos!!hoy no hay pega

saludos mamón

Bien, gracias moron! un saludo

jeje ya con ese peso muerto estas volviendote como yo. Asi me gusta que te unas al club de los levantadores de pesos-plumaxD

Peso-pluma pero en evolución, se te olvidó decir jeje
Un saludo, mentze

Definición

Como dije, este viernes empiezo definición, seguiré el entrenamiento propuesto por Christian Thibaudeau. Posteo primero el entrenamiento, la dieta la postearé después o a la noche, según el tiempo del que disponga.

El entrenamiento sería así:
Día 1: Levantamiento pesado pecho-espalda + HIT
Día 2: Entrenamiento láctico A +20-30 min. cardio normal
Día 3: Descanso
Día 4: Levantamiento pesado cuádriceps-femoral + HIT
Día 5: Descanso
Día 6: Entrenamiento láctico B +20-30 min. cardio normal
Día 7: Descanso

Levantamiento pesado:
-Pecho espalda

• A1: Ej. principal pecho (press plano, inclinado, declinado, mancuernas, etc). 4-6 repts. Sin descansar se hace el siguiente (A2).
  • A2: Ejercicio secundario pecho (Aperturas con mancuernas, cruce poleas, etc). 6-8 repts.
Descanso 2 min y sigue con:

• B1: Ej. principal espalda (dominadas con lastre, remo sentado, a un brazo, etc). 4-6 repts. Sin descansar se sigue con el siguiente (B2).
  • B2: Ej. secundario espalda (polea al pecho, Remo 45º). 6-8repts.
Hacer superserie 5 ó 6 veces. Añadiría algún ejercicio de aislamiento para biceps y triceps.

-Cuádriceps-femoral

• A1: (Sentadillas). 4-6 repts. Superserie con A2.
  • A2: (Elevaciones de piernas, prensa 45º). 6-8 repts
Descanso 2 min y se sigue con femoral:

• B1: Peso Muerto ó PMR. 4-6 repts. SUperserie con B2.
  • B2: Zancadas ó curl en máquina tumbado. 6-8 repts.

Entrenamiento ácido láctico:
-Circuito A (12-15 repts por serie)
A1: Flexiones, banca, aperturas con mancuernas, fondos.
A2: Sentadilla, zancadas, sentadilla frontal.
A3: Remo sentado, remo con barra.
A4: PMR, PM.
A5: Crunch, elevación de piernas.

-Circuito B (15-20 repts por serie)
B1: Press militar ó Push press.
B2: Sentadilla, zancadas, sentadilla frontal.
B3: Dominadas, remo al pecho.
B4: PMR, PM
B5: Crunch, elevación de piernas.

Se hace todo en superserie y no se descansa.

En principio esa es toda la rutina, me iba a ahorrar el trabajo de no copiarlo, pero creo q así está más esquematizado y más claro. Luego posteo la dieta que seguiré.

vaya ese entrenamiento es duro pero vos eres todo un guerrero por aqui hay un chico que lo hace y queda explotado pero a darles con fuerza super mamons je je je a darle duro con esos lactico y esos levantamiento pesado..

ssaludos bros!!!

vaya perdedor que le gané 3 veces al mus xDD seguidas jaja.
El entreno se ve muy bien! pero yo me lio mucho con ese tipo de rutinas jeje.

saludos! buena rutina tío!

vaya ese entrenamiento es duro pero vos eres todo un guerrero por aqui hay un chico que lo hace y queda explotado pero a darles con fuerza super mamons je je je a darle duro con esos lactico y esos levantamiento pesado..

ssaludos bros!!!

Gracias, jhoptam! a ver qué tal se me da, el viernes la empiezo, ya te contaré jejeje
un saludo!

vaya perdedor que le gané 3 veces al mus xDD seguidas jaja.
El entreno se ve muy bien! pero yo me lio mucho con ese tipo de rutinas jeje.

saludos! buena rutina tío!

Cómoooo? no sé quién dio tablas en el ajedrez... jajaja
Yo me liaba un poco con la rutina tmb, pero a partir de la 5ª leída ya me lo se de memoria jaja
un saludo!!

Dieta

Dieta definición:
El gasto energético diario que tengo me ha dado 3.296,8, no sé si será del todo cierto, bueno, voy con la dieta:

-Desayuno (8.00)
80-100 gr. avena + Zumo de naranja (exprimido por mí) +batido proteinas ó 2 huevos duros.

-Almuerzo (11.30)
1 fruta (naranja, plátano ó manzana)+1 lata de atún ó un sandwich de pan integral con pavo (3 lonchas aprox.)

-Comida (15.00 ó 15.30)
Pasta ó arroz (integrales)+pechuga de pollo ó pescado.
También puede ser verdura (brócoli, coliflor, judías verdes, etc)

-Merienda (18.00-18.30)
Tortilla francesa ó 1 lata de atún.

-Preentreno (19.15 ó 20.15)
Avena 50 gr + 2 lonchas de pavo.
-Postentreno (21.15-21.30)
Batido proteinas + un puñado de frutos secos (almendras)

-Cena (22.15-22.30)
Pescado azul ó verdura.

Cuando pongo verdura también puede ser ensalada.
A ver qué os parece.
Un saludo

No entiendo mucho de dietas,pero la merienda la veo demasiado floja

Tio vas a pasar un hambre!!!!
No sé si acaso meto algunos carbos lentos, todo sea probar.

Por cierto, los entrenamientos serían a esa hora entre diario, los viernes y sábados serían a las 17.00 y a las 12.00, respectivamente.

Pues a mi no me gusta la verdad opinar sobre dietas. Ademas que no se mucho, prefiero mantenerme al margen. Lo que veo es que dos huevos en el desayuno no creo que sean equivalentes a un batido de protes. Y acuerdate que el desayuno es una de las mas importanrtes comidas del dia. Un saludo mamoncho

Buenas tio, he mirado tu rutina de defi, y no esta mal tio, habia oido hablar de esa rutina, pero nunca la he probado... Ya contaras que tal va tio.

En cuanto a la dieta, lo primero en el desayuno yo me zamparia 5 o 6 claras de huevo, en vez de un batido o dos huevos duros. Despues en vez de hacer una merienda y un preentreno haria una sola cosa, dejaria la avena y algo de prote, un batido o una lata de atun como pones. Despues del entreno, en vez de almendras meteria un platano, o 20 gr de vitargo, y en la cena meteria las dos cosas, pescado Y verdura o ensalada.

Buenas tio, he mirado tu rutina de defi, y no esta mal tio, habia oido hablar de esa rutina, pero nunca la he probado... Ya contaras que tal va tio.

En cuanto a la dieta, lo primero en el desayuno yo me zamparia 5 o 6 claras de huevo, en vez de un batido o dos huevos duros. Despues en vez de hacer una merienda y un preentreno haria una sola cosa, dejaria la avena y algo de prote, un batido o una lata de atun como pones. Despues del entreno, en vez de almendras meteria un platano, o 20 gr de vitargo, y en la cena meteria las dos cosas, pescado Y verdura o ensalada.

Gracias por pasarte, suena bastante bien esa recomendación que me haces. Las 5-6 claras serían a modo de tortilla, por ejemplo no? El vitargo se puede sustituir por batido de protes?
Lo demás todo claro, un saludo mallorquin.

Gracias por pasarte, suena bastante bien esa recomendación que me haces. Las 5-6 claras serían a modo de tortilla, por ejemplo no? El vitargo se puede sustituir por batido de protes?
Lo demás todo claro, un saludo mallorquin.

No mira, yo las claras las pongo en un tuper un poco tapado, no del todo y al microondas 3 minutos al minimo y listo! Ademas de los 70 gr de avena.
En el post entreno, si tomas vitargo ademas tienes que tomar protes. Piensa que el vitargo son carbos rapidos, yo me los tomo nada mas terminar, y a los 15 minutos el batido de protes, o haz lo mismo con el platano. Piensa que inmediatamente despues de entrenar lo suyo es tomar carbos rapidos y protes tio

No mira, yo las claras las pongo en un tuper un poco tapado, no del todo y al microondas 3 minutos al minimo y listo! Ademas de los 70 gr de avena.
En el post entreno, si tomas vitargo ademas tienes que tomar protes. Piensa que el vitargo son carbos rapidos, yo me los tomo nada mas terminar, y a los 15 minutos el batido de protes, o haz lo mismo con el platano. Piensa que inmediatamente despues de entrenar lo suyo es tomar carbos rapidos y protes tio

aah vale vale, ya me queda claro. Para el post entreno tomaré un plátano y el batido de protes, el vitargo lo tendré q mirar más adelante que ahora ando sin € xD
Muchas gracias, mallorquin.

Última edición:
25/03/09

Último entreno antes de definir, hice lo que vengo haciendo todo este mes:
-Dominadas: 4x5
-Press banca: 1x8-1x5-1x3-1x3 (65.2kg)
-Remo 45º: 1x8-1x5-1x3-1x3 (45kg)
-Sentadillas: 1x10-1x8-1x5-1x5-1x5 (106.6kg)
-PM: 1x8-1x5-1x5 (83.6kg)

-HIIT: 15 min en elíptica, descansos de 30 segs y sprints de 30 segs salvo en los últimos 4 min que eran descansos de 45 segs y sprints de 45 segs.

En dominadas sufrí bastante, en la segunda serie estuve con un hombre el cual me dijo que probara a hacerlas en forma de L, una matada vamos.
El press de banca bien, salvo en la última serie que pedí ayuda, llegué al fallo sin quererlo, pero bueno. En remo 45º bien. En sentadillas bien, también, ya estaba matao. Luego me motivé un poco e hice peso muerto, no con mucho peso para mejorar la técnica, ya me tiraba de todos los lados, estaba lo q se suele decir matao.
El HIIT lo probé en la elíptica, lo he visto en el diario de mallorquin y es aceptable, lo añadiré a mi rutina cuando tenga que hacer HIIT pq cualquiera lo hace en cinta jajaja.
Eso es todo.
Un saludo

Atrás