Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder mamo´n, me has dejado un buen regalito de entreno
ASÍ ME GUSTA
Ok! gracias por seguirlo.Me pasaré de vez en cuando a ver como te va, dale duro a los entrenos mamons.
no esta mal!!me gustan esos fondos!!hoy no hay pega
saludos mamón
jeje ya con ese peso muerto estas volviendote como yo. Asi me gusta que te unas al club de los levantadores de pesos-plumaxD
Gracias! a ver qué tal se me da, la empiezo el viernes.parece bastante pro. Me gusta la rutina mamón!
Hoy no se entrena??
no sé jugar al chinchon jajaja en verdad nunca me molesté en aprender, soy de mus, tute, poker, etc Donde hayan apuestas jajajaTiene buena pinta , ya nos contaras los resultados mamon.
Y al chinchon no le jugas?xD
vaya ese entrenamiento es duro pero vos eres todo un guerrero por aqui hay un chico que lo hace y queda explotado pero a darles con fuerza super mamons je je je a darle duro con esos lactico y esos levantamiento pesado..
ssaludos bros!!!
vaya perdedor que le gané 3 veces al mus xDD seguidas jaja.
El entreno se ve muy bien! pero yo me lio mucho con ese tipo de rutinas jeje.
saludos! buena rutina tío!
No sé si acaso meto algunos carbos lentos, todo sea probar.No entiendo mucho de dietas,pero la merienda la veo demasiado floja
Tio vas a pasar un hambre!!!!
Buenas tio, he mirado tu rutina de defi, y no esta mal tio, habia oido hablar de esa rutina, pero nunca la he probado... Ya contaras que tal va tio.
En cuanto a la dieta, lo primero en el desayuno yo me zamparia 5 o 6 claras de huevo, en vez de un batido o dos huevos duros. Despues en vez de hacer una merienda y un preentreno haria una sola cosa, dejaria la avena y algo de prote, un batido o una lata de atun como pones. Despues del entreno, en vez de almendras meteria un platano, o 20 gr de vitargo, y en la cena meteria las dos cosas, pescado Y verdura o ensalada.
Gracias por pasarte, suena bastante bien esa recomendación que me haces. Las 5-6 claras serían a modo de tortilla, por ejemplo no? El vitargo se puede sustituir por batido de protes?
Lo demás todo claro, un saludo mallorquin.
No mira, yo las claras las pongo en un tuper un poco tapado, no del todo y al microondas 3 minutos al minimo y listo! Ademas de los 70 gr de avena.
En el post entreno, si tomas vitargo ademas tienes que tomar protes. Piensa que el vitargo son carbos rapidos, yo me los tomo nada mas terminar, y a los 15 minutos el batido de protes, o haz lo mismo con el platano. Piensa que inmediatamente despues de entrenar lo suyo es tomar carbos rapidos y protes tio