Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja q cabron, ya le daré cera a la sentadilla, hoy me encontraba muy vago, además no iba a hacerla jajajaBuen entreno, pero veo qeu en la sentadilla estas ya flojeando como uno que yo me conozco muy bien jejejejxD toma tag.
no jajajacaramba todavia estoy con la vaina no sera este:
This URL has been removed!
si no es me rindo tio!!!!!!
ja ja ja me mataste el piojo de la cabeza_porrero_, bueno en verdad nunca lo habia visto.
saludos mamons ya no jodo mas_abrazo_!!!!
gracias!muy bueno el PM mamón!!
gracias!grandísimo el peso muerto!!!!!!!!!!!!!O Oo ooOOOOoO OOOOOoO!!!!!!1
gracias! las elevaciones no me gusta aumentarle el peso, pq al final termino tirando de todos los lados y como tengo el hombro un poco tocao prefiero no arriesgar mucho.La hostia mamons,que bueno el peso muerto!
Las elevaciones laterales,yo de ti en la ultima serie bajaba a 8 repes y subia un poco el peso
Un saludo!
Gracias jhoptam! lo de los kilos dices en la barra o hablas de mi peso?. Procuraré sacar más el culin jaja un saludo!je je muy bueno tu video mamons de peso muertos, cuantos kilos llevas hay tenias bastante control eh, mira lo unico es que saques mas el culo ja ja lo demas muy bien super mamons 102 kls __genial__.
saludos mamons!!!
Gracias jhoptam! lo de los kilos dices en la barra o hablas de mi peso?. Procuraré sacar más el culin jaja un saludo!
si con lo que estabas ejecuntado el movimiento del peso muerto en el video, si la espalda se te veia recta pero el culin un poquitin mas para fuera para que sufras mas ja ja ja, tu dices que estas pesado por eso te joden las dominadas pero te veo en forma coño je je.
un saludo mamons_latigo2_!!!
jaja bueno un poco si. No os preocupéis q las dominadas no van a poder conmigo!! jejeLas dominadas, va en funcion a la fuerza normalmente. No te preocupes cuando tengas mas fuerza en la espalda te podras levantar sin problemas.
Y vaya con el que esta atras tuyo mirandote.... nose si lo conoces pero parecia un tontaina preplaya viendo como levantabas el peso muertoxDDD jajajaja
jeje gracias, la verdad es q progreso rápido si, en press de banca todavía me queda llegar a los 70kg q hacía hasta antes de lesionarme.La ostia mamons,eres la ostia
Que buenos los 3 basicos, y con lo que flipo es que hace na estabas con pesos medio bajos, aqui tenemos al roniie coleman madrileño xD
Saludos!