Diario de un madrileño

Buen entreno, pero veo qeu en la sentadilla estas ya flojeando como uno que yo me conozco muy bien jejejejxD toma tag.

caramba todavia estoy con la vaina no sera este:

This URL has been removed!

si no es me rindo tio!!!!!!
no jajaja

Es éste
lesionhombro2.jpg

Me ha costao encontrarlo

ja ja ja me mataste el piojo de la cabeza_porrero_, bueno en verdad nunca lo habia visto.

saludos mamons ya no jodo mas_abrazo_!!!!

ja ja ja me mataste el piojo de la cabeza_porrero_, bueno en verdad nunca lo habia visto.

saludos mamons ya no jodo mas_abrazo_!!!!

jeje no pasa nada tio! además es un ejercicio q va bastante bien para fortalecer el supraespinoso. Aparte, el ejercicio q pusiste, las face pulls, van de lujo tmb para el hombro!
Un saludo, y cuida los piojos de la cabeza! jajaja me gustó esa expresión.

15/03/09

15 min cinta

1 serie prensa, 1 serie femoral tumbado, 1 serie press militar, 2 series hiperextensiones. Todo para calentar.

-PM convencional: 3x10-10-4 (56kg,79kg, 102kg)
-Press militar: 3x10 (23 kg)

-Elevaciones laterales: 3x10 (5kg)
-Curl Antebrazo (de pie y por atrás): 3x10 (36.8kg)
-Gemelos en máquina: 2x10 (36.5, 46kg)

+15 min en cinta

La hostia mamons,que bueno el peso muerto!

Las elevaciones laterales,yo de ti en la ultima serie bajaba a 8 repes y subia un poco el peso

Un saludo!

muy bueno el PM mamón!!
gracias!
grandísimo el peso muerto!!!!!!!!!!!!! :eek: O Oo ooOOOOoO OOOOOoO!!!!!!1
gracias!
La hostia mamons,que bueno el peso muerto!

Las elevaciones laterales,yo de ti en la ultima serie bajaba a 8 repes y subia un poco el peso

Un saludo!
gracias! las elevaciones no me gusta aumentarle el peso, pq al final termino tirando de todos los lados y como tengo el hombro un poco tocao prefiero no arriesgar mucho.

Por cierto, aquí el video del PM, lo prometido es deuda.

Saludoss

je je muy bueno tu video mamons de peso muertos, cuantos kilos llevas hay tenias bastante control eh, mira lo unico es que saques mas el culo ja ja lo demas muy bien super mamons 102 kls __genial__.

saludos mamons!!!

je je muy bueno tu video mamons de peso muertos, cuantos kilos llevas hay tenias bastante control eh, mira lo unico es que saques mas el culo ja ja lo demas muy bien super mamons 102 kls __genial__.

saludos mamons!!!
Gracias jhoptam! lo de los kilos dices en la barra o hablas de mi peso?. Procuraré sacar más el culin jaja un saludo!

Gracias jhoptam! lo de los kilos dices en la barra o hablas de mi peso?. Procuraré sacar más el culin jaja un saludo!

si con lo que estabas ejecuntado el movimiento del peso muerto en el video, si la espalda se te veia recta pero el culin un poquitin mas para fuera para que sufras mas ja ja ja, tu dices que estas pesado por eso te joden las dominadas pero te veo en forma coño je je.

un saludo mamons_latigo2_!!!

si con lo que estabas ejecuntado el movimiento del peso muerto en el video, si la espalda se te veia recta pero el culin un poquitin mas para fuera para que sufras mas ja ja ja, tu dices que estas pesado por eso te joden las dominadas pero te veo en forma coño je je.

un saludo mamons_latigo2_!!!

el culo pa fuera pa el q venga detrás no? jaja procuraré echarlo un poco hacia atrás (solo un poco, no vaya a ser q venga un desesperado y..._culo2_ jajaja).
Hombre, peso 86kg, pero tmb mido 1.86, así q no se..., físicamente no estoy mal, lo único son las dominadas q me joden las cabronas jaja
un saludo jhoptam!

Las dominadas, va en funcion a la fuerza normalmente. No te preocupes cuando tengas mas fuerza en la espalda te podras levantar sin problemas.

Y vaya con el que esta atras tuyo mirandote.... nose si lo conoces pero parecia un tontaina preplaya viendo como levantabas el peso muertoxDDD jajajaja

Las dominadas, va en funcion a la fuerza normalmente. No te preocupes cuando tengas mas fuerza en la espalda te podras levantar sin problemas.

Y vaya con el que esta atras tuyo mirandote.... nose si lo conoces pero parecia un tontaina preplaya viendo como levantabas el peso muertoxDDD jajajaja
jaja bueno un poco si. No os preocupéis q las dominadas no van a poder conmigo!! jeje

19/03/09

15 minutos de calentamiento y estiramiento.
-Dominadas: 3x5
-Press banca: 1x10-1x8x-1x5-1x5-1x5 (hasta llegar a 62kg, con ayuda, la última)
-Sentadillas: 1x10-1x8-1x5-1x5-1x5 (llegando a 108.6kg en la última)
-PM: 1x10-1x8-1x5-1x5-1x4 (113.2kg, ahora cuento)

Fuera de rutina:
-Prensa: 1x10-1x8-1x6 (160kg)
-Curl bíceps: 1x10-1x8-1x7 (17.5kg mancuerna)

En dominadas hoy iba bastante apurao, no descansé lo suficiente de los calentamientos o igual excedí el peso en éstos, no sé, hice remo sentado con 41kg y remo al pecho con 36kg, 1 serie cada uno, para calentar.
En el press de banca bastante bien, salvo en la última serie que recurrí a un compañero, dice q no me ayudó mucho, aunque lo dudo.
En las sentadillas bien, como siempre.
En el PM bien, salvo en la última serie, empecé a hacerlo y en la repetición cuarta se me fue el agarre a la mierda, dí un paso al frente para q no se me cayese la barra, inmediatamente dejé la barra y perdí la concentración, una putada.

Luego me puse a hace prensa, hacía muchísimo q no la hacía, a ver si mañana consigo buenas agujetas_humillaci
Después hice curl con mancuerna, en la última serie pedí una ayudita.
Esas son todas mis andanzas, un saludo.

La ostia mamons,eres la ostia

Que buenos los 3 basicos, y con lo que flipo es que hace na estabas con pesos medio bajos, aqui tenemos al roniie coleman madrileño xD

Saludos!

La ostia mamons,eres la ostia

Que buenos los 3 basicos, y con lo que flipo es que hace na estabas con pesos medio bajos, aqui tenemos al roniie coleman madrileño xD

Saludos!
jeje gracias, la verdad es q progreso rápido si, en press de banca todavía me queda llegar a los 70kg q hacía hasta antes de lesionarme.
Y, bueno, antes cuando empecé a entrenar de nuevo, por miedo a entrenar duro no cogía ni la mitad del peso con el q podía, por miedo a tirones o posturas malas.
Tengo un video de PM, si lo quieres ver, aquí te lo dejo.

Un saludo

Atrás