Diario de un madrileño

Espectaculares los fondos y el peso muerto ;)

Está bien que te tomes una semana de descanso. Al menos mientras no vayas al gimnasio busca tías buenas, eehh cybersalido.

Un saludo, marica.

Los fondos muy buenos, yo nunca me he lastrado en ese ejercicio,lo tendre que provar
Pruébalo, es bastante bueno sobre todo para adquirir fuerza en los tríceps.
saludos

vaya bien que te fajaste con el peso muerto muy buenos esos 94.8 caramba _latigo2_ mira son muy buenos esos fondos con lastre eh, a mi me gustan mucho y las dominadas con agarre abierto son lo maximo para darte una buena tabla, bueno mamons buen entreno compi.

saludos!!!!

Gracias jhoptam! lo q peor llevo son las dominadas tio, eso me pasa por vago jajaja aunque ahora le estoy metiendo buena cera.
saludos

Espectaculares los fondos y el peso muerto ;)

Está bien que te tomes una semana de descanso. Al menos mientras no vayas al gimnasio busca tías buenas, eehh cybersalido.

Un saludo, marica.

gracias fenomeno!
El descanso es por el hombro, capullín. Al menos busco tías buenas, no tíos, eso sería grave, jajaja
Saludos tio!

Sin duda muy buen peso muerto y los fondos tambien bastante bien, eso es fuerza y lo demas es tonteria xD jeje

Joder mamon estas fuerte

Muy bueno el peso muerto

Las dominadas la poya,y esos fondos con lastres esta muy bien tambien.

Haces bien en darte la semana de descanso,no te vayas a joder mas el hombro

Un saludo y disfruta de la semana!

Muy buenos los fondos loco!

Saludos

gracias! salu2

Mamón!!!! xD

Morrón!!!

Sin duda muy buen peso muerto y los fondos tambien bastante bien, eso es fuerza y lo demas es tonteria xD jeje

gracisa mentze! aunque me gustaría estar en mejor forma, los fondos aunque no creais me cuestan tela. Levantar los 86 kilos para arriba jode un rato jaja

Joder mamon estas fuerte

Muy bueno el peso muerto

Las dominadas la poya,y esos fondos con lastres esta muy bien tambien.

Haces bien en darte la semana de descanso,no te vayas a joder mas el hombro

Un saludo y disfruta de la semana!

Gracias ivan, si me animo un día cuelgo un video con el PM.
Al final creo q voy a tener q ir el miércoles al gym, le quiero enseñar el gym a un colega mío q se flipa mucho, hace no se cuantas dominadas, me iguala en pecho, etc habrá q verle y bajarle los humos de tocho xDDD es q se flipa mucho conmigo en clase de q hace "pesas" y tal. Ya os contaré xD

Por cierto, hoy me metí semejante hostia en la rodilla q al sentarme ni la siento xD bueno sí q siento, siento un ligero pinchazo pero bueno, será un moratón.
Un saludo

A ver si lo subes y vemos la tecnica y demas

Jjajajaja joder con el chaval,¿pero se supones que va al gymo hace algo en casa?¿o es su fuerza antural jaja xD?

ea,ten cuidado con la rodilla tambien,si ves que persiste ve al medico.De todas formas la semana de descanso te vendra bien

Un saludo!

A ver si lo subes y vemos la tecnica y demas

Jjajajaja joder con el chaval,¿pero se supones que va al gymo hace algo en casa?¿o es su fuerza antural jaja xD?

ea,ten cuidado con la rodilla tambien,si ves que persiste ve al medico.De todas formas la semana de descanso te vendra bien

Un saludo!

A lo mejor lo hago este domingo q es cuando menos gente hay, así estoy relajao y sin miradas frikis jajaja
El chaval supuestamente hace pesas en su casa, está siempre tocándose en clase, el pechito, el biceps, lo preplayero vamos, bueno, me encantará verle en el gym, sobre todo porque siempre tiende a exagerar las cosas, y supongo q lo mismo hará con los pesos.
Lo de la rodilla al final es un ligero pinchazo, nada grave, se ve q al darme el golpe me dio un ligero tironcillo, aunque ahora ya no me duele casi.
Un saludo!

11/03/09

Bici 10 min calentamiento.

-Dominadas: 5x5 (agarre prono), 1x6 (agarre no tan prono), 1x7 (supinadas)
-Press banca: 1x5 (42.2kg), 1x5 (51.4kg),1x3 (56 kg)
-Press declinado mancuernas: 1x10 (15 kg a cada lado), 1x8 (19.55 kg a cada lado)

-Elevaciones de piernas y crunch 2x25
-1 serie para hombro (supraespinoso) a poco peso para ver mi hombro izquierdo, parece q asoma tendinitis.

+15 min en cinta a 150 pulsaciones más o menos.

Las dominadas como siempre tuve alguna ayuda extra de un compañero, en press de banca sólo en la última serie.

11/03/09

Bici 10 min calentamiento.

-Dominadas: 5x5 (agarre prono), 1x6 (agarre no tan prono), 1x7 (supinadas)
-Press banca: 1x5 (42.2kg), 1x5 (51.4kg),1x3 (56 kg)
-Press declinado mancuernas: 1x10 (15 kg a cada lado), 1x8 (19.55 kg a cada lado)

-Elevaciones de piernas y crunch 2x25
-1 serie para hombro (supraespinoso) a poco peso para ver mi hombro izquierdo, parece q asoma tendinitis.

+15 min en cinta a 150 pulsaciones más o menos.

Las dominadas como siempre tuve alguna ayuda extra de un compañero, en press de banca sólo en la última serie.

buen entreno tio!!cuida ese hombro eh!!

No esta mal el entreno.. pero no ibas a descanzar esta semana???xD

Cuelga el video tio asi nos tocamos viendote jajaja. Y cuenta lo de tu compi el preplaya... o no es preplaya?xD

buen entreno tio!!cuida ese hombro eh!!

Gracias tio, hasta el sabado/domingo q vaya de nuevo espero q mejore un poco a base de hielo, aunque bueno es un ligero pinchazo q prefiero lidiar con menos machaque, me dedicaré a correr y hacer piernas xD

No esta mal el entreno.. pero no ibas a descanzar esta semana???xD

Cuelga el video tio asi nos tocamos viendote jajaja. Y cuenta lo de tu compi el preplaya... o no es preplaya?xD

El domingo hago el video, eso sí, voy a quedar como un friki en mi gym, pero bueno.
El chaval éste se jonó hoy, este finde le llevo para allá sí o sí.

Por cierto, añado q al igual dentro de unas semanas comienzo la rutina q pone Christian Thibaudeau "Destruyendo la grasa". Me parece bastante interesante y quiero ver qué tal es.

voy a ver si hago los 3 tipos de dominadas como vos en el dia de torso, saludos si podes pasate por mi diario a comentar por mi rutina nueva

Saludos

pero se ven lo progresos en esas dominadas mamons, vamos que va muy bien poco a poco ya te vere metiendo lastre bueno maquina lo demas buen entreno.

saludos bros!!!

voy a ver si hago los 3 tipos de dominadas como vos en el dia de torso, saludos si podes pasate por mi diario a comentar por mi rutina nueva

Saludos
Ya te lo he puesto

Pero estas pasado de grasa????

Un poco , necesito perder mínimo 4 kg de pura grasa, ahora estoy en 85-87 más o menos.

que se jodan los del gym. No deben saber ni qué significa hipertrofia, por ejemplo

Ya, bueno, pero siempre se te quedan mirando y eso molesta un rato jajaja a lo mejor hago mañana el video, o el domingo.

pero se ven lo progresos en esas dominadas mamons, vamos que va muy bien poco a poco ya te vere metiendo lastre bueno maquina lo demas buen entreno.

saludos bros!!!

Uff no veas cómo me están costando, aunque veo grandes progresos para mes y medio q llevo en serio, más o menos estoy en las cifras q cuando me lesioné el hombro. A ver si de aquí a dos meses me hago 12, con mucha suerte xD
Un saludo a todos!

Hoy toca cardio, salgo en 10 min, a ver qué tal.

Atrás