Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pruébalo, es bastante bueno sobre todo para adquirir fuerza en los tríceps.Los fondos muy buenos, yo nunca me he lastrado en ese ejercicio,lo tendre que provar
vaya bien que te fajaste con el peso muerto muy buenos esos 94.8 caramba _latigo2_ mira son muy buenos esos fondos con lastre eh, a mi me gustan mucho y las dominadas con agarre abierto son lo maximo para darte una buena tabla, bueno mamons buen entreno compi.
saludos!!!!
Espectaculares los fondos y el peso muerto
Está bien que te tomes una semana de descanso. Al menos mientras no vayas al gimnasio busca tías buenas, eehh cybersalido.
Un saludo, marica.
Muy buenos los fondos loco!
Saludos
Mamón!!!! xD
Sin duda muy buen peso muerto y los fondos tambien bastante bien, eso es fuerza y lo demas es tonteria xD jeje
Joder mamon estas fuerte
Muy bueno el peso muerto
Las dominadas la poya,y esos fondos con lastres esta muy bien tambien.
Haces bien en darte la semana de descanso,no te vayas a joder mas el hombro
Un saludo y disfruta de la semana!
A ver si lo subes y vemos la tecnica y demas
Jjajajaja joder con el chaval,¿pero se supones que va al gymo hace algo en casa?¿o es su fuerza antural jaja xD?
ea,ten cuidado con la rodilla tambien,si ves que persiste ve al medico.De todas formas la semana de descanso te vendra bien
Un saludo!
11/03/09
Bici 10 min calentamiento.
-Dominadas: 5x5 (agarre prono), 1x6 (agarre no tan prono), 1x7 (supinadas)
-Press banca: 1x5 (42.2kg), 1x5 (51.4kg),1x3 (56 kg)
-Press declinado mancuernas: 1x10 (15 kg a cada lado), 1x8 (19.55 kg a cada lado)
-Elevaciones de piernas y crunch 2x25
-1 serie para hombro (supraespinoso) a poco peso para ver mi hombro izquierdo, parece q asoma tendinitis.
+15 min en cinta a 150 pulsaciones más o menos.
Las dominadas como siempre tuve alguna ayuda extra de un compañero, en press de banca sólo en la última serie.
buen entreno tio!!cuida ese hombro eh!!
No esta mal el entreno.. pero no ibas a descanzar esta semana???xD
Cuelga el video tio asi nos tocamos viendote jajaja. Y cuenta lo de tu compi el preplaya... o no es preplaya?xD
Por cierto, añado q al igual dentro de unas semanas comienzo la rutina q pone Christian Thibaudeau "Destruyendo la grasa". Me parece bastante interesante y quiero ver qué tal es.
Ya te lo he puestovoy a ver si hago los 3 tipos de dominadas como vos en el dia de torso, saludos si podes pasate por mi diario a comentar por mi rutina nueva
Saludos
Pero estas pasado de grasa????
que se jodan los del gym. No deben saber ni qué significa hipertrofia, por ejemplo
pero se ven lo progresos en esas dominadas mamons, vamos que va muy bien poco a poco ya te vere metiendo lastre bueno maquina lo demas buen entreno.
saludos bros!!!