moron177
New member
quienes estamos en la lucha de sentadilla....
-mamón
-morrón
-phenomenón
-ón...
porque siempre me tienes que poner morrón??xD
como te pasas he!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
quienes estamos en la lucha de sentadilla....
-mamón
-morrón
-phenomenón
-ón...
aquí tienes salsa de un pimiento morrón:
![]()
Ya me habéis plagao el post de pimiento morrón, cabrones. Como nota hoy he comido un tipo de ensalada de pimientos, con atún y demás, muy rica.
06/03/09
Ahora, mi entreno. He de decir q empiezo la descarga (hoy empezaba sem.4), así el próximo viernes empiezo la sem. 5 de carga y la 6ª tmb, luego paso a otra rutina. Así que he ido a mirar máximos.
Press banca: 65.2 kg
Dominadas: conseguí sacar 7 en agarre ancho (bueno, no tan ancho jajaja)
Remo 45º: 51.4 kg
Sentadillas: 125 kg
Bueno, estos ejercicios los hice a 2-3 repeticiones salvo las dominadas. El press de banca, bien, en 1 mes o así espero tirar eso a 7-8 repes, a ver qué tal. Las dominadas como siempre son mi punto débil, aunque van en progreso, hice 7 apurando y estando fresco, hay q mejorar ésto. El remo 45º bastante bien, no me jode mucho este ejercicio. Y las sentadillas, he de decir que me flipé con el peso, quise ver dónde tengo mis límites , hice una 3 series ahí, la primera de 90 kg más o menos (ésto de las libras..), la segunda con 102 kg, y la última serie (y con ayuda claro) fue a 125 kg a 2 repes (250 libras + barra), la primera fue bien, bastante apurada, pero la segunda casi llego al fallo, menos mal q tenía a mi compañero detrás.
Eso es todo, mañana voy a la piscina, q me apetece nadar, así me lo tomo como un ejercicio de cardio.
joder menudo maximo el de sentadilla!!
Tu no estabas tirando hace dos meses sentadilla a 30kg?
la madre que te pario,mamón jajaja
saludos!
Si eres harterofílico comprendo tu entrenamiento si no veo un total sobrepaso con lo que levantas con piernas y con pecho
Tambien habría que saber la cadencia y velocidad de ejecucion que has seguido con cada ejercicio
Ya me habéis plagao el post de pimiento morrón, cabrones. Como nota hoy he comido un tipo de ensalada de pimientos, con atún y demás, muy rica.
06/03/09
Ahora, mi entreno. He de decir q empiezo la descarga (hoy empezaba sem.4), así el próximo viernes empiezo la sem. 5 de carga y la 6ª tmb, luego paso a otra rutina. Así que he ido a mirar máximos.
Press banca: 65.2 kg
Dominadas: conseguí sacar 7 en agarre ancho (bueno, no tan ancho jajaja)
Remo 45º: 51.4 kg
Sentadillas: 125 kg
Bueno, estos ejercicios los hice a 2-3 repeticiones salvo las dominadas. El press de banca, bien, en 1 mes o así espero tirar eso a 7-8 repes, a ver qué tal. Las dominadas como siempre son mi punto débil, aunque van en progreso, hice 7 apurando y estando fresco, hay q mejorar ésto. El remo 45º bastante bien, no me jode mucho este ejercicio. Y las sentadillas, he de decir que me flipé con el peso, quise ver dónde tengo mis límites , hice una 3 series ahí, la primera de 90 kg más o menos (ésto de las libras..), la segunda con 102 kg, y la última serie (y con ayuda claro) fue a 125 kg a 2 repes (250 libras + barra), la primera fue bien, bastante apurada, pero la segunda casi llego al fallo, menos mal q tenía a mi compañero detrás.
Eso es todo, mañana voy a la piscina, q me apetece nadar, así me lo tomo como un ejercicio de cardio.
Si eres harterofílico comprendo tu entrenamiento si no veo un total sobrepaso con lo que levantas con piernas y con pecho
Tambien habría que saber la cadencia y velocidad de ejecucion que has seguido con cada ejercicio
Buenísima la sentadilla. Enhorabuena.
gracias, matxaka300!Coincido con bardok, muy buena la sentadilla.
Yo soy de los que opina que optimizar solo la fuerza es perjudicial o indiferente para la salud y forma fisica de uno mismo
no sirve de nada ser fuerte si no se es flexible, veloz, resistente y coordinado
Pero como te decia es una cacho de sentadilla
me llevas la delantera
08/03/09
Dominadas: 4x5 salvo la última q llegué a 7 con ayuda
Peso muerto: 94.8 kg
Press militar: 27.6 kg (después comento)
Fondos paralelas: 2x10-1x8 (11 kg de lastre en la última)
En dominadas bien, el agarre fue lo más ancho q pude. El PM un poco jodido, fue a 2 RM y ahí ví mi tope. Estoy notando cierto dolor en el hombro izquierdo, como una ligera sobrecarga, por eso no utilicé mucho peso en el press. Los fondos fueron bastante bien, un poco jodido en la última serie, pero bueno.
Como dato hoy me pesé (en ayunas) y marcaba 85.6kg, ¿sabéis dónde puedo ir (de tienda física) para q me hagan un chequeo de grasa corporal, masa muscular, etc? en la farmacia no me fio mucho.
Esta semana no voy a entrenar, me lo tomo como un descanso.
Eso es todo, un saludo.