Diario de un madrileño

vamos que estas matando con esos pesos, esas bancas ya van pisando la mitad de 100 ya no falta mucho, en la sentadilla estas echo todo un barbaro ja ja mira como realizas el remos 45 grado? y las dominadas anchando esos dorsales seguid asi.

saludos!!!

La sentadilla es un ejerciico que mola mucho,pero por la hiperlordosis yo ahora me lo tengo que dejar.

me has comentado en tu diario lo de que puedes tener hiperlordosis,¿si te pones de perfil en un espejo te ves como panza y el culo "respingon"?

Ten cuidadao con las sentadillas profundas,hazlas con buena tecnica que sino te puedes joder las rodillas

Un saludo!

Si, bueno en verdad tengo un poco de escoliosis y, a pesar de corregir la postura bastante, sigo teniendo el culo "respingón", pero solo eso, no se me ve panza alguna.
Tomaré nota de las sentadillas profundas, aunque cuando las haga supongo q me meteré en multipower, para empezar.
Un saludo!

vamos que estas matando con esos pesos, esas bancas ya van pisando la mitad de 100 ya no falta mucho, en la sentadilla estas echo todo un barbaro ja ja mira como realizas el remos 45 grado? y las dominadas anchando esos dorsales seguid asi.

saludos!!!

Hola jhoptam! mira pues el ejercicio es éste:
Este enlace está roto

Salvo q lo hago con manos en supinación.
Gracias por pasarte, un saludo!

Yo te llego a ver en esa postura haciendo remo y te meto una barra por todo el .... jejejejxD muy bien vas con los pesos. Las sentadillas las haces en barra libre ?

Yo te llego a ver en esa postura haciendo remo y te meto una barra por todo el .... jejejejxD muy bien vas con los pesos. Las sentadillas las haces en barra libre ?
A tí si q.. _culo2_ ya sabes dónde _ducha_ XDD
Pues sí las hago en barra libre, en verdad nunca me puse en multipower jejeje
pero no sé me gusta bastante, no me veo metido en la jaula.

Nos vemos! q voy a ver el madrid jajaja
Saludos!

¿Qué duda tienes con los presses?

- Militar: el de toda la vida
- Push press: con flexión de rodillas, pegas un viaje y parriba
- Jerk press: idem, con tijera.

El último es muy técnico. No lo he hecho más que de vacile y no es tan sencillo.
El push press he empezado a probarlo y se me da de pena. Con poco peso sí me sale bien. En cuanto meto más, mal.

¿Qué duda tienes con los presses?

- Militar: el de toda la vida

El último es muy técnico. No lo he hecho más que de vacile y no es tan sencillo.
El push press he empezado a probarlo y se me da de pena. Con poco peso sí me sale bien. En cuanto meto más, mal.

Mi duda es si todos enfocan las tres cabezas del hombro, pq los hombros es mi grupo prioritario y quiero saber si con estos ejercicios (aunque el militar ya lo meto) se trabaja bien.
Un saludo

Hombre yo creo que si trabajan las tres cabezas con esos ejerccios..¿pero para qeu queres meterle Jerk press.?. y bueno el Push press lo veo mejor incluso... pero vamos nose porque motivo queres hacer los tres ejercicios? Me parece demaciado, yo probaria una temporadita con uno , otra con otro y asi... aunque sobre gustos no hay nada escrito oiga!!:D

A, y ya te pillare en sentadilla... tu tranquilo muhahaha

hi, mamons gracias por la imagen me saco de muchas dudas, Militar el de toda la vida

todo son muy buenos se prodrian alternar segun sea tu gusto y cuidado con esos hombros_latigo2_.

saludos man!!!

Hombre yo creo que si trabajan las tres cabezas con esos ejerccios..¿pero para qeu queres meterle Jerk press.?. y bueno el Push press lo veo mejor incluso... pero vamos nose porque motivo queres hacer los tres ejercicios? Me parece demaciado, yo probaria una temporadita con uno , otra con otro y asi... aunque sobre gustos no hay nada escrito oiga!!:D

A, y ya te pillare en sentadilla... tu tranquilo muhahaha

Si, me planteo la alternancia de estos tres, me resultan curiosos, más q nada.
Un saludo, espero esa sentadilla jeje

hi, mamons gracias por la imagen me saco de muchas dudas, Militar el de toda la vida

todo son muy buenos se prodrian alternar segun sea tu gusto y cuidado con esos hombros_latigo2_.

saludos man!!!

De nada, jhoptam! muchas gracias por el comentario, alternaré esos 3 ejercicios, el jerk press tendré q pillarle mucha técnica, imagino.
Un saludo!

27/02/09

-Press banca:46-48 kg 5x5
-Remo 45º:42.2 kg 5x5
-Sentadillas:74.4-76.4 kg 5x5
-Dominadas (forma prono): mi peso (83-85 kg), 4x5

-Encogimientos: 16.1kg (cada mancuerna) 2x10
-Hiperextensiones: 2x10

Una matada xD
Saludos

Muy bueno el entreno.. pero como sigas subiendo en sentadilla dejare de entrar en el diario. xDjiji ee sin envidia oiga!!!

27/02/09

-Press banca:46-48 kg 5x5
-Remo 45º:42.2 kg 5x5
-Sentadillas:74.4-76.4 kg 5x5
-Dominadas (forma prono): mi peso (83-85 kg), 4x5

-Encogimientos: 16.1kg (cada mancuerna) 2x10
-Hiperextensiones: 2x10

Una matada xD
Saludos

bastante presion en esas sentadillas_latigo2_ vos eres una maquina 85 kls magros jalar campeon, te recomiendo el encogimiento con barra con agarre detras de los codos no se como se llama, pero me imagino que los de haber pillado deja una congestion brutal.

seguid asi maquina y no flipes ja ja!!!

saludo!!!

Joder mamons,muy bueno este ultimo entreno

Un saludo

Muchas gracias, tio!
Un saludo

Muy bueno el entreno.. pero como sigas subiendo en sentadilla dejare de entrar en el diario. xDjiji ee sin envidia oiga!!!

Tranquilo, si seguro q tú puedes con esos kilos, sólo es ponerse.

bastante presion en esas sentadillas_latigo2_ vos eres una maquina 85 kls magros jalar campeon, te recomiendo el encogimiento con barra con agarre detras de los codos no se como se llama, pero me imagino que los de haber pillado deja una congestion brutal.

seguid asi maquina y no flipes ja ja!!!

saludo!!!

Jejeje muchas gracias jhoptam, pero no soy tan máquina los 85 kg no son magros. Probaré ese ejercicio, lo mejor sería hacerlo en la jaula supongo, de todas maneras lo probaré tanto en jaula como sin ella, a ver qué tal.
Un saludo!

mira el ejecicio es mas o menos asi pero como si estuviera haciendo encogimiento con barra normal para trapecio.

es parecido ojo This URL has been removed!

es que el otro video esta oscuro y es con maquina pero te lo voy a guindar para que lo pilles pero para mi es mejor con barra!!!

This URL has been removed!

bueno espero que te ayude maquina!!!

saludo!!!

mira el ejecicio es mas o menos asi pero como si estuviera haciendo encogimiento con barra normal para trapecio.

es parecido ojo This URL has been removed!

es que el otro video esta oscuro y es con maquina pero te lo voy a guindar para que lo pilles pero para mi es mejor con barra!!!

This URL has been removed!

bueno espero que te ayude maquina!!!

saludo!!!

Ya los he probado hoy, se coge una congestión brutal, sobre todo en el de antebrazos, lo incluiré en mi rutina, q noto q necesito mejorarlos.
El ejercicio de trapecio ya es una pasada jajaja yo hago esos pero con mancuernas, algún día pruebo con ello.
Un saludo!

1/03/09

-PM=> 75 kg (aumenté 40 libras (18kg) respecto a la semana pasada) 4x5
-Press militar=> 25.3 kg 4x5

-Antebrazos, flexiones por detrás => 36.8kg 3x10
-Gemelos en máquina=> 46kg (última serie) 3x10

Hoy no hice sentadilla, y por ello me decidí a meterle bastante más peso al PM, me fue bastante bien, salvo en las dos últimas series qué perdí algo de agarre. Por lo demás bien.
Un saludo

1/03/09

-PM=> 75 kg (aumenté 40 libras (18kg) respecto a la semana pasada) 4x5
-Press militar=> 25.3 kg 4x5

-Antebrazos, flexiones por detrás => 36.8kg 3x10
-Gemelos en máquina=> 46kg (última serie) 3x10

Hoy no hice sentadilla, y por ello me decidí a meterle bastante más peso al PM, me fue bastante bien, salvo en las dos últimas series qué perdí algo de agarre. Por lo demás bien.
Un saludo

Asi me gusta,que vaya subiendo ese PM

Atrás